Will Byers- Tu eres mi mejor regalo

1.1K 32 0
                                    

.Activen canción 🎧 .

Narra T/n

24 de diciembre, noche buena. Estaba festejando noche buena con mi novio Will, su mamá y su hermano. Todos estábamos al frente de la chimenea con chocolate caliente. Eran las 11:45, faltaban 15 minutos para las 12. Yo estaba metida viendo el fuego ahí hasta que Will empezó a besar mi frente, yo lo mire y sonreí ligeramente mientras le daba un pico.

Will: Te amo.
T/n: Y yo a ti mi niño.
Los dos volvimos a ver el fuego mientras sentí la mirada de Joyce y Jhonatan sobre nosotros.

12 PM. Todos empezamos a abrazarnos, al abrazarme con Joyce ella susurro.
Joyce: Gracias T/n, muchas gracias por estar al lado de mi hijo.
T/n: Lo amo señora, gracias a usted por aceptarme.
Ella sonrió y me entró una pequeña cajita, la abrí y contenía un collar en forma de media luna.
T/n: Esta muy bonito, muchas gracias. Yo también tengo algo para usted.
Fui debajo del árbol y tome el regalo, se lo di y ella lo abrió. Dentro había un suéter y un pantalón.
Joyce: Gracias T/n. Me gustaron mucho.
Yo sonreí y tome el obsequio de Jhonatan que era un disco de su banda preferida. Se lo di y el me agradeció con un abrazo y dándome un sobre con varias fotos mías con Will. Sonreí y agradecí.

Por último fui con mi novio. Sonreí y lo tomé del cuello para tráelo hacia mi y abrazarlo.
Will: Feliz navidad bonita.
T/n: Feliz navidad mi niño.
Me separé y le di un beso. Al terminar fui a traer su regalo, era una caja con fotos nuestras, una Manilla y unos chocolates. Se lo di y el me miró con cara de asombro y me abrazo.
Will: Gracias bonita, te amo.
Yo sonreí de nuevo como estupida, él se separó y fue a traer lo que creo que es mi regalo. El me lo entrego y lo abrí. Era un bonito collar con un corazón y una flecha en el medio.

T/n: Oh Will, me encanta. Me lo pones?
El asintió y yo se lo dio, me di la vuelta y moví mi cabello para que él ponga el collar. Me lo puso y yo tiré mi cabello hacia atrás y le di un beso dulce a Will.
T/n: Ame mi regalo Will.
Will: Y yo el mío. No cabe duda que tú eres mi mejor regalo de navidad y de la vida. Te amo.
T/n: Y yo a ti mi niño.

❄️
Feliz navidad atrasada y feliz Año Nuevo.
Fer.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora