~Narra _____~
-¡Vamos te lo enseñaré!-Tiraba de Liam,dirigiéndome hasta el "escondite" de mi abuelo y mio.Era nuestra forma de apartarnos del mundo.Recuerdo esa ilusión en mi cara cuando mi abuelo decía:
-¡Vamos ____!Ahora volvemos-Diriendose a mi, y sin darle explicaciones a nadie.Yo ya sabía a dónde ibamos y llena de alegría corría dando pequeños saltitos hasta él y me agarraba a su mano poniendo rumbo hasta aquel lugar.Andabamos por la fina arena,con nuestras manos enlazadas,yo con un paso un poco más avanzado de él consiguiendo que tirara de Liam.
-Llegamos...-Dije con un tono de ilusión pero la melancolía se notaba en mi voz.
-Vaya...-Miraba a todos lados-Esto es precioso.-Yo esbocé una sonrisa ante su comentario intentando que las lágrimas no se apoderasen de mi.
-Si...-dije casi en un susurro mirando,al tronco dónde mi abuelo y yo nos sentábamos.
No pude evitar crear en mi mente la silueta de mi abuelo,en el lado izquierdo de la corteza de aquel árbol caído,con sus particulares camisas y su gorra fiel.Y yo al lado con unos 8 años peinada con dos coletas que a todos sitios llevaba...Mi abuelo siempre decía que parecía una princesa con ellas.Sonreí melancólica,sin apartar la mirada a aquel sitio.Liam se acercó a mi y volvió a rodearme por la cintura aferrándome a él y depositando un beso en mi mejilla dándome un poquito de fuerza.
-No había venido todavía desde que se fue...-Todo seguía igual:Unos discos colgados en unas ramas de los árboles,y su toalla roja y mi comba a un lado.Sus historias y los recuerdos.
-Estaría muy orgulloso de ti.De hecho seguro que lo está, ____.-Me abrazó más fuerte.
-Te quiero...
-Y yo princesa...-cruzamos 'te quiero' con el ruido de las olas del mar.
-Ojalá te hubiera podido conocer-dije dándome la vuelta y apoyando mi cabeza en su pecho.-Por eso te he traido.En cierto modo es como si él estuviese aquí.Así que tengo a dos de las personas que más amo en el mismo lugar.
Mi abuelo se fue...quiero imaginar como muchos dicen a una vida mejor...Nunca supe valorarlo,siento que no le dije los 'te quiero' a tiempo,nunca le dije los 'te quiero' suficientes....Él ya no está,y una parte de mi tampoco.
~Narra Liam~
Me entristecía escuchar su dulce voz entrecortada mientras recordaba los momentos con su abuelo y los compartía conmigo,por otra parte fue reconfortante el hecho que ella me dijese que le habría caido muy bien a su abuelo,y que tenerme allí era como tener a dos personas de las personas que más ama juntas...
Espera,¿Me ama?¿Acaba de decirlo?No no puede ser,hablaba de su abuelo,por dios Liam sácate eso de la maldita cabeza...
Tú la amas a ella,eso sí.-Ven-Escapó de mis brazos y cogió mis manos con una pequeña sonrisa,llevándome hacia aquel árbol caído y sentándome sobre el tronco.
-Vaya...-Desde aquel lugar se veía el mar,que si de por si era bonito desde allí era más hermoso.Se apreciaban perfectamente los tonos verdosos y azulados en constante movimiento por las olas,de espuma blanca como la nieve.Que rompían al comienzo de la arena,y se deslizaban lentamente hasta tocar con suavidad el tronco donde nos sentábamos...
-Bonito,¿verdad?-Ella tenía su mirada fija en el horizonte del mar.
Y yo giré mi rostro para verla con su mirada perdida,su pelo bailando con la suave brisa,y su tez morena brillando con el Sol...Era hermosa.-Mi abuelo descubrió este lugar en un día de pesca,mucho antes de que naciese-continuó hablando...-Decía que nunca quiso enseñarselo a nadie,era su sitio y era suyo.-Esbozó una sonrisa ante aquello-Me contó que solo se lo enseñaría a una persona en la vida,y tenía que ser especial...-Una lágrima cayó por su rostro.-Y..Di-jo-Entrecortaba palabras aguantando lágrimas,con una sonrisa melancólica que no desaparecía.-Que cuando me vió nada más nacer supo que iba a ser yo quien iba a tener el privilegio de conocer este sitio...-Sonreía a la nada.-¿Eso significa que era especial no?-Hizo una pregunta retórica..
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
أدب الهواة"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...