Henry Bowers- Pelea

852 33 1
                                    

.Activen canción 🎧.

Narrador omnisciente

T/n: Dios siempre es lo mismo contigo Henry.
Henry: Yo? Tu eres la enfadosa e insoportable acá, yo debería enojarme contigo, no tu.
T/n: Que molesto y fastidioso eres, siempre la culpable tengo que ser yo.
Henry: Pues si tanto te molesta que esté contigo, vete.
T/n: Yo no me iré a ningún lado.
Henry: Pues el que se va soy yo.

El chico dijo eso y se fue de ahí, dejándola enojada y confundida. La chica se dirigió a su casa, estaba tan cansada que se durmió al instante en que su cuerpo tocó la cama.

En la madrugada la despertó su teléfono, era su novio llamándola pero ella seguía tan molesta que lo único que hizo fue colgar la llamada y volver a dormir.

Dos horas después volvió a sonar su teléfono, esta vez no era Henry, era Belch el que la llamaba.

T/n: Hola?
Dijo ella con su voz adormilada, pero al escuchar la respiración entre cortada de su amigo la hizo despertarse por completo.
Belch: T/n... el, tuvo un accidente.
Su mundo de ella se le cayó abajo, su corazón comenzó a latir fuertemente.
T/n: Que? Donde está? Cómo está?
Belch: Murió.
Y esas palabras fueron lo único que faltaba para que ella comenzara a llorar sin control. Colgó el teléfono y se abrazó a si misma para seguir llorando. Ella vio que tenía un correo de voz de él, con todo el dolor ella lo escuchó.

Hola mi niña, no contestaste
Ella soltó un jadeo mientras sus lágrimas seguían recorriendo su cara. Ella escuchaba que su voz estaba muy entrecortada, como si le costara hablar.
No creo volver a verte, ni a los chicos.
Te amo mi niña, aquí y allá. Te veré luego.
Y se corto, dejando el molestoso pitido sonar y todo lo qué pasó fue por una maldita pelea.

🌊.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora