.Activen canción 🎧.
Narra T/n
Estaba en la puerta de la casa de Henry, por que? Una simple razón. Su padre. Él lo había vuelto a golpear y hacerlo sentir como la mierda. El rubio me abrió y yo entré a su casa, vi las cervezas de su padre en la mesa de la sala y la televisión encendida.Henry: Vamos a mi habitación?
T/n: Claro.
Subimos a la habitación de Henry y entramos y el se sentó en la cama. Yo me acerqué y él me miró.
Henry: Siempre me hace sentir una mierda... acaso soy tan malo?
T/n: No cariño, tú eres el chico más dulce y bueno que eh conocido. No eres nada de lo que te dice tu padre.
El me tomo de la cintura y me acerco, puso su cabeza en mi estómago mientras yo empezaba a acariciar su cabello.
Henry: Tu me amas cierto T/n?
T/n: Por supuesto que te amo Henry, eres la persona más importante en mi vida ahora. Tu me importas demasiado.
Henry: Yo también te amo enserio lo hago.
Yo me separé y me agaché un poco para tomar sus mejillas y darle un suave beso.Henry: Te quedas a dormir?
T/n: Tu padre?
Henry: Seguro volverá mañana en la tarde.
T/n: En ese caso, claro que si me quedo.
Henry: Gracias princesa.
Yo sonreí al escuchar como me llamaba.
T/n: Y si pedimos una pizza? Tienes hambre?
Henry: Si creo que estaría bien comer algo.
T/n: Bien, iré a pedirla.
Me solté de su agarre y baje a la cocina. Tome el teléfono y marque el número de la pizzería. Pedí una pizza de pepperoni y volví con Henry.
El estaba tirado en la cama y vi una lágrima recorrer su mejilla. Me acerqué a rápidamente y me senté a su lado. Tome su cara y lo mire.
T/n: Henry, que sucedió?
Henry: Por que papá no me quiere?
T/n: Henry claro que te quiere, solo es un idiota. No pienses eso.
Henry: No, T/n tú no entiendes nada. Quiero que mi papá me quiera o me trate con cariño. Daría todo por una simple muestra de afecto de su parte. Por que no me quiere? Soy un estorbo?
T/n: Okey mírame, Henry él te ama, estoy segura y no esperes siempre lo que quieres, yo sé que te duele pero tienes que aprender a sobrellevarlo, yo estoy acá para ayudarte. Henry no pienses que eres un estorbo, claro que no lo eres, no eres nada de lo que tú piensas. Ya te lo dije. Yo te amo cariño, te amo demasiado, con tus defectos y virtudes. Estoy segura que tu padre también lo hace.
El solo me miraba mientras algunas lágrimas caían. Yo sabía que él no iba a responder, solo con una mirada sabía lo que él pensaba. Yo me acosté junto a él y tome su cabeza para ponerla en mi pecho. Acaricie su cabello y le di un beso en su cabeza, se calmaba con eso. Empecé a cerrar los ojos hasta que tocaron la puerta.
T/n: La pizza, ahora vengo.
Me pare y fui a la cocina, saqué un poco de dinero de mi mochila que estaba en el sillón y abrí la puerta, le di el dinero al señor y tome la pizza. Subí donde Henry y lo encontré dormido, dejé la pizza en el escritorio y me acosté junto a él, no antes de sacarme mis zapatos. Nos tape con la manta y Henry despertó solo para abrazarme por la cintura y poner su cabeza en mi pecho y así empecé a acariciar su cabello de nuevo para después dormir junto a él.🌙.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
RomanceOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...