Eddie Kaspbrak- Su mamá los cacha en el acto

1.8K 63 0
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra T/n
Estaba haciéndolo con Eddie en su habitación, los dos hacíamos ruido porque su mamá no estaba en casa o eso me dijo. La cama rechinaba y golpeaba contra la pared mientras yo soltaba gemidos y Eddie gruñidos y uno que otro gemido.

T/n: Un poco más rápido.
Eddie: Más?
T/n: S-si más.
El aumento el ritmo de sus embestidas, yo estaba gimiendo sintiendo como estaba cerca al igual que Eddie porque sentía como se tensaba. El tocó mi punto g y yo di un gemido un poco más bajo pero notorio.
Eddie: Lo encontré.
Empezó a golpear ese punto hasta que yo senti mi orgasmo cerca.

T/n: E-Eddie, ya voy a llegar.
Eddie: Yo igual nena, juntos.
El beso mi cuello dejando una chupetón y siguió haciéndolo más fuerte esta vez. Estábamos por corrernos hasta que escuchamos como se abría la puerta, Eddie paro y miramos a la puerta y vimos a su madre. Oh no.

M/E: Edward, que mierda es esto!?
Eddie: M-Mamá, y-yo lo puede explicar.
M/E: Cámbiense, los veo abajo a los dos.
Ella solo se fue y Eddie me miro.

T/n: la cagamos verdad?
Eddie: Si creo que si.
El salió de mi y yo solo trague saliva.
Eddie: Cámbiate, mamá seguro nos matará, otro día lo terminamos.
Yo asentí sonrojada y me pare para cambiarme, nos esperaba un gran regaño a mi y a Eddie, más a Eddie porque su madre lo veía como un bebé y ver a tu hijo teniendo sexo cuando lo proteges demasiado y crees que es un pan de Dios, si te saca de lugar si eres como la madre de Eddie.

🌸.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora