Hubo unos escasos segundos de silencio.Carmen seguía sorprendida ante el hecho que no le hubiera pedido salir a _____ yo también estaba sorprendido,bueno,para que os voy a engañar,la sorpresa ya se convertía en constumbre.
_____ y yo teníamos actos que parecíamos una pareja,pero,la cuestión es que no lo éramos.Llamarla cariño,amor,pasear cogido de su mano,y besarla sin miedo en cualquier lugar de su lindo rostro;objetivos que los veía tan fáciles y tan difíciles de conseguir al mismo tiempo.-Pensaba,que si-Esbozó Carmen una sonrisa y yo la miré.-El caso es que pareceis una pareja de tontos enamorados-Sonreí timidamente ante aquel comentario.-Mira Liam-Se acercó Carmen a mi.-Nunca habia visto a mi nieta,tan feliz cómo la veo hoy.Tiene una cierta expresión de ilusión por tenerte aqui,con una parte tan importante de su vida como su familia,y estoy seguro que ella quiere que estos días,en los que estemos todos,te incluyo a ti,se repitan.-Yo la miraba atento,y escuchaba una a una las palabras de aquella dulce anciana,al mismo tiempo que despejaba mi vista en ocasiones,hacia _____ y sonreía al verla.-Liam-La miré.
-_____,quiere que seas de la familia.-Hizo unas comillas con sus dedos acompañada de una sonrisa.Y yo como siempre,soy el mismo estúpido,no contesté.Odiaba no saber que decir en los momentos que más hay que hablar.-Anda,sal ahí,y hazla tuya.-Guiñó un ojo Carmen,mientras me daba un empujoncito acompañada de una carcajada,a la que yo imité.
Vale,no me sentia como alguien que fuese a comerse el mundo,más bien como un crio con miedo en su primer día de clase.Aquello era nuevo para mi,y en aquella conversación con Carmen,me he dado cuenta en que amo a ____ y cada día más.
Avancé hacia el salón donde se encontraba _____ hablando con su tia Rosa la que previamente habia conocido.
-Hola-Sonreí,mientras tocaba con cuidado la cintura de _____.
-Hola-Sonrió dulce mirando a mis labios.
-¿Te la puedo robar un ratito?-Pregunté divertido a Rosa.
-Toda tuya.-Sonrió Rosa mientras nos miraba de forma picaresca y con cierta ilusión.
-Nos vemos tita,dile a mi madre que salgo un momento,por fa.
-Descuida...anda sal.-Sonreía a ____ como una hija más-Liam-me llamó,mientras nosotros ya ibamos a avanzar.
-Cuidamela.-Rió y yo carcajeé,y miré a _____ cuyas mejillas comenzaban a enrojecerse.
-Eso seguro-Sonreí confiado.Continuamos avanzando hacia la puerta y antes de cerrar,vi a Carmen quien miraba desde la puerta de la cocina,con una sonrisa,y yo le esbocé otra,lo que hizo que la dulce anciana,levantase sus pulgares,dándome algo de confianza.
Cerré la puerta tras mi,y mi mano derecha automáticamente se posó en la cintura de _____.
-Echaba de menos ya tus brazos...-se sonrojó al decir aquello.
-Yo echaba ya de menos tenerte a mi lado.-me sorprendí yo mismo al decir mi respuesta tan seguro.
Ella sonrió,y se aferró a mi,cruzando sus brazos por mi espalda y torso.
Besé su pelo.-Te quiero,alumno de intercambio.-Me miró carcajeando ____.
-Yo más,compañera de intercambio-Reí siguiendo la broma mientras la aferraba a mi y besaba su frente y ella cerraba sus ojo,al posar mis labios sobre esta.
-¿Qué te ha parecido la familia?Excluyendo a que ya conocias a mi abuela.¡Cómo no se te ocurre contarmelo!-Se soltó brusca de mi,riendo y andando hacia atrás,mientras me miraba.
-1.Me ha encantado tu familia.2,¡y yo que sabía que era tu abuela! Y 3 te vas a caer enana.
-Que no me caigo Payno.
-Que si.
-Que no.
-Que te vas a caer.
-Calla papá.-Sacó su lengua y giró sobre sus talones,volviendo a andar hacia el frente,dándome la espalda.
Y en un descuido de ella,la cargué sobre mi hombro derecho.-Bájame ya Liam.
-Ya verás como de ahí no te caes.
-Cierto,¡porque nos vamos a caer los dos!¡Bájame!
-Por favor señorita no alce la voz e intente no moverse tanto.
-¡Oh bien!La bipolaridad de Payne,ha vuelto a las andadas.-Reí ante su comentario.
-¿La bipolaridad de Payne?-Reía mientras preguntaba.
-Si.Bipolar bájame ya por favor.
-No te muevas señorita.
-Ya que estás en plan sirviente,haz el favor de bajarme-Decía,pataleando,y moviendose de un lado a otro.
-Que no.
-Payne,por si no lo has notado llevo falda.
-Tranquila que no se te ve nada.-Ella comenzó a reir cuando dije eso.
-¿De qué te ries enana?
-Risa floja,sorry.
-Uhhh...Hablando inglés y todo,compañera de intercambio.Veo que te estás metiendo en el papel.-Dije mientras,la bajaba.
-Por fin-dijo estirando la ropa algo arrugada.-Papel el que te vas..-No terminó la frase.
-¿Qué te pasa?-Pregunté sacándola de sus pensamientos.
-Eh...nada...-Avanzaba lentamente por la fina arena de la playa a la que nuestro camino nos habia llevado,cerca de la casa de su familia.
-¿Segura?-dije tomándola de la cintura,desde su espalda,y apoyando mi cabeza en su hombro.Ella torció un poco su cabeza,y besó mi mejilla,mientras hacíamos un pequeño balanceo.
-Si..Solía venir aquí con mi abuelo.Ibamos a un rincón que hay allí-Señaló a una extensa arboleda.-Nadie sabía que existía aquel lugar.Solo nosotros dos,ni siquiera mis primos con los que veníamos muchas veces a jugar aquí.-Hablaba con ternura,y con una leve sonrisa de dulce recuerdo,aunque con algo de tristeza en su voz.
-Lo echo tanto de menos...-Sus ojos comenzaban a tomar cierta brillantez.-Allí me contaba todas sus historias de la guerra,de cómo pasó luego a ser pescador,de cuando vino a España,de cómo conoció a mi abuela...-Hablaba con su mirada fija al mar,mientras apoyaba el peso de su cabeza sobre la mia.-Estaría muy orgulloso de ti,preciosa.-Ella esbozó una leve sonrisa.
-Le hubieras encantado Liam...-Esbocé una sonrisa mientras la aferraba algo más a mi.-Él era de Manchester.-Continuó.-Siempre había dominado el español ya que mi bisabuelo era de aquí,pero se fué allí por amor...Su amor de verano,como decían-Sonreía mientras hablaba.
Yo la escuchaba atento,mientras coincidiamos en que nuestras miradas estaban perdidas en el mar.Adoraba cada una de las palabras que salían por la dulce boca de mi pequeña.--------------------------------
¡Hola!Tras un laaaaaaargooooo tiempo,el capítulo ya esta aquí!Tenía ganas de terminarlo la verdad,y que pudiérais leerlo lo antes posible.Ojalá os guste mucho.Siento,no estar muy activa en wattpad,pero como he comentado estoy en pleno tercer trimestre y la verdad es que los profesores se están quedando super a gusto mandando trabajos,proyectos,exámenes,y lo que se le venga a la cabeza.¿Por qué no mandarán,que nos tomemos una semana libre,o escribir algo que nos guste,como una novela en wattpad como deberes?Estaría bien....Necesito el verano urgentemente.Comencé esta historia el verano del 2014 y va a llegar el del 2015 y tengo super seguro que no va a estar terminada ni a la de tres.Jajaja.Bueno,asi cada día podré escribir un poquito más.¡Además tengo nuevas ideas en mente!¿Si hiciese otra historia,puede que ya no basada en los chicos,la leeríais?A mi también se me haría algo raro que no fuera de 1D,pero quiero inspirarla un poco en mi mejor amiga @luchadora073 ,jeje,de momento no avanzo mucho más porque tampoco es seguro además quiero que sea sopresa!Jaja.
Dejad vuestros votos y comentarios,por favor,y decirme si estariais interesados en que comenzase estas vacaciones con un nuevo proyecto.
Gracias por lo que seguís ahí,he notado que el último capitulo no ha tenido muchas visitas.Bueno tiempo al tiempo :)Muchas gracias amores os quiero♡♥
Votad y comentad pliss
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfiction"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...