Will Byers- Pesadillas

836 34 0
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra T/n

2:34 AM

Estaba en un sueño profundo, bueno no tan profundo porque escucho como alguien a mi lado se mueve demasiado y también unos jadeos desesperados. Me despierto para ver qué sucede y veo a mi novio todo sudado y moviéndose mientras algunas lágrimas salían. De nuevo, pesadillas.

T/n: Will, cariño despierta.
Lo sacudo y no se levanta. Vuelvo a hacerlo más fuerte y ahora si.

Will: T/n?
Me preguntó agitado y confundido.
T/n: Si Will soy yo, te desperté porque creo que estabas soñando con una pesadilla.
El me mira unos segundos y empieza a llorar. Yo me siento y prendo la lampara de mi mesa de noche. Lo veo y lo abrazo mientras acaricio su espalda tratando de calmarlo.
T/n: Qué pasó? Quieres decirme que soñaste?
Will: Lo de siempre, lo que me pasó cuando era Niño, el otro lado. Siempre me perseguirá. Dios lo siento tanto por levantarte así y molestarte.
T/n: Shh, no es molestia mi amor, yo te amo y siempre estaré aquí para ayudarte.
Bese su cabeza y subí mi mano para acariciar su pelo.

Will: Seguro que no te molesto?
El me miró y limpié sus lágrimas con mis dedos.
T/n: Claro que no, tranquilo. Todo estará bien.
Will: Volvemos a dormir?
Yo asentí y volví a girar para apagar la lámpara, nos acostamos y Will se acostó en mi pecho y yo lo abracé mientras lo acariciaba, así caímos dormidos a los pocos minutos.

🌊.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora