Capítulo 12.-¡Hola pequeño!

196 21 4
                                    

Noté como alguien me móvia mientras decía mi nombre casi susurrando.

-_____,cariño despierta.Papá se va otra vez a trabajar.Como siempre te despides de él y si te quedas dormida me dices que te despierte para decirle adiós,te he llamado.

-Si..voy-dije abriendo mis ojos y viendo a mi madre sonriente.Entonces me incorporé y me di cuenta que me había quedado dormida en los brazos de Liam.Él también dormía,así que me levanté con cuidado de no despertarlo.Yo lo miré con una sonrisa.Se veía tan adorable,que me lo quería comer a besos.

-Bueno cariño me voy.

-Vale,papá.Hasta la noche.Te quiero-dije abrazándolo y el me respondió.

-Yo también te quiero mi niña.-dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

-Parece que se ha quedado dormido.Normal el chaval tiene que estar cansado después de todo el viaje-dijo sonriendo mientras miraba a Liam.

-Si-Yo afirme mirando a aquel chico maravillada.Y mi padre me miró pícaro-Anda tira que vas a llegar tarde-dije empujandolo hacia la puerta.

-Como cambias de tema,eh-dijo mi padre divertido.Seguramente ya sabría todo y aunque le dolía en el buen sentido como su hija ya crecía sabía que estaba feliz por que yo lo fuera.Además sabe que Liam es el prototipo de chico que le gusta:responsable y educado.Esas dos palabras o descripciones eran suficientes para mi padre.Él no era muy partidario de eso de los chicos,yo lo sabía,pero debía aceptarlo ya que voy creciendo y estaba contento con Liam,eso se notaba.

-Anda tira.-dije y nos reimos.

-Adiós os quiero-dijo despidiendose de mi madre con un apasionado beso,que yo miré con ternura pero me quejé bromista.

-Por favor,delante mia no-dije riendo.

-Ya te diremos nosotros lo mismo con Liam-dijo mi padre divertido y mi madre rió.

-Ja ja.Pero que graciosos sois-dije irónica pero riendo.-Ojalá fuesemos así.Sería un sueño que completaría al que estoy viviendo-pensé

-Bueno me voy,os quiero.Saludad al chico de mi parte.-dijo refiriendose a Liam y se fue.

-Bueno,voy a dejarlo que duerma un poco.Debe estar reventado.-dije mirando a Liam desde la puerta del salón.

-Vale.-dijo mi madre sonriente y mirandome.

-¿Qué?-pregunté sonriente.

-Hacía tiempo que no te veía tan feliz.Sé que eres una chica que esta todo el día riendo,pero se te ve realmente feliz-Ella me miraba melancólica y yo la abracé.

-Gracias mamá,por todo.Te quiero.-Dije mientras la abrazaba ella no me contestó solo me aferró más a ella.En ese momento me vino los recuerdos de cuando me abrazaba así en mis tiempos malos,si se puede decir así.

-Yo también te quiero-dijo separándonos y me miró tiernamente-Bueno,voy a recoger a tu hermano de casa de Pablo y me quedaré un rato por allí,que hemos quedado Sandra y yo para tomarnos un café mientras los niños juegan.

-Vale-le dije feliz.Me gustaba que mi madre saliera para tomarse un café aunque fuera con la madre del mejor amigo de mi hermano,si se puede decir así ya que solo tenían 5 años, con la que se llevaba de maravilla.-Pásalo bien.-dije mientras me daba un beso y salía por la puerta.

-Gracias cariño.Cuida del bello durmiente-dijo riendo y yo hice lo mismo ante el comentario.

Estuve una media hora viendo la tele y pensé que lo debía despertar ya que sino por la noche no iba a dormir.

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora