Victor Chris- Amigos con derechos (+18)

1.2K 33 2
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra T/n

Estamos en clases, yo estaba más que aburrida entonces recurrí a algo de diversión con Victor, mi amigo con derechos. Escribí una nota que decía;

"Nos vemos en el salón B, en el que ya nadie pasa clases al lado de los baños de chicas. 11:30 AM. ;) te espero."

Me pare de mi lugar con un tajador, lápiz y la nota. Pase por el lugar de Victor y dejé la nota disimuladamente. Me acerqué al basurero y empecé a tajar mi lápiz. Volví a mi asiento y el se volteó y me guiño un ojo. Eso significa que acepto.

Cuando termino la aburrida clase me apresuré a ir donde le dije a Victor. La siguiente clase era artes entonces no nos importaba faltar. Llegue y me asegure que nadie me viera y entré al aula, siempre estaba sin seguro porque nadie la usaba. Dejé mi mochila en el piso y me senté en una mesa. Espere un rato y vi al rubio entrar por la puerta.

T/n: Ponle seguro.
El me hizo caso y se acercó a mi.
Victor: Cuanta necesidad tienes en que te de ahora mismo.
El agarró mis muslos y empezó a acariciarlos mientras mis brazos y manos estaban apoyadas en la mesa.
T/n: La clase estaba taaan aburrida y no espero otra cosa de artes. Además que no cogemos hace tiempo. Ya te necesito.
Victor: Ah si? La pobre niña quiere que la haga mía de nuevo.
Yo asentí mientras me mordía el labio.
Victor: Hagámoslo rápido nena. Acuéstate en la mesa.
Yo hice caso y me acosté, el subió un poco mi falda y tomo mis bragas. La bajó lentamente y habló.
Victor: Estas tan mojada para mi.
Dijo mientras frotaba dos de sus dedos en mi coño. El se separó y yo me senté. Tome su playera blanca y la quite. Yo me acerqué a él y lo bese, mi lengua y la de él estaban en una pelea. Nos separamos, tome su cinturón y lo desabroche. Baje su pantalón y vi su pene marcado en sus bóxers. Ya estaba erecto y había una pequeña mancha.

T/n: Al parecer no soy la única que quiere esto.
Yo sonreí mientras me mordía el labio y baje su bóxer dejando su pene a la vista, la punta estaba goteando, eso me hizo agua la boca.
Victor: Espera, no traigo condones.
T/n: Yo si, en mi mochila, bolsillo del medio.
El me sonrió perversamente y fue a mi mochila, saco la tira de condones y saco uno, lo abrió y se lo puso.
Victor: Nuevos? Y mira, sensación de calor. Que zorra eres nena. Abre las piernas para mi.
Las abrí y Victor masturbo un poco su miembro para después entrar en mi. Yo solté un gemido de satisfacción y tire la cabeza hacia atrás.
Victor: Mírame.
El tomo mi mentón e hizo que lo mirara. Empezó a darme embestidas más fuertes, yo baje mi mano a mi clítoris estimulándolo, que bien se sentía, ese condón hacia que mi coño se sienta tan caliente y seguro el pene de Victor igual se sentía así, el nombre si cumplió con lo que decía. Él aula estaba llena de nuestros gemidos y jadeos. Victor me penetro más rápido y profundo hasta que sentí la familiar ola de calor en mi vientre y mis paredes vaginales apretarse en el miembro de Victor.

T/n: Victor~ ah carajo. Voy- voy a correrme.
Victor: Hazlo, yo igual lo haré nena. Dios que bien te sientes.
Dijo eso y yo dejé que mi orgasmo saliera, tire la cabeza hacia atrás dando un gran gemido y sintiendo como el condon se llenaba del semen de Victor. El salió de mi y tomo el condón haciéndole un nudo y votándolo alguien sabrá donde. Yo tome mis bragas y me las puse. Me pare de la mesa y arregle mi falda y mi cabello. Tome mi mochila y guarde los condones, me di la vuelta y Victor ya estaba abrochándose el cinturón, sonó la campana indicando que ya había pasado la materia, en nuestro caso artes. Victor se acercó y me besó.

Victor: Estupenda como siempre "amiga". Tenemos que hacerlo más seguido, te veré mañana. Ya no nos tocan clases juntos.
T/n: Bien, bye.
Dije y le di un pico, quite el seguro de la puerta y salí yo primero sin que nadie me vea.

❄️.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora