Cuando terminamos de cenar,estuvimos un rato viendo la tele de nuevo.Yo más bien estaba con mi móvil al igual que_____.Estuve hablando con mi madre,estaba más emocionada incluso que yo si se puede decir así por estar allí,me preguntaba que cómo había reaccionado ella,cómo estaba etc...el caso es que le tuve que contar todo con lujo de detalles.Cuando se hizo más tarde Lola fue a acostar al pequeño Hugo.
-¡No quiero ir a dormir!-dijo quejandose el pequeño.
-Hugo...tienes que descansar.Sino mañana no podrás jugar ni nada porque no tendrás fuerzas-dijo Lola para intentar convencerlo.
-Me da igual.No quiero dormir.
-¡Hugo!¿Quieres que te acueste yo?-dijo _____ sonriendole en medio del pequeño enfrentamiento por no quererse ir a dormir.
-¡Vale!-la cara del niño pareció cambiar.-¿Puede venir él también?-dijo señalandome y yo me sorprendí.
-¿Yo?
-Si.Anda por fa.
-Claro que sí.No hace falta ni que me lo preguntes-dije sonriendole.
-Anda vamos.Despídete de mamá.-dijo _____.
El niño corrió a su madre y le dió un beso con un gran abrazo.
-Lo siento mami,pero me apetece que me acueste ______ y Liam.
-Tranquilo,hijo.-dijo dandole un beso en su pequeña cabecita.
-Buenas noches mamá.Hasta mañana.Te quiero-dijo Hugo en los brazos de ______.
-Hasta mañana cariño.Duerme bien.Yo también te quiero mucho como la....-dijo riendo Lola para que el pequeño terminara la frase.
-¡Trucha al trucho!-gritó el niño riendo y todos comenzamos a reir.
Cuando llegamos a su habitación ______ le puso el pijama de coches al niño.Ella se mostraba muy cariñosa con él.Sinceramente me los comía.Ella tan responsable con su hermano de 5 años.Quizás otras chicas de su edad pasarían algo más de su hermano pequeño,pero ella no era así,era como su segunda madre,literalmente.Me derretía ver al pequeño entre los brazos de ella,o los besitos que le daba ____ en la barriguita del niño cuando ponía su camiseta cosa que provocaba la risa del niño.Era una imagen demasiado adorable.
La habitación no era ni muy grande ni muy pequeña.Llena de juguetes con las paredes rojas y todo con la temática de "Cars" al niño le encantaban los coches y aquellos más,eso se notaba.
-Y...¡ya esta!Pijama puesto.-dijo _____.-Ahora te tienes que lavar los dientes.
-Ohh..no quiero.-el niño cambió su actitud,y se quejó.
-Anda venga vamos a hacer una competición de a ver quién se lava los dientes mejor y Liam elige al ganador-dijo ella para captar la atención del niño.
-¡¡¡Siii!!!¡Te voy a ganar!-dijo el niño mientras salía corriendo al baño.
Quedando _____ y yo solos mientras nos dirigiamos al baño.
-Enserio que mano tienes para los críos.-dije yo y ella rió.
-Bueno...son años de experiencia ya-dijo riendo.-Hay que hacer cómo si fuera un juego pero nunca sin pasarse y siempre aprendiendo.-dijo ella y yo sonreí fascinado ante aquella chica.
-Con que soy jurado..-dije divertido.
-Si.-ella rió.-Perdona si te ha molestado pero no se me ocurrió otra cosa para convencerlo.
-Tranquila,no me ha molestado.¡Todo lo contrario!
Llegamos al baño y allí ya estaba Hugo con su pequeño cepillito de dientes rojo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfic"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...