Capítulo 16-"Te quiero"

154 21 0
                                    

~Narra _____~

Me quedé observándolo mientras él me sotenía en sus brazos y yo me aferraba a él como si no hubiera fin.No tenía nada con Liam,solamente eramos dos personas una que conocía a la otra desde hace 4 años y la otra de la existencia de esta desde hace una semana.No tenía nada con él¿Quería que lo hubiera?Puede y claro que sí,pero no debía precipitarme porque no estaba segura de sus sentimientos hacia mí,lo único que sabía es que es un sueño del que no quiero despertar,un mundo que no se acabe y la fuerza que necesitaba.Porque él, en poco tiempo me ha hecho fuerte y especial.Lleva 4 años haciéndome fuerte y,que me sienta especial sin saber de mí,pero ahora nada se compara con eso ahora todo es un cuento,tipo los cuentos estos que te contaban de niña,y una vez leido te tirabas días y días imaginándote ser la princesa,esa que tenía mágia...pues todo es como ahora,me siento princesa y ojalá que el sea el príncipe del que todo cuento habla,o incluso llegar a ser mejor,pero necesito ir despacio y sin prisa,con cuidado y sin errores,pero solo estoy segura de algo:Me hace feliz,muy feliz.

Estuve junto a él durante varios minutos,su mano subía y bajaba por mi espalda y de vez en cuando pasaba por mi pelo.

-¡Me cago en todo lo que se te menea Liam!-Grité mientras quitaba el agua de mis ojos e intentaba no ahogarme,sin embargo su risa a carcajadas era indescriptible.

-Lo siento Preciosa-dijo él.

-Mentira Payne-Dije haciendo un puchero falso.

-Eh,eh preciosa,no te enfades-dijo acercándose y pegándose más a mí.

Yo lo dejé que se acercara,ahora iba a ser él,el que iba a probar el agua.Iba acercándose poco a poco con cara de cachorrito,y yo mientras intentaba ocultar la risa,que se me iba a escapar de un momento a otro, y hacía como que seguía enfadada.Me fué a rodear con sus brazos cuando lo empujé hacia el fondo.Vas a tragar agua Payne.

-Te mato _____-Dijo el saliendo del agua mientras me seguía por detrás en mi intento de correr para escaparme.Yo no podía parar de reirme,y lógicamente me alcanzó.

-¿A dónde te creías que,ibas señorita?

-Pues yo...pues...¡Iba a comprar un helado!¿Te apetece?-dije sin parar de reír.

-¿Y el dinero?

-¡Ah!¿Pero no invitabas tú?-dije en broma provocando la risa.

-Lo que te voy a invitar es que pruebes el agua-me contestó mientras me cogía.

-¡Qué dejes de cogerme sin avisar!-le grité pataleando y dándole pequeños puñetazos intentando escapar.

-Vale...te prometo que será la última vez.

-Que me bajes leñe,Payne.

-¿Cómo se piden las cosas?

-Por favor.

-¿Qué dices que no te escucho?

-Que me bajes por favor.

-¿Eh?

-¡Qué me bajes de una puñetera vez ya..!-grité-Por favor...-dije avergonzada ante lo que había dicho,pero aquello solo me provocaba más risa.

-Ah,que te baje de acuerdo.

Entonces me tiró al agua,pero...él no me soltó.Se quedó pegado a mí,quedando los dos juntos bajo el agua.Nos quedamos un poco bajo esta y me atreví a abrir los ojos a pesar del picor de la sal,al abrirlos él ya me estaba mirando.Aquellos ojos marrones miel,mezclados con el azul del mar y sus manos en mi cintura.Al verme que yo abrí los ojos,el sonrió y yo hice lo mismo.Al rato salimos a la superficie por falta de aire,y el seguía junto a mi observándome con la misma sonrisa.

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora