Will Byers- Enojado

1.2K 43 0
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra T/n
Estaba con Will en su habitación rogando su perdón. ¿Por que? Porque rechacé de mala manera jugar C&D con el, me di cuenta cuando él me dejó de hablar y literal se subió a su habitación dejándome sola. Fui detrás de él e intenté hablarle pero simplemente no respondió, ni siquiera me mira y cuando me acerco me aleja.

T/n: Will, en serio perdón. Amor entiéndeme no me siento bien para jugar ahora, solo quiero descansar.
Lo abracé por atrás y me movió.
T/n: Anda, sabes que los exámenes me tienen muy agotada, mañana que es sábado jugamos o hacemos lo que quieras. No estés enojado conmigo.
El no respondió, no me miró, no hizo nada.
T/n: Perdón, mírame, en serio perdón no quería responder así. Will ya, de verdad te enojarás por ese juego?
El hablo.
Will: Tu sabes que para mi no es solo un juego, entiendo que estás cansada pero no era necesario responder así.
T/n: Lo se y lo siento de verdad, cariño date la vuelta.
Dije eso y se dio la vuelta a duras penas, yo me subi encima de él y tome sus manos para ponerlas a mi cintura. Tome su rostro entre mis manos y hablé.
T/n: Me perdonas? Mañana haremos lo que quieras, hoy solo quiero descansar.
Will: Te perdonó, creo que fui un poco infantil al enojarme por un simple juego.
T/n: No claro que no, tranquilo.
Baje mi mirada a sus labios y me acerqué hasta juntarlos con los míos, el beso era lento, dulce y cálido. Sus labios se movían en compás con los míos. Me separé y junté mi mente con la suya.
T/n: Te amo Will.
Will: Y yo a ti T/n.
Le di un pico y sonreí junto a él.

🪐.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora