.Activen canción 🎧.
Narra T/n
T/n: Vamos Eddie, un beso no te hará nada, ademas soy tu novia y no tiene nada de malo.
Eddie: No pero no sabes la cantidad de gérmenes que te transmitiré a ti y tú a mi, qué asco, muy antihigiénico. Mamá me enseñó que un beso puede ser la perdición y me puedo contagiar con muchas enfermedades.
T/n: Ya cállate, como si yo tuviera alguna enfermedad de esas.
Eddie: No se sabe. Tal vez si las tengas porque yo nunca me bese con nadie ni nada de eso.
T/n: Que imbécil eres, me voy.
Dije eso y me pare de la banca en la que estábamos y me fui a mi casa.17:45 PM
Estaba en mi cama recostada mientras pensaba en la nada hasta que sonó el teléfono. Me pare de mala gana y respondí.T/n: Hola?
Eddie: Hola linda.
T/n: Ahg, que quieres? Explicarme más cuantas bacterias tiene un beso y que según vos tengo alguna ETS?
Eddie: No, más bien quiero ir a tu casa.
T/n: Que descarado, y para que quieres venir o que?
Eddie: No te lo diré, solo espérame. Llego en 15.
Y colgó. Espero que lo que me diga o no se, sea algo bueno porque si no me voy a enojar mas y lo voy a sacar a palos.18:00
Toc, toc.
Vaya que puntual. Baje las escaleras y me dirigí a la puerta de entrada. Abrí y Eddie estaba ahí con su típica cangurera, short y una playera. Me hice a un lado e hice el ademán para que pase, el hizo eso y entró. Cerré la puerta y me di la vuelta hacia a él.
T/n: Vamos a mi habitación.
El asintió y subimos, llegamos y cerré la puerta.
T/n: Bien habla.
Él no dijo nada y solo se acercó a mi y me tomo de las mejillas y por primera vez sentí sus labios hacer contacto con los míos. De verdad lo hizo? Puse mis manos detrás de su cabeza profundizando el beso, era torpe pero aún así era tierno, yo me separé y sonreí mientras juntábamos nuestras frentes.Eddie: Pues no está mal, nada mal, era que lo haga hace mucho tiempo atrás, me gusto. Puedo hacerlo de nuevo?
Yo asentí y volvió a besarme y así empezamos como media hora besándonos hasta que mi mamá llegó y pues tuve que sacar a Eddie por la ventana.🌊.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
RomanceOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...