Había pasado ya una semana y poco más desde que tuve aquella charla con mi madre,y puedo asegurar que ni en un solo momento dejé de pensar en _____.Poco a poco me di cuenta que estaba enamorado¡Qué digo!Estaba locamente enamorado.Así que decidí luchar por ella haciendo quizás una locura.Pero iba a conseguirla, si o si iba a ser mia.Preparé mi maleta y cogí un avión rumbo Almería,España.Preguntareis¿Qué se me ha perdido allí a mi?Pues se me ha perdido la chica que se ha llevado mi corazón y voy a recuperarlo con el propósito de llevarme el de ella.Estuve parte del viaje de avión escuchando música,leyendo algo...necesitaba relajarme estaba demasiado nervioso.Estuve por volverme a Wolverhampton pero esta vez no iba a a volver a salir corriendo debía afrontar aquello.Mientras tanto también me puse a pensar sobre que iba a decir cuando llegara y me viera.Al pensar aquello mis nervios aumentaron.
-Se te ve algo nervioso jovencito-Dijo una señora algo avanzada de edad que había sentada en el otro asiento de la esquina quedando el asiento del medio libre y yo en la ventanilla.
-Ehh..si si-dije y empecé a alborotar mi pelo mientras intentaba distraerme con el paisaje a través de la ventanilla.
-¿Una chica?-preguntó mientras reía y en ese momento mi mirada sorprendida se dirigió a ella.Con un mensaje en mis ojos:"¿Cómo lo sabe?
-¿Qué cómo lo sé?-dijo risueña.
-Señora ya me esta usted asustando-dije riendo y ella también rió.
-Tranquilo hijo.No soy adivina ni nada de eso. Solo te diré algo:Tus ojos te delatan,tu sonrisa cuando piensas en ella adopta una forma especial y olvidate de prepararte el discurso.-dijo eso último riendo y cosa que provocó mi risa también.
-Es que estoy muy nervioso.
-Tranquilo joven.Seguro que es muy buena chica,lo sé.Ahora te voy a dar un consejito:Olvidate de las palabras preparadas por antelación,cuando estés ante ella dile lo que el corazón te esté diciendo y tus palabras acertaran con seguridad.-Yo Sonreí ante aquello.
-Muchas gracias señora.-dije tendiéndole una mano.
-Oh,por favor llámame Carmen,encantada.Y de nada chico.Es un pequeño consejito de alguien con experiencia.-Yo sonreí,me hacía gracia el tono de voz de aquella agradable persona.
-Yo soy Liam-me pensé inventarme un nombre,pero esa mujer se veia buena persona además se había mostrado muy agradable conmigo así que no había motivo por el que mentir respecto a mi nombre.
-Liam..me alegro de que no te hayas inventado un nombre-dijo riendo casi a carcajadas aquella señora.
-Señora,perdón, Carmen me está dando miedo,ya-dije riendo y ella rió-¿Cómo sabía que me había pensado en decir otro nombre?
-Porque estabas pensativo a la hora de decir tu nombre y el caso es que me suenas mucho. Ah ya se de me suenas..del grupo este que le gusta a mi nieta-yo solo la miré con miedo dándole a entender que por favor no dijera que iba a estar allí,ya que los periodistas mi martillarian un poco.
-Tranquilo jovencito no voy a decir nada.Solo ve a por ella.Disfruta mientras eres joven y yo no voy a ser ni soy nadie para no dejarte que te diviertas y que cumplas tu objetivo.-dijo ella mientras me daba una sonrisa.No se porque pero sabía que lo decía de verdad y podía confiar en su palabra.
-Gracias Carmen.Por cierto digale a su nieta que tiene una abuela encantadora.
-Ella rió ante aquello y yo también.
-Gracias hijo.¿Por cierto tu no eres de por aquí,verdad?Hablas muy bien el español pero el acento te delata un poco-Rió y yo hice lo mismo.
-No,no soy de aquí.
-Dejame pensar...¿Inglaterra?-Yo asentí algo sorprendido pero risueño.
-¿Cómo lo ha sabido?
-Mi marido era inglés y ese acento no se olvida fácilmente.-Ella pareció decir aquello como un recuerdo pero tiernamente.-¿Y de que parte eres?
-Wolverhampton.
-Mmm..Wolverhampton...me suena ..sii me suena bastante.
-¿Y su marido?
-Era de Manchester.
-Oh,me encanta Manchester.
-Si-rió y preguntó:¿Manchester City o United?-yo rápidamente pillé la pregunta,se trataba de fútbol y empecé a reírme como un loco.
-United,siempre.-reí.
-Así me gusta jovencito.Chocala -dijo la mujer mientras me mostraba su mano y yo le choqué sin parar de reír.
-¿ y usted que hace por aquí?
-Tengo una hija trabajando en Liverpool y he ido un par de días a visitarla,ya que ella no lo hace-rió ante aquello último y yo la imité,era realmente divertida.-Veo que te has enamorado de una andaluza,mejor dicho de mi tierra.-dijo sonriendo y yo copié su gesto.
-Si..supongo que si..he llegado a la conclusión que esa chica me ha enamorado.-Ella sonrió ante mi comentario.
-¿Y usted es de aquí?
-Si.
-Vaya es usted una trotamundos.
-Si..se podría decir que si.-nos reímos.
En ese momento avisaron de que en 20 minutos íbamos a aterrizar y en ese momento salimos de una nube que rodeaba el avión y al mirar a través de la ventanilla ví un precioso paisaje costero.Con unas playas no con un azul cristalino pero si con distintos azules que cubrían aquel mar pareciendo una paleta de pintor con diferentes tonos de verde y azul.Con una arena brillante.y se podían ver pequeños puntitos negros que representaba a un montón de personas que había en ese momento en la playa.
-¿Qué?¿Bonita verdad?-preguntó la mujer con una sonrisa ante mi comportamiento al quedarme atontado mirando a través del pequeño cristal.
-Vaya...-susurré mientras no paraba de mirar aquello.
Cada vez que el avión avanzaba se veía algo diferente playas,montañas,un desierto,campos...Sin duda me había enamorado de aquel lugar y de la chica que habitaba allí.
Estuve hablando algo más con Carmen hasta que aterrizamos.Cuando bajé del avión me puse una gorra y unas gafas de sol con una mochila para intentar ocultarme un poco y asegurarme de que nadie me reconociera.Carmen me acompañó hasta el lugar dónde se recogían las maletas.Nos despedimos y ella me deseó suerte,cosa que yo le agradecí.Aquel aeropuerto era algo pequeño,lo que me recordó mucho al de Wolverhampton.Cogí aire y me dirigí decidido a la puerta de salida donde me esperaba un taxi.
Le mostré la dirección a la que iba al taxistas y en menos de 45 minutos me encontraba enfrente del piso donde vivía _____.
Era un gran piso algo moderno pero con encanto,con jardines que lo rodeaba,un pequeño parque repleto de niños y una serie de casas enfrente de este.Decidí darme una vuelta por aquel encantador barrio para tranquilizarme.Lo necesitaba,estaba muy nervioso,el corazón me iba a 1000 por segundo.Ella había sido la causante de la carrera de mi corazón, no se si quería ganar en la competición de conquistar mi corazón pero lo había hecho,mejor dicho había conquistado todo de mi.Esa chica me volvía loco,tenía que ser ella,esa chica a la que había estado buscando todo este tiempo,y por fin la había encontrado.Estaba seguro de que era ella, sino no estaría haciendo esta locura.La queria..no se si amarla..puede que también.Yo soy de los que se enamoran rápido y en la mayoría de los casos ciegamente,por eso había tenido momentos duros en el amor y me daba miedo enamorarme,pero aquella sensación de necesitar a alguien con tantas ganas, no la había tenido nunca.Ella era,seguro.Ojalá no me odie por no haberme despedido.Ella se merecia una despedida digna de una reina pero,yo no podía...en ese momento no entendía por qué me dolía tanto dejarla ir,ahora eso tiene una explicación....Estoy enamorado locamente de esa pequeña mujer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Hayran Kurgu"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...