.Activen canción 🎧.
Narra Bill
Su vagina estrecha rebotaba sobre mi adolorido pene, T/n me hizo correr 3 veces y no para. Estoy tan sobre estimulado que ya mis lagrimas corren por mi rostro y mis manos ya no pueden apretarse mas fuerte en sus caderas, duele pero se siente muy bien y no quiero que pare.
T/n: Te gusta Bill? Como te monto?
Bill: Duele.
T/n: Aww pobre bebé, no me importa, hoy yo te domino a mi gusto.
Bill: P-puedes besarme?
Ella se acercó y me besó, su lengua entró en mi boca y choco con la mía. Besa tan bien. Mi pene empezó a tensarse por cuarta vez en la noche y me separé para empezar a gemir.
T/n: Quieres venirte de nuevo cariño? Llenar mi vagina de nuevo?
Bill: Aja, si por favor.
Su vagina se apretó más en mi y empezó a gemir más, ella también acabaría.
T/n: Hazlo, corrámonos juntos.
Ayude un poco moviendo sus caderas más rapido y mis cargas de semen empezaron a salir terminando en su vagina, ella dio un último gemido junto conmigo y se desvaneció encima de mi.
T/n: Quiero probarte.
Bill: Q-que co-cosa?
T/n: Tu pene.
Bill: Linda ya estoy muy s-sensible, ya no puedo más.
T/n: No me importa.
Ella salió de mi y vi su vagina y un poco de semen caer por el interior de sus muslos, Dios que buena que esta.
T/n: Mírate, esta todo rojo, mojado y la punta esta roja e irritada, te duele no es así?
Yo solo asentí.
T/n: Bueno, lo dejaré descansar después de esto.
Ella no dijo nada más y metió mi pene en su boca, el calor lo envolvió lo suficiente para que yo me retorciera y apretara las sábanas. Empezó a chuparlo y a mirarme a los ojos, esta chica me va a matar. El dolor y placer mezclados se sentían demasiado bien no podía dejar que ella parara así que puse mis manos en su cabeza y la empujé más para que mi pene entre en toda su boca y así lo hizo. Yo tire la cabeza hacia atrás mientras gemía, empecé a sentir ese calor en mi.
Bill: Me voy a venir, me voy a venir. Por favor no pares por favor.
Vaya todo eso me salió sin tartamudear, ven como me tiene. T/n empezó a hacerlo más rápido y de nuevo Semen salió de mi, ella todavía lo chupaba y ya no podía más.
Bill: Y-ya T/n, basta por favor. D-duele.
Sentí su risa y sacó mi pene de su boca mostrándome la lengua con mi semen y tragándoselo.
T/n: Estuviste muy bien cariño, hay que hacerlo más seguido.
Bill: Quiero dormir, e-está vez si te p-pasaste.
T/n: Te gusto y no me lo niegues. Duerme, yo iré a bañarme.
Y con eso ella se paró sin taparse nada directo al baño de su habitación, gracias al cielo sus papás no llegan hasta él domingo en la noche, porque estoy seguro que no puedo moverme de ahí abajo.🎀.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
RomanceOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...