Capítulo 2-Mi sueño

352 41 14
                                    

No hicimos cola durante mucho tiempo ya que íbamos a pista A y con entrada VIP.Estuvimos viendo a Five Seconds of Summer,alucinantes como siempre cantando,gritando y saltando disfrutando como niñas pequeñas.Finalmente ellos terminaron y esperamos un poco hasta que llegaran "nuestros niños",tras unos cuantos anuncios en las grandes pantallas,videoclips con las canciones mas sonadas del momento...Allí estaban,podía ver la introducción del concierto sin pestañear,sin que las lágrimas pararan de recorrer mi cara,gritando,viendo las imágenes como si fuera la mejor película de todas y cuando acabaron.Allí estaban saliendo,con su pelo perfecto cada uno,sus ojos perfectos,sus sonrisas perfectas...como lo que ellos eran:PERFECTOS.Cantando Midnight Memories,me encantaba como todas sus canciones pero en ese momento fue especial.Me di una vuelta sobre mi misma para asimilar que estaba allí.

-Estoy aquí...____________(nomb&apell)Lo has conseguido...todo el esfuerzo hecho ha merecido y mucho la pena.-Dije para mi misma-_____aqui estas así que disfrutalo como si fuera el ultimo día de tu vida-y así hice.

No pude evitar mirar a mi madre se la veía tan feliz,supongo que ver como su niña cumple su sueño diciéndole que su futuro yerno esta en el escenario, me toma por loca pero aún así le gusta verme sonreír y más por todo por lo que yo había pasado,sabía que había sufrido mucho no se si por mi culpa o no pero ella siempre había estado ahí al igual que mi padre.Una vez acabado volví mi vista al escenario.Los 5 estaban espectaculares-¡Joder!¡¿por que eran jodidamente perfectos?!-pensé.Eran alucinantes,tan perfectos...se atrevieron a bailar la Macarena y yo no paraba de reirme se me salían las lágrimas y todo,sus míticas bromas,el paso de Live while we're young que todo el mundo imitó.Yo esperaba a que todo el mundo se callara,bueno, la gran mayoría y empezaba a gritar que los amaba,que eran guapísimos...era precioso como todo el mundo cantaba sus canciones y yo no me quedaba atrás intentaba gritar y cantar mas fuerte que nadie para llamar su atención.No podía quitar la mirada de cada uno de ellos.Estaban jodidamente perfectos:Harry con su banda del pelo,Niall con su camisa sin mangas y la guitarra,Zayn con su cazadora negra,Louis con su camiseta negra que luego cambio por azul,y su perfecta y adorable voz y..Liam...con una camiseta negra que marcaban sus perfectos músculos,con unos pantalones algo cortos y...únicamente perfecto no hay palabras para describirlo al igual que los demás.Estaba tan enamorada de él,pero no solo por el color de su voz,sino por su persona,era tan perfecto en todos los aspectos.Él lógicamente no sabía cuantas veces había soñado con que lo tenía a mi lado,pero yo sí, y habían sido muchas,bastantes.Ya se hacia raro la noche que no soñaba con el y aún más los días en los que se acercaba el concierto únicamente porque no podía dormir.

-Siél supiera....-suspiré mientras lo observaba moviendose por todo el escenario.

Durante casi dos horas de concierto fui la chica más feliz del mundo y eso nadie me lo podía quitar.

El concierto acabó, y sonará cutre pero mi corazón se ahogó y rompió en mil pedazos.Solo no paraba de pensar¿Los volveré a ver?

Mis amigas y yo estábamos desoladas.

-¡Ahora mismo voy a hacer cola para las entradas del próximo concierto!-dijo una de las madres intentando hacernos sonreír.

Nosotras solo pudimos dar una tímida sonrisa entre todas las lágrimas. Mi madre que no se explicaba a que tanto drama,no dudo en abrazarme y animarme.

-______ya esta no pasa nada. Lo has conseguido cariño,ha sido tu recompensa de tu esfuerzo,y eso nadie te lo va a quitar.-dijo acariciando unas de mis mejillas.-¡Además puedes que si hay suerte los veas en hotel!-dijo cogiendome de los hombros y sonriéndome.Aquello hizo que se me iluminase la cara.

-¡Es verdad!-grité con lágrimas y sonrisas entrecruzadas.-¡Chicas,chicas!-llamé intentado de captar la atención de mis amigas.

-Dime....-dijo Lily casi en un susurro.

-¡¡¡Todavía queda el hotel!!!-dije saltando,de repente su reacción fue muy similar a la mía anteriormente

-¡Es verdad!-dijo Sara.

A todas se nos pasó el mal rato por así decirlo e intentamos convencer a nuestras familias de que si podríamos regresar algo deprisa al hotel,para si podíamos conseguir verlos.

Tras una hora más o menos llegamos al hotel,nos retrasamos debido a la gran cantidad de gente que había saliendo del concierto y los vagones del metro iban llenos así que tardamos algo más. Una vez allí salimos corriendo por si había suerte.

-Mierda aquí no hay nadie solo hay fans-dijo Sara.

-Miremos dentro-dije yo.Todas entramos dentro y no había nadie solo el personal del hotel y algunas personas muy trajeadas. Di una patada en el suelo en señal de frustración.

-Oye...lo mismo no vuelven hasta más tarde,de todos modos tienen que volver mañana acaba el tour.-dijo Lily.

-Ostras es verdad...-dije yo.-¡Chicas mañana toca madrugar!Si queremos verlos.

Las tres decidimos de quedar a las ocho y cuarto en mi habitación y cada una se fue a su correspondiente cuarto.

Cuando abrió mi madre la puerta de nuestra habitación lo primero que volví a hacer fue tirarme en la cama y mirar al techo mientras le decía a mi madre:

-Qué noche...ha sido increíble.

-Si-dijo mi madre,¿perdona mi madre acaba de reconocer que ha sido increíble?o he oído mal.

-¿Mamá?-dije preguntando con tono burlón.

-¿Qué?que no me gusten no significa que reconozca que ha estado muy bien el concierto.

-En realidad si te gustan-dije ríendome

-¡¿Qué dices?!

-Si,si bien que te sabias las canciones y aplaudías y todo.

-¡Normal que me sepa las canciones!Como si fuera la primera vez que las oigo-dijo irónica-Contigo cómo para no sabermelas,la música en el coche,en la casa...lógico y normal-dijo en su defensa riéndose y yo no paraba de reír.

Tome un baño en la gran bañera relajándome y pensando en esa noche todo había sido tan increíble. No paraba de sonreír y antes de salirme cogí aire metí mi cabeza bajo la bañera, ese momento solo se me vino a la cabeza la imagen de Liam,vale esto se estaba convirtiendo en..¿obsesión?Saqué rápidamente la cabeza ,era una sensación, cómo si me ahogase, me vestí en mi pijama y me metí dentro de la cama. Había sido una larga noche así que necesitaba descansar además al día siguiente tocaba madrugar en el último intento de verlos. Me quedé dormida recordando todo el concierto.

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora