Capítulo 21-Me haces feliz

129 22 0
                                    

Continuamos por el camino de vuelta a casa.Nuestras manos iban entrelazadas,y yo no podía evitar ir acariciando al mismo tiempo la delicada mano de mi pequeña preciosa.Ambos ibamos con una sonrisa en la cara que no desaparecía por nada del mundo.

Adoraba ver a la niña de mis ojos con una sonrisa en la boca,y cierto tono rojizo apenas perceptible por su tez morena en sus redondas mejillas.Aquella era la _____ que me encantaba,aquella sonrisa de la que estaba colgado y en la cara más bonita de este mundo.Ella siempre me iba a tener,para que lo que necesitase.Siempre,siempre y siempre.Y mi obligación,porque así lo considero,era tenerla siempre riendo.Y si llorase,las lágrimas serían secadas por mi,antes de que corrieran por su dulce cara.

Aún no podía creer como aquella niña podría haber pasado por el Bullying.¿Gentuza metiendose con mi princesa?Já, si yo hubiera estado ahí.Sabía que ella era fuerte,seguro que este tema lo habría llevado con la cara bien alta,pero,joder,dolía como la he visto hace apenas escasos minutos y mucho.

Avanzábamos al mismo momento que intercambiamos miradas,y cuando se cruzaban sonreíamos timidamente y ella agachaba su cabeza sonriente y tímida,y yo no paraba de sonreír ante su comportamiento.El camino fue silencioso,pero no fue un silencio incómodo sino todo lo contrario.¿Yo así con _____?Practicamente inimaginable pero ahora real.

Llegamos al portal de aquel piso,y subimos por el ascensor.

-Liam...-dijo ella susurrando casi.

-Dime.-Apenas me dió tiempo a contestar cuando me abrazó,enrollando sus brazos en mi cuello.

Ambos quedamos unos segundos abrazados,ella con sus manos rodeando mi cuello,y las mías en su cintura.

Al poco tiempo,ella se despegó un poco,pero,sin dejar de abrazarme.

Me miró,sonreímos...y me besó en mi mejilla izquierda.

-Te quiero-añadió a aquel beso,mientras se refugiaba en mi cuello sonriente,y yo sin salir de mi asombro.

Ella rió ante mi comportamiento y me abrazó más fuerte.

-Yo te quiero más,pequeña.-Contesté a su "te quiero" mientras acariciaba su espalda con mi mano desde su cintura hasta algo más arriba de la mitad de su espalda tapada por su pelo.

Increible conseguí articular palabra.Aquella chica,me dejaba maravillado,era un caso aparte en este mundo,ella simplemente era única.

Ante mi 'te quiero' ella hizo un intento de aferrarse más a mi,pero era inútil nuestras camisetas estaban unidas como si de una única tela se tratase.No podiamos unirnos más,un sueño imposible.Adoraba estar unidos;piel con piel no se podía decir pero su pecho cubierto por aquella camiseta blanca en el mio,sí.

Como si de una corriente de electricidad pasó por mi cuerpo,ante el pensamiento de 'piel con piel'

¡Liam!¡¿Dónde cojones vas?!

¡Frénate,joder!

Aquella niña se lo llevo todo de mí,resumiendo se llevó mi mundo,porque ahora ella es el mio.

Salimos del ascensor, y antes de abrir la puerta,hice que girase por si misma,ya que tenía su mano en la mia,quedando su espalda pegada a la puerta.Yo me acerqué mientras rodeaba su cadera con mis manos,intentando que no se sitiense incómoda,y me iba pegando lentamente hacia ella,esperando un cálido abrazo de ella,con sus brazos rodeando mi cuello,y dedos jugando entre mi pelo.Y así fue.Vivía drogado a sus abrazos,sí drogado,señores,sí.Abrazos que son aquellos que te hacen sentir que estás en casa entre aquellos brazos de una persona.Una casa puede que sin puerta ni tejado,pero el abrazo de una persona,se podía convertir en un hogar,y así sucedía con los delicados brazos de mi pequeña.Sus abrazos se habían convertido en mi debilidad,y ahora sus besos en mis mejillas también.Ojalá que en un futuro esos labios,marcando mis mejillas se desplazasen un poco al Sur de mi cara;A mis labios.

Pero,cada cosa a su debido tiempo.

Estabamos abrazados.Ella con su espalda en la puerta,mientras yo la rodeaba como si no hubiera fin con mi barbilla apoyada en su hombro,más bien escondiendo mi cara en la parte lateral de su cuello.

Levanté mi cara,saliendo de aquel escondite entre su pelo,hombro y cuello y la miré.

Me volví a quedar embobado mientras la analizaba una vez más.Creo que nunca me cansaría de hacer aquello.

Cruzamos nuestras miradas,sonreímos y la besé en su mejilla derecha.

Dos besos en menos de 1 hora.¡Enhorabuena Liam James Payne!

Me felicitaba mentalmente.

No dejaba de sonreír,y yo ni mucho menos que tampoco.

-¿Te digo una cosa?-Añadió ella,mientras volvía a alborotar la parte de atrás de mi pelo.

-Estás tardando.-Río ella,por lo que yo también.

-Vale,vale impaciente-Dijo ella riendo-Pues que sepas que 'la paciencia es la madre de la ciencia'-Añadió riendo,mientras miraba fijamente a mis ojos,y yo a los de ella.

-Uhh,de acuerdo cientifica-Contesté irónico y divertido,provocando la risa de ambos.

-Acaso estás dudando de mis dotes de científica Señorito Payne-Dijo ella divertida y con un tono,presidencial,podríamos decir,acorde con lo dicho.

-Por supuesto que no,señorita-dije siguiendole el juego.Y reímos los dos dando por finalizada la broma.-Y bien,¿qué me ibas a decir?

-¡Ah si!-Hizo ella en broma como si se lo hubiera recordado,pero obviamente no lo había olvidado.

-Pues..Sinceramente,no se lo que haría sin ti,y ahora más que has aparecido en mi vida,aquí,que ya no eres un idolo del que te enamoras en un poster,ves en la tele...Yo soñaba contigo de esa manera,pero ahora te tengo aqui,abrazándome, y contestando a mis 'te quiero' y si antes no podía vivir sin ti ahora menos.Te quiero Liam.-Dijo eso último mientras apoyaba su cabeza en mi pecho,y yo seguía en shock ante lo que mi preciosa había dicho.

¿Por qué cojones hablaba tan jodidamente bien?¿Y ahora como se supone que debo contestar yo?Creo que hable como hable,nunca encontraré las palabras para decirle cuanto ''la quiero y necesito''.

-Te quiero,preciosa-dije mientras volvía acariciar su espalda

-Te quiero millones,y me atrevo a decir que te necesito-Ella se separó de mi pecho y me miró sorprendida,y con una pequeña sonrisa,cuando mencioné 'te necesito'.Por una parte no se de que se sorprendía,¿No era obvio de que ella me daba la vida?,por otra parte hasta yo mismo estaba sorprendido,ya que había sido capaz de decirle ''te necesito'' directamente.

-¿Enserio?-susurró practicamente ella.

-Muy enserio.-le contesté con una sonrisa y ella sonrió,al mismo tiempo que me abrazaba fuerte y hacía otro intento de unirse más a mi de lo que estaba.

Con su cabeza debajo de mi cuello,y moviendo su cara,provocándome las pequeñas cosquillas que tanto adoraba con su nariz...me besó.

De nuevo electricidad corrió por mi cuerpo.¿Acababa de besarme en el cuello?No,podía hacerme esto,no.¿Por qué demonios era tan demasiado,perfecta?.

-Te quiero muchisimo.

-Yo más mi pequeña.

---------------------------------------------------
¡Feliz Año Nuevo!Os deseo lo mejor para este 2015,como ya os vengo diciendo en mi perfil,y que muchisimas gracias por todo.
Bueno,ya voy por el capítulo 21,sinceramente el 20 es de mis preferidos,y este pues no se¿Qué os parece?jaja.Dejadlo da igual xD.
Dije,que estas vacaciones iba a escribir más,es verdad lo dije,y como que no lo he hecho jeje.Sorry,pero no contaba con que me iba de viaje,y no hay wifi y como que con el internet del móvil nop jaja.Lo sé,la casa de mis abuelos en un lugar primitivo,pero bueno ya van por el fijo más moderno,a ver si pa' este año el objetivo es la wifi.xD Lo siento,vuelvo a enrollarme como de costuuuuumbre.
Solo me queda desearos de nuevo un gran 2015 y que todos vuestros sueños,deseos y metas se cumplan.Mucha suerte,salud y felicidad.
Muchísimas Gracias. :)
Os quiero.♡
¡Feliz 2015!

Pd:Antes solo se ha subido una parte del capitulo,no tengo ni idea de por qué,Al wattpad se le ha ido la pinza

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora