-Liam...-dijo Lola,con un tono de sorpresa y sin saber decir.
Yo la miré,no quería llorar,pero ganas no me faltaba intenté mantenerme fuerte,mi mirada estaba perdida como la de mi pequeña esta mañana.
-De pequeño sufrí acoso escolar.Puñetazos y patadas,empujones e insultos.En eso consistía mi rutina diaria.Los moratones en mi cara o en el resto de mi cuerpo,ya eran mi seña de identidad.Brechas en las cejas herida común a limpiar casi diariamente.
Un día de camino a casa-tragué,y cogí aire-me pegaron una paliza.-Mi voz se iba cortando,las palabras eran interrumpidas y las miradas de Manolo y Lola atentas,al mismo tiempo que decían comentarios de 'Tranquilo''No hace falta que no lo cuentes'...Sabía que no hacía falta,pero solo quería que me vieran como alguien de confianza,como alguien que lo último que quería es hacer daño a su hija,y puede que zanjar un tema conmigo mismo.
-En mi cumpleaños...-mi voz se quebró.
-Liam,cariño.Ya esta no hace falta que cuentes más.
-Liam,hijo.Suficiente.No se por que haces esto.-dijo Manolo.
-¡Porque quiero a su hija!-subí mi tono sin darme cuenta-Lo siento.Pero lo hago para que sepan que no soy un niñato más,que no le voy a hacer daño,quiero ganarme su confianza,y sinceramente no sé cómo hacerlo,y para qué engañaros puede que hasta para ayudarme a mi mismo.
-Liam...-Susurró casi Lola,levantándose para sentarse a mi lado.-Ven aquí-Me dió un abrazo y yo me resguardé en ella.Aquel momento imaginé a mi madre y a mi,cuando era pequeño y le contaba lo que me había pasado.Adoraba a mi madre no estaría aquí si no fuera por ella.
-Liam,has demostrado mucho y se ve de lejos que no tienes ninguna mente de un crio.Tienes la cabeza bien puesta sobre los hombros,y en cuanto la confianza,tranquilo,ya te la ganastes desde el primer día que entrastes en esta casa.-dijo Manolo,sonriendome.Mis ojos se abrieron,y esbocé una sonrisa entre todo el dolor.
-Gracias,muchísimas gracias.
-Ni las des.
-En mi cumpleaños de 16 años,me quedé solo.Nadie vino a mi fiesta de cumpleaños,tan solo mi madre y mi padre y mis hermanas.Suficiente la verdad.-Continué hablando sin que ellos me dijeran nada.
Lola y Manolo se miraron como sin saber que decir,cómo reaccionar.
-Por eso les digo que todas las heridas tanto físicas como psíquicas,no me duelen tanto o nada como este momento,en el que acabo de dejar a ____ dormida después de llorar.
Lola y Manolo pusieron una expresión de como que estaban convencidos.Y Manuel comenzó a agitar levemente su cabeza.
-Has demostrado mucho,hijo.
-Gracias,señor.
-Gracias a ti Liam-dijo Lola.-En cuanto a la historia de ____.No se si esta muy bien que te la contemos,debería ser ella.Pero,ella gracias a dios,no ha sufrido peleas refiriendome a patadas y puñetazos.
-Entiendo.
-Siempre,ha sido,porque ella ha sido diferente a todos los demás,por lo menos como veo yo a mi pequeña.Ella no era como los otros niños.A su corta edad siempre ha intentado superarse,no completaba un reto,cuando buscaba otro,podríamos decir.Y la gente como sabes es muy cruel..y sobre todo envidiosa,y más un niño,que se deja sobrellevar.
-Si-suspiré.
-_____...-Comenzó a hablar el padre como con una expresión orgullosa,mezclada con cierto tono serio ante el tema que estabamos conversando.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfic"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...