~Narra ____~
Mis manos comenzaron a sudar,mientras una gran impotencia,pero al mismo tiempo unas ganas enormes de salir corriendo recorrían mi cuerpo.
Genial,genial,genial.Lo que me faltaba a mi.
Las dos putas más putas de las reinas de las putas y los tres cabrones más cabrones de los reyes de los cabrones.Tal para cual enserio.Y luego los 4-5 imbéciles que le chupaban el culo a la realeza choni y cani.
Sí,se trataba del grupito,más bien media clase o más,que se encargó de hacerme la vida imposible en el colegio.
Y pensar que la gran mayoría de ese grupo en un momento de mi vida se hicieron llamar "amigas" al igual que algunos chicos.Poca personalidad;ninguna.Me dolía mucho pensar aquello.Porque a veces la palabra "amiga" te puede doler hasta en lo más profundo de tu ser,por eso yo ya no tengo amigas.Tengo hermanas.
Durante 3-4 años fui víctima de insultos,bromas de mal gusto,empujones...más de lo que una niña de unos 9,10 años tiene que conocer.Bullying en definitiva.Aún sigo sin entender el por qué de todo aquello.Era envidia,siempre pensé aquello,mis padres era lo que me decían,todo el mundo,que me quería lo decía.Y a pesar de que a mis nueve años,ya pensaba como un adulto,sinceramente no se a que venía esa envidia.¿Los estudios?Sí era eso.Yo siempre la primera de la clase,la que entregaba siempre los trabajos bien presentados,buen comportamiento,la primera siempre para ofrecerse a delegada de clase etc etc.
"Alumna ejemplar"
Nunca eché cuentas a aquello,me dieron igual las críticas por llevar un boletín de sobresaliente.¿Y qué?Mejor para mí ¿No?Ya me voy labrando mi futuro desde pequeña,cogiendo el hábito de trabajar desde cría,cosa que siempre me inculcaron mis padres.Y joder,bien que hacían.
Recuerdo que en el colegio todo me daba igual:¿burlas?me dan igual ya me burlaré yo de tí.¿Empujones?me da igual ya te daré uno a tí ¿Insultos?me da igual ya te los diré a ti.
En el colegio siempre era fuerte y así siempre me mantuve,me defendía,siempre respondía con algo peor si hacía falta,o directamente me callaba porque las grandes ostias también se pueden dar desde el silencio,pero una cosa es el silencio y otra cosa es callar para siempre.Porque las mejores ostias también son las que no se dan.Porque aquellas personas ni siquiera se merecían que les devolviera el insulto.
Recuerdo que cuando tocaba Educación Física,y se podía elegir deporte,yo siempre corría a jugar al fútbol.Única niña jugando al fútbol.Ya os sabeis la historia,y los "insultos" que eso traía.Marimacho,tío,niño...
¿Y a mí?Por un oído me entraba y por otro me salía.Pero es que luego lo mejor de todo es que cuando tocaba hacer equipo me elegían.No sería tan mala después de todo;No sería tan niño como decían.
Recuerdo que siempre decía:
"Para chula tú,chula yo" Sí, yo no me callaba.Insultos de lo más gordos,que a unos niños de nueve años no le pegan nada o mejor dicho te preguntas de dónde los han sacado.
De puertas para adentro era una guerrera,de puertas para fuera también,pero la guerrera se debilitaba.
Las lágrimas que se me escapaban en el coche nada más recogerme mi padre del colegio,y que yo siempre intentaba esconder,pero era inútil.Irte a la cama y llorar un rato,pensando que mañana toca ponerse la armadura.El caso es que la armadura nunca desaparecía y aún no lo ha hecho.
Todo el mundo decía que hablaba como un adulto,y recuerdo que me encantaba que me dijeran aquello, en definitiva maduré antes de lo que debería.
Se supone que los niños pequeños ven la vida medio de color de rosa,todo un juego.Sí,yo tambien la ví,pero luego me dí cuenta de la verdadera vida.Y sinceramente me alegro de haber abierto los ojos cuando apenas se me habían caido los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfiction"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...