~Narra Liam~
El camino a casa,digamos que fue diferente.
Su mano enlazada con la mia,la cual ella intentaba esconder al ver que su padre nos dirigía un par de miradas a través del espejo,su mano derecha acariciando mi muslo cuando el padre no miraba, el como nuestros ojos se cruzaban con el del contrario timidamente y las sonrisas tras eso.Llegamos a casa,y tras cenar ambos fuimos a tomar una ducha ya que ibamos hasta el cuello de arena.
-Vaya día...-suspiró feliz ___ tirándose a la cama.
-De locos,¿no?-me acerqué a donde estaba ella subiéndome también a su cama,encima de ella pero sin juntar nuestros cuerpos y mis rodillas a ambos lados de sus caderas.
Queria sus labios.-Los locos somos nosotros,¿verdad?-Empezó a jugar con el cuello de mi camiseta.Dirigiendo su vista de sus manos a mis ojos,y deteniendose tímidamente en mis labios los cuáles ya querían los suyos.
-Yo soy un loco.Y tu eres la culpable de ello-Lentamente me fui acercando a sus labios.
-Mi madre también dice que la vuelvo loca-Rió y yo no pude aguantar la risa ante su comentario.Ella y sus ironías en los momentos más adecuados.
Fue acercándose más a mi,y yo más a ella.Comenzamos a acariciar nuestras narices creando un pequeño besito de esquimal,mientras rozábamos nuestros rosados labios deseosos del contrario.
-A mi me vuelves loco,de otra manera...
-Chicos,aquí tenéis las toallas-Dijo la fina voz de Lola,soltando un montón de blancas toallas encima de la cama interrumpiendo el beso que tanto quería.
-Ups,perdon..¿interrumpo algo?-¡Mamá!¡Ya!-Gritó ____ todavía bajo mia,con gesto de mosqueo, yo reí al ver su cara.Era tan adorable cuando se enfadaba además se notó que se sonrojó y estaba incómoda al interrumpir nuestro momento.
-Vale,vale.Ya,ya-Levantó Lola las manos en señal de inocencia y desapareció de la habitación.
-Perdón...- me dijo ____ avergonzada.
-Tranquila-Besé su frente e hice un gesto para levantarme pero ella no me dejó tirando de mi y ahora si consiguiendo que nuestros cuerpos estuvieran unidos.
-Ahí no era donde me ibas a besar.
-Cierto.-Tomé su cara y le di un dulce y largo beso.
-Otra vez-Dijo ella de inmediato tras separar nuestros labios.
Y sin responder volví a unir mi boca con la de ella del mismo modo que antes.
Abrí mis ojos durante el beso,y la vi con sus ojos cerrados y sus labios unidos a los mios.Una delicada imagen tallada a cincel.
Era mia.-Tira a ducharte ya Payne me estás ensuciando la cama de arena-Dijo al terminar nuestro segundo beso.
-Las damas primero.
-Si quieres que esta dama vaya primero te arriesgas a quedarte sin agua-Solté una gran carcajada.
-Vale,vale-Me levanté de la cama,cogí una toalla y mis cosas y salí al baño.
-¡No me eches de menos!-Escuché decir a _____ desde su habitación.
Yo sonreí y cerré la puerta del aseo tras mi.
Durante unos segundos estuve mirando mi imagen en el espejo.Iba hecho un completo desastre,pero su imagen pareció posarse en el espejo.Y embobado a una foto imaginaria pasé dos,tres minutos.
Me desvestí y me adentré a la ducha.
Dejé que el agua tibia golpeara mi cuello.Notaba como el agua comenzaba a recorrer mi cuerpo,y la arena acumulada en el pelo caer.
Y creando mi propia burbuja recordé todo el día de hoy.
Un día de locos
(...)
Al salir finalmente aseado fui hacia la habitación.
De camino escuchaba el ritmo de una canción.Llegué y sin ser notado,me apoyé en el marco de la puerta.
Miraba embobado a mi princesa cantando She's Not Afraid ,con los auriculares puestos y bailando y girando por toda la habitación.
-Maybe she's just trying to test me-hizo un gesto que no evité reir.-Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard-La miraba embobado cómo cantaba divertida y sonriente,mientras se movía eufórica por la habitación,su falda volando con los giros,su pelo despeinado, los cascos puestos y el móvil en la mano.- 'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real-Seguí yo la canción adentrándome a la habitación y haciendo que ella se frenase en seco y se quedase mirándome perpleja.
- She's not afraid of all the attention-Continué cantando mientras me iba acercando a ella.-
She's not afraid of running wild-La agarré por las caderas.-
How come she's so afraid of falling in love-Iba uniendo mi boca a la de ella,queria la suya.Ella queria la mia...-
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark-Separé mi boca rápidamente quedando ella sorprendida,cogí sus manos y comencé a moverla energéticamente cómo ella anteriormente.-
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-ohContinué cantando,y yo sólo podía escuchar la dulce melodía de su risa,al bailar ambos haciendo el tonto.Oirla carcajear es mejor que escuchar un disco entero de los Beatles o más bonito que la sinfonía de Bethoven.
Ella era mi todo.Y entre una cosa y otra acabamos tirados en su cama,tras una pelea de cosquillas y un sin fin de besos...
----------------------
¡Holiiiiiii!¡Cuánto tiempo!Ya tenéis el capítulo 35 por aquí es pero que os guste mucho.Siento la tardanza es que he estado de viaje y tal,pero tranquilas que no he muerto :)¡¡¡El otro día conocí a mi ibf!!! @SEVERALDREAMS
Es de las experiencias más bonitas que he vivido nunca.Yo veía a todas esas personas que se conocían a través de internet y la verdad que me parecía un poco imposible.Pero,mirad ahora estoy totalmente convencida que las verdaderas amistades tambien pueden surgir a través de la tecnología,y tanto! He tenido una gran suerte de encontrarla y gracias ha 1D ha sido asi.El saber que ellos nos han unido hace que esto sea aún más bonito...
Los últimos meses no han sido buenos para mi,pero ese día juro que ha sido de los más felices que he vivido...
Te super amo ibf.♡Bueno,quería compartir esta preciosa experiencia con vosotras,ya que habeis sido las que también me habéis dado tantas alegrías con la novela.
Muchisimas gracias,no hay palabras que describan lo agradecida que me siento♡Nos vemos prontito!(Juro,que lo intentaré) Cuidaros amores♡♥
En multimedia:
"She's Not Afraid"[ Amo esta song :)]
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfiction"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...