Llegué a la puerta del aeropuerto de Wolverhampton allí me esperaban mis padres y mi familia con una pancarta hecha por los más peques de la familia que ponía "Bienvenido a casa Liam".No pude evitar sonreír con una sonrisa de oreja a oreja ante todo aquello y sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a humedecer mi cara.Habían sido cerca de 10 meses y medio y aunque a veces los veía,no es lo mismo pasar una buena temporada con ellos que verlos una hora antes de coger un avión.Yo corrí y me lancé sobre mis padres abrazándolos.
-Liam,cariño-dijo mi madre emocionada mientras su mano recorría mi espalda de arriba abajo en su abrazo lleno de calor.Echaba de menos aquellos abrazos de mi madre,a pesar de mis 20 años seguía necesitando aquellos abrazos y mimos.
-Mamá,te quiero-le dije sin dejar de abrazarla.
Después de unos minutos así me separé y dí un abrazo a mi padre.El típico abrazo entre hombres con las palmaditas en la espalda,pero ese abrazo me lo decía todo,sabía que aunque mi padre era siempre serio y eso me había echado mucho de menos.
-Bienvenido hijo-dijo el emocionado,cosa que me sorprendió y abrí mis ojos como platos.
-Gracias papá.-dije mientras lo miraba.
-Si ya se que no estas acostumbrado a verme así,será que a medida que envejezco me vuelvo más sensible-dijo riendo y yo no pude echar una carcajada.
Uno por uno fui saludando a los miembros de mi familia que habían venido incluyendo algunos amigos.Me había encantado esa calorífica bienvenida.
Cuando llegué a casa,pude comprobar que allí había aun más gente.Mis padres habían organizado una cena con motivo de mi llegada.Fue una gran noche.Me dí cuenta que echaba de menos aquello y que por encima de todo,la fama,los sitios,conciertos...no olvidaba ni olvidaría de donde vengo.Y como no,aquella noche tenía que cantar por petición de todos los invitados y yo lógicamente no me podía negar.Mi tío que sabia tocar la guitarra y yo nos sentamos en unos taburetes y comencé a cantar "Cry me a river" mientras mi tío me acompañaba con la guitarra.Esa fue la canción que canté en las audiciones y por decirlo de una manera fue la que me llevó a cumplir mi sueño junto con mis otros cuatro "hermanos" así que me pareció una buena elección para cantar.Al finalizar todo el mundo comenzó a aplaudir y gritar y desde el fondo pude ver a mi madre emocionada.Bajé del taburete y abriendome entre la gente que me felicitaba y yo agradecía con orgullo,llegué hasta ella.Y la abracé.
-Estoy tan orgullosa de ti,hijo-dijo mi madre aún con lágrimas en los ojos-Se que te lo he dicho millones de veces pero es la verdad.
No pude evitar emocionarme ante aquellas palabras tan verdaderas.Se notaba que lo decía enserio cosa que me hacia sentirme feliz al ver a mi madre lo orgullosa que estaba de mi.
-Muchas gracias mamá,te quiero muchísimo.Nunca lo olvides por encima de todo te quiero un montón.Eres mi base y mi pilar y siempre te querré porque tengo la suerte de tener a la mejor madre del mundo.-Aquello lo dije con lágrimas en los ojos y en mi madre pareció que sus lágrimas comenzaron a correr por su rostro más rápidamente.
-Yo te quiero aun más,cariño-dijo abrazandome más fuerte.-Ahora una cosa...-me miró picara y sin parar de reír.Sus lágrimas comenzaron a entrelazarse con risas.
-Mamá¿estás riendo o llorando?-dije sonriendo.
-No lo se-dijo ella riendo.
-Dime¿que me ibas a decir.?
-¿Quién es la chica?-Ante aquello mis ojos se abrieron como platos y me empecé a poner algo nervioso.¿Cómo podía haberlo sabido?
-¿Que-qu-e chica?...-dije llevando mi mano a mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfiction"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...