Steve Harrington- Inseguridades

1K 54 3
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra T/n

Estoy llorando en mi cama por culpa de mi cuerpo, de nuevo. Tengo tantas inseguridades en mi, no sé cómo Steve se pudo fijar en mi, siendo tan fea, gorda, simplemente no soy nada a su lado. El es el chico más lindo y popular de la escuela y yo, yo soy yo. Sigo llorando mientras me abrazo a mi misma hasta que tocan la ventana, por favor que no sea Steve y que sea alguna de mis amigas.
Me paro y voy hacia la ventana, subo la cortina y lo veo a él, mierda. Abro y él entra mientras me mira preocupado. Yo me limpio las lágrimas pero teniéndolo ahí parado es inevitable hacer que el llanto pare. El me tomo de las mejillas y me vio preocupado.

Steve: Oh Linda que pasó?
T/n: Por que estás conmigo?
Steve: Que?
T/n: Que soy fea, gorda, mi cuerpo es horrible, yo soy horrible, todo. No sé cómo estás conmigo, deberías dejarme.
Steve: Pero linda que dices, yo te amo, para mi eres la chica más hermosa que vi y conocí, no eres para nada gorda. Eres bella tanto como afuera y adentro.
Yo negué y lloré más. El penso un rato y me miró.

Steve: Ven, vamos.
El me jalo enfrente de mi espejo que tenia.
Steve: Puedes quitarte la sudadera y tus shorts?
Yo negué.
Steve: Anda, igual no hay nada que no haya visto.
Yo me quite lo que me dijo quedándome solo con bragas y sostén.
Steve: Señálame que partes son donde te sientes insegura.
Yo señalé mis piernas, mis pechos, mi abdomen, toda mi cara y mis brazos.
Steve: Es solo eso?
T/n: Si.
Steve: Bien, mira. Tu cara, es hermosa, tu nariz, tus ojos, esos en los que me pierdo cada que los veo, tu boca, tan suave, tan bonita, con ese color rosado que me mata, toda tu cara es bella. Tus pechos, a mi encantan, son el tamaño Perfecto, no son ni grandes ni pequeños, son suaves, a mi me encantan demasiado. Tu abdomen, si tiene algunas estrías pero para mi eso es lo que lo hace bonito y diferente, son como olas que reflejan que cambiaste algún tiempo. Tus brazos, se que es por lo de las cicatrices pero eso te hace recuerdo de las guerras que vivimos y lo valientes que fuimos. Tus piernas no tienen nada de malo, son bonitas, estilizadas, tienen un color Perfecto y yo adoro tus muslos, son como dos almohadas para mi que siempre están ahí cuando estoy cansado. Eres perfecta a tu manera, no te compares ni pienses que eres fea, porque solo tú piensas eso.

Yo me di la vuelta y lo bese, el tomo mi cintura y me alzo dejándome en la cama mientras él subía encima de mi sin romper el beso que poco a poco se fue intensificando.



🦋. Este shot llega a 20 votos y hago parte 2.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora