.Activen canción 🎧 .
Narra T/n
Estaba con la pandilla de Henry, bueno yo igual soy una integrante ahí, lo malo es que tengo un secreto que nadie puede saber, ese grupito de niños "perdedores" como Henry y los chicos los llaman pues me gusta uno de ellos, Bill. Dios ese chico se llevó toda mi atención al verlo por primera vez, esa carita de niño inocente y todo el me encanta aunque sea mayor que el no me importaría ser novia de alguien menor pero eso es lo de menos la cosa es Henry y los chicos, ellos nunca se lo tomarían bien y menos los perdedores porque pues somos sus bullers.•••
Henry: Eyyy miren los niñatos están en la cantera, ya saben lo que significa. Belch estaciona el auto.
El estacionó y todos bajamos. Entramos por algunos árboles y llegamos a la cantera.
Patrick: Miren lo que tenemos acá, los perdedores a propósito lindos boxers blancos idiotas.
Y ahí lo vi a él, ahhh chamas hice contacto visual con el, flipo.
Stan: Ya váyanse manga de idiotas.
Henry: Ehhh cálmate judio o si no... te irá peor a ti y a tus amigos de mierda.
Dijo y sacó su navaja.
T/n: Henry cálmate.
Henry: Cállate nena, no los defiendas.
T/n: No lo hago pero no quieres que nos quedemos a dormir una noche en la comisaría los 5 como la otra vez o si?
Henry: Inteligente, por esta vez se salvaron idiotas y cuidado a donde mires tartamudo, te estoy vigilando.
Dijo y le tiro un lapo a Bill en su frente y nos fuimos de ahí.
Duda nenas: Porque Henry le dijo a Bill que cuidado con lo que él esté mirando, ojito ehh.•••
Ay nenas ese Niño si me tiene mal, hoy lo vi en el receso y Dios porque es tan lindo, lastima que nunca podremos ser nada, no le gusto, no le importo, me odia. En cambio conmigo es todo diferente, me gusta, me importa, lo amo. Nuestra historia nunca comenzará ni terminará, no tendremos nada, lastima que todo esto es solo un amor imposible.
Chale ya me deprimí, pedí permiso para ir al baño y sorpresa llegue a los baños y me puse a llorar.
T/n: Eres una idiota T/n, como te enamoraste de un niño menor que tú, tú siendo su buller y sabiendo que no pueden estar juntos, siempre haces estas cosas.
Seguí llorando hasta que alguien entró al baño yo me asusté pero en seguida lo vi a él.
Bill: L-lo siento, escuché sollozos hace un rato y quise ver que pasaba.
T/n: Oh gracias t-todo bien solo me deprimí porque reprobé un examen.
Bill: Perdón p-por meterme p-p-pero no veo que te pongas así pon un e-examen. Conozco c-como son Henry y s-s-su pandilla.
Yo me quede en silencio mirando abajo y el se acercó para tomar mis mejillas y subí mi mirada hacia el, estoy soñando o que? Sus ojos color miel hicieron contacto con los mios.
Bill: Todo lo que d-dijiste fue real? Desde decir que eras una estupida hasta que te enamoraste de mi?
T/n: Dios, si fue verdad.
Dije mientras soltaba sollozos de nuevo, ahora el me humillara de seguro, como todos.
Bill: No llores por favor, t-tu también me gustas, me encantas.
Queeeee,
T/n: No mientas si? Tu me odias por lo de los chicos seguramente.
Bill: No te odio, quieres que te lo aclare?
Dijo y se acercó a mi hasta que sus labios chocaron con los míos y empezó a besarme, le seguí el beso, transmitía amor todo el que yo le tenía y también sentí el de el. El se separó y me miró.
Bill: No me importa que seas mayor, ni Henry ni nadie en este mundo, solo tú. Q-quieres ser mi novia?
T/n: Sisi quiero.
Salte y el me agarro y yo di un beso en su cuello.
Bill: Te confieso algo?
T/n: Si dime.
Bill: Eres la primera chica a la que amo, mi primer amor y mi primer beso.
T/n: Enserio fui tú primer beso?
Bill: Si, no te burles.
T/n: Claro que no, eso me hace sentir más especial.
Bill: T-te quiero.
T/n: Y yo a ti.
Y así nos volvimos novios en un baño de la escuela con mi amor imposible...💛.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
DragosteOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...