Stanley Uris- Carta de Stan

717 24 0
                                    

.Activen canción 🎧 .

Narra Stan
Estoy escribiendo una carta de despedida para los perdedores, así es. Me suicidare. Soy demasiado débil para enfrentar a Eso de nuevo. No quiero y no puedo. No podré y sé que esa cosa me perseguirá. Termino de escribir la carta para mis amigos y tomó una nueva hoja de papel para escribirle uno a mi esposa, T/n. La conocí cuando me mude acá, fue lo mejor que me pasó en mi vida, al poco tiempo me enamoré perdidamente de ella y pues, nos casamos, dejarla a ella me dolerá mucho, más de lo que le dolerá a ella saber esto. Empiezo a escribir todo lo que se me viene a la mente y todo lo que siento por ella, como me dolerá dejar a mi niña sola. Con lágrimas en mis ojos cierro la carta y la meto a un sobre mientras anoto su nombre. Dejo las dos cartas con los nombres en mi escritorio y me paro de mi asiento y salgo afuera para dar un último vistazo a todo, veo las fotos de mi T/n y yo en nuestro matrimonio y una lágrima se me escapa del ojo. Suspiro y me voy al baño.

(...)

Narra T/n
Llego a mi casa con las compras en ambos brazos. Entro y las dejo en la cocina. Empiezo a subir las escaleras gritando el nombre de mi esposo pero sin ninguna respuesta. Voy a nuestra habitación, no estaba ahí.
T/n: Stan? Cariño dónde estás?
Sigo buscándolo por todas partes, no lo encontraba solo faltaba un lugar por buscar. Voy al baño y abro la puerta. Lo que veo me parte el alma. Mi esposo se encuentra en la tina con sus venas cortadas. Yo corro y me arrodillo frente a él. No puedo creer lo que mis ojos están viendo.

T/n: No, no Stan. No por favor cariño, no me hagas esto. Rulos no, no tu, prometiste amarme hoy, mañana y para siempre. No me dejes por favor, eres lo único que me queda.
Lágrimas corren por mis ojos, grito mientras abrazo su cuerpo sin vida. Me paro y corro a llamar a una ambulancia.

Llegan los paramédicos pero me dicen que ya es tarde, murio. Mi amado rulos, se fue. Se fue dejándome sola en un vacío de soledad y tristeza. Voy al escritorio de el, destrozada, llorando a más no poder. Como mierda seguiré sabiendo que el hombre al que amo nunca mas lo veré o lo tocaré. No puedo. Veo dos cartas, una con el nombre de Perdedores y otra con el mío. Tomo la mía y la abro. Veo que es una carta y la empiezo a leer.

28/05/1985
De: Stan
Para: Mi querida T/n
Hola Mi amor, Dios cómo extrañaré decirte eso. Lo sé mi niña, lo siento tanto por hacerte esto. Esto me duele más de lo que te duele a ti. Es solo que soy un cobarde, un hombre muy débil. No podría ayudar a mis amigos, es por eso que hago esto. Perdón amor, perdóname tanto. Te extrañare demasiado, extrañare tus besos, tus caricias, tus apodos raros como el de rulos o ricitos de oro, extrañare tu cuerpo, tu Perfecto rostro, tu personalidad, hasta la forma en la que hacíamos él amor, mi niña. Te extrañare a ti, perdóname, quiero que encuentres a alguien y no te quedes estancada conmigo. Me hubiera encantado tener una familia contigo, ver a nuestros dos hijos que siempre quisimos tener pero no creo que sea posible, lo siento de nuevo por hacerte esto y nunca dejaré de sentirlo. Siempre estaré contigo, cuidándote desde donde sea que esté. Conocerte, enamorarme de ti, casarnos, todo eso que tuvo que ver contigo, fue lo mejor que me pasó en esta vida. Te amo con todo mi corazón, ojalá hubiera una palabra más fuerte que un te amo, porque te aseguro que no hay palabras para decir cuánto te amo o cuanto efecto provocas en mi. Prometo buscarte en otra vida, enamorarme de ti de nuevo, amarte, formar una familia, todo eso y más lo haré mi amor, te encontrare de nuevo, ya sea en otra persona pero lo haré, lo hice una vez y lo volveré a hacer mi niña, lo prometo. Te amo mi querida T/n. Hasta pronto.
Con amor, Stan.

T/n: También te amo rulos, yo también prometo buscarte en otra vida. Te amo.

❄️.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora