6. Tus labios son mi perdición

817 118 3
                                    

Sus fuertes risotadas, se debían a las cosquillas que Off le hacía al sujetar los costados sobre su cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus fuertes risotadas, se debían a las cosquillas que Off le hacía al sujetar los costados sobre su cadera.

—¡Basta! ¡Espera! —Su respiración estaba agitada e intentaba calmarse—. O-Off ¿N-No de-debimos comer primero?

—No, primero nos divertimos. Después comemos.

Fue en ese momento que Off se percató de la situación en la que se encontraban, y su sonrisa desapareció.

Observó bien a Gun, que tenía las mejillas rojas y su cabello revuelto. Su camisa estaba un poco levantada y su pantalón sumamente pegado, apresaba sus piernas y su...

—¿Off? —Su respiración era agitada.

—Dios... —Se giró, cubriendo sus ojos—. Baja tu camisa.

Gun se sentó, y acomodó su ropa, mientras pasaba sus manitas por su cabello para peinarlo.

—No, cálmate. Cálmate.

—¿Off? ¿Alfa?

—¿Por qué trajiste un pantalón que aprieta tus piernas?

—Oh... no aprieta mis piernas. Me gusta este pantalón. ¿Hay algo de malo en usarlo? —Puchereó, él solito se lo había comprado hace seis meses.

—No, es solo que te queda muy bien. —Quitó sus manos, volviendo a mirar al Omega. Esta vez con una sonrisa pequeña en su rostro—. Tu aroma es a fresa con peonia. ¿Cierto? —Las manitas de Gun fueron a su propio cuello para asentir, creyó que era buena idea dejar su aroma suelto ese día, por la cita que tenía con Off—. Debo decirte que... me encanta. —Off se lanzó a sus brazos, hundiendo su nariz en el cuello contrario. Gun chilló sorprendido, cuando sintió las manos del alfa pasar por su cadera—. Sí, no hay duda. Eres hermoso, con un aroma exquisito y un cuerpo muy bonito.

Se avergonzó. Nadie le había dicho tales palabras antes. Tampoco era como si alguien se interesara en él, porque lo consideraban un beta terrible.

—Alfa, tu familia ¿cómo es?

—Uhm, mi madre es una Omega muy escandalosa. Mi padre es un empresario, él es un alfa demasiado mandón.

—¿Hermanos?

—Dos, uno mayor y otro menor. Ambos unos alfas tontos.

Se rió ¿por qué les llamaba de ese modo? ¿Será que algo malo había pasado con entre ellos?

—¿Tontos?

—Ellos... tienen una idea muy arcaica sobre los Omegas.

Se alejó, ahora dejando besitos por la mandíbula de Gun. Pasando por sus mejillas y descendiendo hasta rozar sus gruesos labios. Gun abrió sus ojos en grande y se quedó quieto por el cosquilleo que eso le provocó.

—Gunnie —Su mano fue directo a su boca. Su corazón palpitaba con fuerza producto de la emoción que le había causado ese pequeño y simple toque, que le gustó—. Perdón... sé que ni siquiera somos novios y ya me atreví a besarte de ese modo.

Lazo - H.A #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora