Bill Hargrove- Relacion toxica

1.3K 35 0
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra T/n

Llevo saliendo con Bill 2 meses y que les digo, los dos somos celosos o más bien tóxicos. Cada que lo veo con una chica yo me pongo como loca o cada que él me ve con un chico se pone como loco. La verdad es una relación súper tóxica pero que les digo, ninguno de los dos la quiere dejar. Yo lo amo y el a mi, no es sano pero en parte me gusta.

                               (...)    

Estaba saliendo de la escuela cuando vi a Billy con una tipa. El estaba tan cerca de ella y la imbecil re feliz. Ah no ahora si. Empecé a caminar hacia ellos hasta que Billy me vio, él sonrió y volvió a lo suyo, que cínico. Llegue a su lado y los salude.

T/n: Hola Amor.
Dije recalcado la palabra.
T/n: Y hola, tú.
La chica me miró de pies a cabeza, que se cree.
Bill: T/n, estaba conversando con una amiga.
T/n: Ay enserio? Que pena de verdad. Vámonos.
Tipa x: Emm el estaba hablando conmigo, déjalo un rato más.
T/n: No nena, quiero hablar con mi Novio ahora.
Tome a Billy del brazo y vi que le guiñó un ojo a su "amiga". Descarado. Me lo lleve detrás de la escuela y empecé a hablar.
T/n: Quien rayos era tu amiguita?
Billy: Tranquila, una amiga de mi clase de historia. Guapa no crees?
Mis celos estaban explotando.
T/n: Guapa? En serio? Pfff la tipa estaba más fea que pisar chicle. A ver entiéndeme una cosa, Tú estás conmigo, Tú eres mi novio, no puedes estar con mil viejas.
Billy: No veo que tenga tu nombre tatuado.
T/n: Ah si? Bueno, entonces como estamos así. Hoy me invitó Steve a ir a su casa a ver películas, le dije que no porque iba a estar contigo pero bueno cómo estás con la chica esa, supongo que podré ir.
Dije sonriendo, él apretó la mandíbula, me tomo las caderas y me apoyó contra la pared.
Billy: Con ese idiota no vas, imagínate que quiera hacerte otras cosas.
T/n: Yo no me opondría...
Billy: Oh no nena, Tú eres mía. Y nadie más te puede tener, solo yo.
T/n: No veo que tenga tu nombre tatuado.
Billy: Ay preciosa, sabes que la que me encanta eres vos no las otras. Yo te deseo a ti, para mi sola, toda vos. Eres mía y yo soy tuyo. Cuantas veces te hice mía y tú me hiciste tuyo.
Me mordí el labio y tome su cuello para que me besara, nuestros labios se conectaron mientras que luego su lengua y la mía chocaban. Yo solté un ligero gemido y me separé. Dios está relación es una mierda y ambos lo sabemos pero nuestra manera de amar al otro es rara.
T/n: Vamos a mi casa quieres?
Billy: Vamos nena.

🪐.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora