Otra vez aquello.Mientras volvía a casa otra vez aquel vacío,esa sensación de dolor en el pecho.Pero...¿por qué?eso es lo que no lograba entender.¿era por Liam?Si,estaba enamorada de él.Pero el era Liam Payne y yo no iba a estar con el en la vida,era imposible.Los dos somos de mundos diferentes,no totalmente,sabía que era un chico normal,pero... por su trabajo,su vida...además Liam no se enamoraría de mí jamás.Tenía que sacarme aquella idea de la cabeza.Llegué a casa.
-¡Ya he llegado!-Grité pero no había nadie,me dirigí al salón y vi una nota encima de la mesa
"Cariño,Tu hermano Hugo y yo hemos salido a hacer unos recados,y de paso vamos a ir a ver a tus tíos,volveremos por la tarde noche,la comida esta preparada,solo hay que calentarla un poco.Ten cuidado.Si necesitas algo llámame.
Besos,te quiero.
Mamá."
Al momento de leer aquello sonó mi móvil.Era mi madre diciéndome lo mismo de la nota.
Volverían por la tarde noche,bien.Una tarde para mí sola. Vi una peli,escuché algo de música,hablé por skype con mis amigas, y dibujé un poco. Cuando empezó a oscurecer preparé algo de cena,no quería que mi madre la preparase después de todo el día. Cuando terminé fui al baño a darme un buen baño de espuma.Llené la bañera hasta arriba, me metí y cogí un libro.Adoraba darme largos baños de espuma,además seguía necesitando despejarme.
-¡_____!¡_____!-se escuchaba a mi madre.
Había llegado ya.En ese momento abrieron la puerta del baño.
-¡Joder _____!-dijo mi hermano al verme en la bañera.
-Imbécil¿es que no sabes llamar?.
-He llamado,no es mi culpa que no te enteres,pensando en tus "niños"-dijo imitandome con gestos bobalicones.
-Y tampoco es mi culpa de que te cayeras de la cuna cuando eras pequeño-dije en mi defensa,para molestarlo.-¿que quieres?
-Utilizar el baño no me ves.
-Pues ve al otro idiota.¿O también quieres que te construya un baño?-dije irónica.
-Ya ya cabezona.Tambien dice mamá que te diga que no te entretengas mucho para cenar.Al parecer alguien ha hecho la cena ya.
-Ya lo se.He sido yo tonto.A ver si vas aprendiendo ya.
-A ver si vas aprendiendo ya.-me imitó con una voz de pito.-¡Pelota!-me dijo.
-¡No soy pelota!
-Si que lo eres.
-No.
-Si.
-¡Calla idiota!Ahora largate es que no me ves que me estaba relajando hasta que has llegado tú.
-Tu no te relajas ni con tranquilizantes.
-Y tu cabeza de estupido ya no tiene arreglo por mucho que quieras.
-¡Eh!¡Niños!¡Niños!Parad-se escuchaba a mi madre mientras se acercaba.
-oh genial más público para ver como me baño.
-¿Que pasa aquí?preguntó cuando ya estaba en la puerta.
-Pues que tu hija es una idiota-dijo mi hermano.
-Y tu hijo se cayó de la cuna y se dio un golpe que así se ha quedado.-contesté en mi defensa.
-¡Ya esta bien! Hugo tira a poner la mesa,por favor.
-Vale-resopló y me tiró una mirada amenazante. Ya estaba acostumbrada a aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfic"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...