Eddie Kaspbrak x Richie Tozier x T/n- Poliamor

819 21 2
                                    

.Activen canción 🎧.

Narrador omnisciente
T/n, Eddie y Richie, ellos 3 tenían un poliamor, bueno eso fue sugerencia de T/n, al estar enamorada de ambos chicos y ambos chicos de ella, decidieron tener una relación los 3. Eddie y Richie estaban con la mente abierta a nuevas ideas, más Richie que Eddie pero igual lo aceptaron y con el tiempo hasta ellos dos se enamoraron. Así formaron su bonito y raro Poliamor.

(...)
Ahora ambos chicos esperaban a que su chica llegara a su casa, claramente la de ella ya que la chica solo vivía con su padre y casi siempre estaba de viaje entonces pasaban un rato juntos los 3 cada que esto sucedía.
(...)

Eddie: Hola T/n, que suerte que ya llegaste.
Richie: Bienvenida, tú casa ya se sentía vacía, bueno solo con este idiota de acá.
Eddie: Oye, no me trates así, solo quiero ser amable contigo y con ella.
Richie: Ya no pongas esa cara, sabes que te quiero mucho a ti también pero sabes a quien mas quiero en este mundo que a ti. Por supuesto, a ella. Te amo demasiado.
Eso hizo que T/n  se sonrojara por completo.
Richie: Hay mírenla se acaba de sonrojar.
T/n: Cállate Richie.
Richie: Ayy ya linda sabes que te gusta.
Eddie: Oye ya deja de ser así con ella, solo te comportas como un estupido.
Richie: Oye en ningún momento fui estupido, solo quería que ella se sienta no se, divertida no se. Eres un amargado.
Eddie: Oye yo no soy ningún amargado, solo que tú cruzas el límite entre lo gracioso y lo perverso y es extraño.
Richie: Oh ya se, lo qué pasa es que estas celoso, pero me tienes todo el día, deja que ella disfrute conmigo un rato, lo que quiero decirle es lo hermosa que se ve hoy o bueno todos los días o no?
Eddie: En eso tienes razón, siempre se ve hermosa. Lo que quiero decir yo es que estoy feliz de estar en una relación contigo y con ella, ni si quiera sé cómo pasó porque yo era una persona de mente cerrada. Ya que ustedes saben que para mi sentirme atraído por los dos géneros fue extraño, mi madre no me acepto y todo eso.
T/n: Aww mi Eddie, no te pongas así. Te amo.
Ella dijo eso y le dio un suave beso.
Richie: Ey, yo donde quedo?
T/n: Para ti también hay mi cuarto ojos.
Ella se acercó a darle un pico pero él la agarró y aprovechó de meter su lengua en su boca profundizando el beso.
Eddie: Ash, deja de acaparar todo.
Richie: Ya deja de ser celoso un rato.
Eddie: Cállate.
Richie: Ven y cállame a besos entonces.
Eddie: Quiero hacerlo pero me irritas, quieres pelear conmigo a cada rato y...
Richie: Shhh.
El cuatro ojos se separó de la chica y tomó a Eddie por el cuello plantado su boca en la de el, su beso empezó a profundizarse más y T/n veía como la lengua de ambos tenían una pelea, estaba comenzando a excitarse.
Richie: Oye, quieres unirte nos?
Eddie: Vamos, se que quieres. Tu nunca estás excluida de estas cosas y lo sabes. Así que, vamos a quitarnos de a poco la ropa e irnos a la cama a pasar un buen rato. Te parece?
Richie: Yo estoy más de acuerdo.
Richie y Eddie: Que dices mi amor?
Y con eso la chica fue con sus dos chicos a la cama a comenzar una gran noche.


🌴.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora