.Activen canción 🎧.
Narra Richie
Ella es como mi muñeca, tan manejable, tan sumisa a mi, tan pequeña, tan frágil, hermosa y su piel de porcelana como si de una se tratase. Amaba tenerla para mi, que sea mía, de todas las formas posibles, es Mi muñeca. T/n, simplemente mi perdición.
(...)
Richie: Hola Nena.
Dije pasando mis brazos y abrazándola por su fino cuello adornado de un collar de perlas.
T/n: Hola amor.
Richie: Cómo estás?
T/n: Bien y tu?
Richie: Caliente por esa mini falda y tu blusa pegadita.
T/n: Algún día dirás algo que no sea sexual?
Richie: Contigo nunca. Pero es verdad, vamos a mi casa? No hay nadie.
T/n: Para?
Richie: Coger.
(...)Ambos llegamos a mi casa y nos dirigimos a mi habitación. Inmediatamente la tire a la cama y me subí sobre su cuerpo. Empecé a besarla y a tocarla. Mientras ella gemía. La ropa empezó a caer hasta quedar desnudos. Yo la cargué como era pequeña y nada pesaba fue fácil. La recargue en la cama y empecé a introducir mi pene mientras tomaba su cintura. Ella tomaba mis hombros y brazos mientras los apretaba. Su vagina caliente y apretada, exquisita.
T/n: Richie~
Richie: Gime mi nombre hermosa.
Ella se recostó en la cama y yo tomé su cuello apretándolo.
T/n: Déjame moretones, llámame muñeca, rómpeme. Necesito tu calor para permanecer bien.
Dios que sexy se escuchaba eso y que sexy se veía ella, con su cabello desordenado, una fina capa de sudor en su cuerpo, mordiéndose los labios, gimiendo, volcando sus ojos, sus tetas moviéndose con cada embestida.
Richie: Eres mi muñeca sumisa y frágil. Mia.
T/n: Tuya, de nadie más.
Su vagina pequeña y caliente se empezó a apretar en mi pene.
Richie: Ya te correras bebé? Si?
T/n: S-si.
Dijo ella con un pequeño gemido.
Richie: Yo igual, depositaré todo mi semen dentro tuyo. Quiero que tú vagina esté goteando de mi semen.
T/n. hazlo, hazlo en mi. Por favor.
Yo empecé a jadear y ella a gemir más fuerte, por ende apreté más su cuello y a ella le gustó porque su vagina se apretó más y sus ojos se volvieron blancos.
Richie: Puta masoquista, te gusta, te gusta que te ahorque.
Escuché un Mhjm mientras seguía empujando dentro de su vagina pero más lento para que esto durara más. Ella estaba perdida en placer. Con mi otra mano le tire una sutil cachetada y ella se mordió los labios.
Richie: Dios que eres sexy. Te amo demasiado.
Libere mi mano de su cuello y tomó sus dos manos y las entrelacé con las mías sobre su cabeza.
T/n: Yo también te amo.
Richie: Córrete muñeca, corrámonos juntos.
Aumente la velocidad y ella apretó mis manos y gimió más y más con sus fuertes y tiernos gemidos, yo igual empecé a jadear y soltar aún gemido hasta que sentí su líquido caliente salir y mis cargas de semen igual. Su líquido vaginal y mi semen se mezclaban. Yo empecé a parar la velocidad. Ella me miró y soltó mis manos para tomar mi cuello y besarme mientras nuestras lenguas se tocaban y jugaban entre sí. Nos separamos y salí de su vagina escuchando un pop gracias a nuestros fluidos. Baje mi vista a su cuello y vi mi mano marcada al igual que en su cintura.
T/n: Qué pasa?
Richie: Nada hermosa.
Yo me recosté a su lado y tomé una sabana.
Richie: Durmamos un rato si? No llegará nadie hasta en unas horas.
Ella asintió y nos abrazamos para dormir.🎀.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
RomanceOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...