Hola!Sé que esto no tiene nada que ver con la historia,pero,es algo que voy a compartir con vosotros y creo que lo mejor es hacerlo por escrito por aqui,ya que si lo pusiera en el tablón probablemente no lo ibais a leer,y tampoco es que afecte mucho a la novela,no la hace lo mas estética,pero con decir que 1D son todo para mi,eso no me importa...
Antes de nada queria aclarar una cosa,sé que 1D se formó el 23 de julio del 2010 a las 20:22.Sé que ya es la madrugada del 24,pero siempre me conecto a wattpad sobre esta hora,y bueno...El aniversario de mis chicos es algo digno de mencionar y recordar sea la hora que sea aunque ya haya pasado...Leed esto con 'Moments' (sino la teneis wattpad os permite escucharla...Resaltais una parte del texto en azul luego le dais al altavoz que aparece en la parte superior derecha y buscais Moments-One Direction)
----------------
Para la mayoría de las personas el 23 de Julio es un día de verano cualquiera,pero para millones y me incluyo en esa cantidad de gente,es un día especial.Es el día en el que los idiotas de las escaleras cumplen años juntos...y tod@s l@s directioners también.
No me puedo creer que hace 5 años se creó lo más bonito de mi mundo.Se creó lo que yo llamaría la perfección.Hace 5 años mis heroes,mis verdaderos amigos y mis amores platónicos se unieron para cumplir muchos sueños,hacer que personas se sintieran más queridas y sacar grandes sonrisas.
Recuerdo,que cuando era pequeña y veía a todas esas adolescentes gritando y llorando por sus idolos,por ejemplo Justin Bieber,pensaba que estaban locas y que yo nunca iba a toparme con un cantante o un grupo de musica.Miradme,me dí con un canto en los dientes...pero,ahora las entiendo.El amor que una fan tiene a su idolo,es un amor verdadero.Siempre dicen que en la adolescencia te encuentras con una banda o cantante que marca esa etapa de tu vida...Y no se equivocaban.La mia la han marcado y bien,porque podria decir que entre todas las cosas de mi adolescencia lo más bonito ha sido ellos.
La gente me podrá llamar obsesionada,me da igual,pero ellos no estaban ahi cuando yo los necesitaba y 1D puede que no fisicamente pero estaban ahi,consolandome de lloreras monumentales,o quizás tendiendome un hombro imaginario sobre el que llorar para luego hacerte sonreir.Ellos significan un mundo entero para mi...Es igual que la frase esa de Bajo la Misma Estrella "No puedo imaginar un mundo sin Augustus Waters" pues yo no puedo imaginarlo sin ellos.
Hace 5 años este gran viaje comenzó,un viaje al que cada vez se suman mas personas..Solo espero que este viaje,el avión de papel imaginario en el que vamos aterrice en su destino tarde.Es como un avión...vuelas,te sientes tocando el cielo con las manos con sus canciones,ahi arriba con los ángeles que son ellos pero el avión en algún momento tendrás que tocar tierra.Pero esa tierra espero que esté lejos.Un aterrizaje,para descansar...pero luego retomar el viaje con más ganas que con las que se empezaron.Hace 4 años y medio me subí a ese avión de la felicidad,casi el comienzo desde que despegó y esto es solo una montaña rusa que sube y sube,solo espero que llegue muy alto...y que no baje de sopetón.4 años y medio,uf..se dice pronto..Te pones a pensar,y dices ¿cómo he cambiado yo en 4 años y medio?
Ves cómo las paredes de tu habitación comienzan a llenarse de fotos de ellos,ves cómo tu ordenador,el movil,las libretas y las carpetas giran en torno a ellos,ves que ellos crecen y que tu creces con ellos.Y quizás me duela...yo crezco,y ya tengo la edad que con la que empezarón,pero ellos han seguido creciendo.Eso es como cuando le dices a alguien "Esperame" pero el tiempo corre y no se puede parar.
Echo de menos los viejos momentos,los video diarios,ese tú a tú con l@s fans...echo de menos...echo de menos...
¡Echo de menos a Zayn!Mierda,claro que lo echo de menos sin él nada de esto es igual...
Cuando digo que One Direction me han dado la vida miento,porque claro fue mi madre...pero,que me dan la vida,si es verdad.He tenido momentos malos,los tengo para que voy a mentiros...mi vida no es de color de rosa,mas bien se ve entre toda las tonalidades que hay del negro al blanco,pero nunca se tira por este último,digamos que a mi vida le gusta el color gris oscuro.Y juro,que si más de una vez no he dejado la partida a medias y la batalla sin acabar es porque una de las principales razones han sido ellos.Porque me prometí ante ellos que era Directioner,y eso significa "hasta el final".Dios quiera que ese final,ese aterrizaje,ese "Pasajeros bienvenidos a su destino" este lejos.Nunca tendré las palabras adecuadas para agradecerles todo lo que hacen por mi.Porque gracias a ellos he conocido a personas maravillosas,que sin ellos me hubiera perdido de conocer como por ejemplo mi ibf.
Gracias a ellos mismos por ejemplo,esta historia esta siendo escrita...A mi nunca me ha gustado leer,digamos,me gustaba leer pero me costaba trabajo ponerme a leer un libro,me tenian que pagar basicamente.Pero ahora...Vivo enganchada a la lectura y mi razón ha sido ellos.
La música...he encontrado tanta libertad en la música...tanta salvación,que doy las gracias a aquel que creó el primer ritmo y darse cuenta de que existia algo tan bonito cómo la música.Porque,gracias a eso los tengo a ellos,y gracias a ellos me tengo a mi
Ellos me hacen fuerte,joder ni dopaje ni mierdas,ponte una canción de 1D sientela y te pondrás a correr como si no hubiera mañana.Son ese subidón de adrenalina que a veces necesitas pero también son esa paz,ese amor y esa tranquilidad.Ese apoyo y esa fuerza que necesito.
Vivo con millones de complejos a parte de mis problemas,pero ellos...me recuerdan que me ame como soy,porque ellos lo hacen...Ellos me dicen lo que necesito oir,lo que quiero oir.Ellos me hacen sentir lo que es el amor de verdad,el cariño y el aprecio que se le puede llegar a tener a una persona en la vida,me hacen valorar más las cosas cuando antes no lo hacía,encontrar algo bonito en algo pequeño y a simple vista feo,me hacen reír como solo ellos saben hacer,me hacen llorar lágrimas verdaderas con el significado de 'me importas' basicamente...
Me hacen feliz.Estoy tan harta de los rumores,de las peleas,de las bromances,estoy tan cansada...pero bueno,ese es el trabajo de una Directioner estar ahi pase lo que pase hasta el final,como dicen en las bodas "Para lo bueno,y para lo malo"
Ellos han sido y son esos brazos que te dan calor mientras duermes,esos brazos en los que te sientes protegida y de los que nunca quieres salir.Ellos son los brazos que me acunan cada noche,los que me dicen los "Te quiero" que nadie hace a pesar que ese "te quiero" vaya para billones de personas mas,pero por lo menos aunque seas una mas de ese montón te hace sentir especial,única,hermosa e importante.Te hace sentir que con ellos tu puedes ser cómo eres no como los demás quieren que seas.En One Direction no hay complejos,no hay desigualdades sólo una gran familia unida La "1D family" y me siento suuuuuuper orgullosa de formar parte de la familia mas grande del mundo,de tener billones de hermanos y hermanas.
Me siento orgullosa de ser Directioner.
Directioner es una promesa,es como un estilo de vida...No es que así por que sí lo seas...Es cómo un título que hay que saber cuidar y valorar.Es lo más bonito del mundo.Ellos son mis heroes sin capa,juro que lo son...me han salvado la vida más de una vez,son mis ángeles sin alas,mis estrellas sin luz y mi mundo entero.
Llamame obsesionada,no me entiendas tampoco pretendo hacerlo.Sólo,no me juzgues por una historia que tu no sabes,y que sin embargo 1D está escribiendo.Porque ellos están escribiendo la historia de mi vida.No te burles,no me insultes,porque algo que nunca llegarás a entender es:
El amor que les tengo a pesar de que no me conozcan.Atentamente una directioner más.
All the love xxx
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfiction"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...