Estuve andando por aquel lugar unos diez minutos.Cuando pensé que mi corazón se había tranquilizado me decidí a subir.No quise llamar al telefonillo ya que sino esto se iría al traste,una vecina me dio paso y subí hasta la casa de ______.Al bajarme del ascensor rápidamente localicé su puerta,me situé enfrente de esta y toqué al timbre mientras los dedos mi otra mano que habían soltado la maleta a un lado estaban cruzados. En ese momento sentía que el corazón se me iba a salir.
Pocos minutos después una mujer abrió la puerta.
-¿Tú...tú eres Liam,verdad?-Preguntó aquella mujer sorprendida,mientras permanecía enfrente mia.Se trataba de la madre de ______.
-Hola,Lola.-Saludé tímidamente.
-¿Qué haces aquí?-preguntó aún sin salir de su asombro pero al parecer algo más calmada.
-Pues...-me puse nervioso y comencé a tocar mi nuca.-La verdad es que no lo se, bueno haber...si lo se-Mis nervios aumentaban.-Estoy aquí...estoy aquí p-or-r por...-Cogí aire y lo solté y dije:Estoy aquí por su hija, ______.
-¿_____?-Preguntó sorprendida pero feliz.
-Si...-Ella solamente esbozó una gran sonrisa.
-Oh,por dios que maleducada soy.Anda pasa, por favor,no te quedes ahí-dijo ella mientras abría más la puerta.
-No,no todo lo contrario.Es usted una increíble persona.
-No me hables de usted Liam,llámame Lola.Para eso tengo un nombre-dijo mientras reía y cosa que yo también hice,la verdad es que poco a poco me sentía más tranquilo en la conversación.-¿Vas a estar un tiempo aquí?-dijo al ver mi maleta.
-Ems..sí.
-¿Y tienes algún lugar en el que alojarte?
-Si....bueno ahora iba a buscar un hotel en el que quedarme.
-Anda no hace falta.Si quieres puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras.
-No,no..no.Voy a estar todo el verano aquí.No, se preocupe de verdad.Voy a ir a un hotel.
-Liam..insisto.Da igual si vas a estar todo el verano aquí o lo que sea .Quédate todo el tiempo que quieras,por favor.
-No, es que de verdad no puedo.Molestaría demasiado.No muchas gracias de todos modos.
-Oh, vamos Liam.¿Y si te lo pido como un favor?-dijo riéndose y yo la imité pero mas tímidamente.
-No enserio que no.
-Vamos Liam.Si has venido para relajarte aquí el verano o lo que sea piensa que en un hotel pueden reconocerte y saber que estás ahí por lo que relajarte mucho como que no vas a poder.
Cuando dijo aquello lleve mis manos a la cabeza, la verdad es que no lo había pensado.
-Oh...mierda...-Susurré-No lo había pensado.Pero es que de verdad no puedo quedarme seria mucha molestia.
-Venga Liam.No eres ninguna molestia.Todo lo contrario,eres un gran chico.Por favor quedate.
-Está bien....
-¡Bien!
-La verdad es que no se como agradecérselo.
-No tienes por que.
-Muchísimas gracias,Lola.Eres genial.
-Muchas gracias Liam.-dijo riéndose.-Anda pasa por favor.______ está en su habitación estará escuchando música y dibujando algo.
A mi se me iluminó la cara.Cuando supe que de nuevo la tenía cerca.
-¿Quieres que la llame?-dijo ella risueña y pícara atenta a cual seria mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfic"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...