Capítulo 18.-¡Corre!

135 19 6
                                    

~Narra Liam~

Necesitaba que los labios de esa niña,tocaran los míos,ya.Puñetero tiempo porque tan rápido y al mismo tiempo tan lento.Dos días que llevaba junto a ella que se me pasaron volando,pero exactamente eso,eran dos días...

Estabamos muy cerca,yo disfrutando como un crío,cuando su móvil sonó.

Era su madre,pude ver en la cara de _____ su preocupación,y sentí apuro en ese momento,estuve por quitarle el móvil a ____ y disculparme ante Lola.Sabía que no habíamos hecho nada malo,pero me daba cosa que se sintiera mal o algo.Después resultó ser una llamada de Lily,al parecer le invitaba a algo,supuse que a dormir,o algo por el estilo,cosa a la que ____ se negó.Me sentí algo mal,por una parte de que no pudiera salir con sus amigas porque estaba yo aquí,pero a ella pareció no importarle.

-Oye,si quieres ir con tus amigas vé-le dije y ella me sonrió.

-Gracias Liam,pero no quiero.

-En realidad si quieres.

-Liam,amo a mis amigas,son mis hermanas prácticamente,y todos los momentos junto a ellas son geniales.Pero de verdad que no me apetece ir,prefiero quedarme contigo.-dijo eso último con una sonrisa para animarme provocando un movimiento de labios mios en forma de media luna.

-Anda ve.

-No quiero Payne.

-¿Y si te obligo?

-A mi tú no me obligas a nada,eh-dijo con tono bromista.

-____ ve.

-No quiero,¿además que harías sin mi?-dijo ella irónica y bromeando,pero que yo lo tomé enserio.Tenía razón¿Qué iba a hacer sin ella?.

Así estuvimos un rato,intenté convencerla pero finalmente me rendí.

-Mierda...-susurró ella mientras miraba su reloj.

-¿Qué pasa?-pregunté.

-18:15 de la tarde.

-Oh,mierda...

-Y le dije a mi madre que ya iba-ella empezó como a sonreír pero en realidad estaba preocupada.

-Anda,preciosa vámonos.-Ella me sonrió como en forma de acuerdo a lo que dije.

Recogimos las cosas y yo me quedé embobado mirándola,cómo se ponía ese vestido rojo coral,sobre su bañador mojado,ocultando parte de su tez morena.Era como si mi cuerpo se hubiera parado en seco y mi mirada fija en cada movimiento que hacía esa niña que me ha conquistado.

-Liam-pronunció mi nombre y despertando mi mente.

-Eh-dije reaccionando.

-¿No vamos?-preguntó con un sonrisa una vez que reaccioné.

-Sí.

Nos levantamos y volvimos a casa.

Durante el camino creo que no hubo ni un segundo en el que no dejé de mirarla.La volví a examinar.Seguía sin encontrarle imperfecciones.Tenía ganas de coger su mano y andar como si nada,enlazando su mano con la mía.Mi mano se adelantó pero mi mente rápido reaccionó.Rocé su mano y rápidamente la aparté.Ella hizo una pequeña sonrisa mientras yo me avergonzaba.Al notar su piel,sentí como si esa parte de mi mano se quemara y al mismo tiempo el resto de mi cuerpo se congelaba.¿Por qué esa chica me hacía sentir tan vivo?

-Oh,oh.¡La hora!Corre Payne-aceleraba ella el paso hasta que se puso a correr sin dejar de reír.Yo salí corriendo para alcanzarla.

Quería coger su mano,y salir corriendo,desaparecer del mundo,perderme,solo ella y yo y nada más.Me sentía libre,ella me daba libertad,podía ser como yo era,no como la gente muchas veces han querido que sea.

Ella me había dado tanto en tan poco.

Cuando llegamos casi a las puertas de su casa ella se tiró en el suelo y comenzó a reír sin parar,mientras yo me situaba a su lado,sin dejar de mirarla.

-Voy a tener agujetas para dos meses.-decía carcajeando con la respiración agitada y yo reí ante el comentario,en las mismas condiciones.

~Narra _____~

Me tiré sobre el suelo y Liam se situó a mi lado.Los dos teníamos nuestros corazones y respiraciones agitados por haber corrido,aunque tanto mi corazón como respiración estaban acelerados por otro motivo: él.Desde que había llegado creo que el ritmo de mis pulsaciones rara vez ha sido normal.Unas ganas enormes recorrían mi cuerpo de abalanzarme sobre él y contemplarlo desde su pecho.

_____ frena,frena...-pensé.Mundo injusto.Yo para estas cosas soy muy tímida,podría parecer muy suelta a la hora de hablar, sociable...y la verdad que lo era.Pero los chicos no es que se me hayan dado excesivamente bien.He tenido ya mi primer beso,sí.Pero es como si no lo hubiera tenido.Después de ese chico hubo uno más,y salió conmigo en un principio según la gente por pena,aunque luego se acabó enamorando de mí,o eso dicen.5 meses que estuve con él creo recordar y no hubo ningún beso,abrazos dos secos.Nada que ver con una relación.Siempre he sido la tonta fácil de enamorar,que siempre se lleva las ostias después.Yo estaba enamorada de Liam,llevaba 4 años estándolo desde que lo ví en aquel escenario de x-factor.Y vale,puede que él me quiera,pero tengo miedo...tengo miedo a enamorarme.Pero aunque una parte de mí dice,que esto sí que es real,que a la tercera va a la vencida,mi otro lado me frena,y me dice que sea precavida,y que tenga paciencia.Sabía,que él era diferente,no era el típico chico inmaduro de 14 años con el que salí hace ya.Tenía 21 y con la cabeza muy bien puesta sobre los hombros.Pero...pero...¿por qué tanta confusión?Solo sé que lo amo y que ésta vez es verdad.

-Venga subamos,preciosa.-dijo él con sus ojos clavados en los míos y al que yo afirmé con una tímida sonrisa.

Llegamos a casa,charla de mi madre.Típico:responsabilidad...estaba preocupada...no pasa nada...pero la próxima....Palabras que se repetían y repetían.

El resto de la tarde y noche fue como las demás,pero todas igual de especiales.

Las chicas me acosaron por el móvil para sacarme lo que tanto ocultaba.Yo dije que no tenía nada que esconder y ante mi insistencia parece que se dieron por vencidas y convencidas,aunque sabían que había algo que no les había dicho.Me conocían a la perfección,me sorprende que no nacieran junto a mí,pero era como así hubiera sido.

Adoraba la hora de irme a la cama,¿por qué?Por el simple hecho,de recibir un "Buenas Noches",una sonrisa y los labios del perfecto tocando mi pelo.

**********************************
Hola!Siento haber tardado tanto en subir capítulo,y sé que encima es muy corto,pero enserio es que no tengo tiempo,estoy en plena época de exámenes,y como no fabrique el tiempo no se de dónde lo voy a sacar.Intentaré aunque sea,empezar el capítulo 19.Sé que el capi este era más bien caca,pero enserio es que parece que la hora cada vez va más rápido.Prometo que el capítulo 19 va a ser mejor,enserio.Tengo una idea en mente jaja a ver que os parece :).Muchas gracias a l@s que seguís leyendo o habéis comenzado.Y de verdad lo siento,pero no termino un examen cuando ya me han puesto otro,y con los trabajos lo mismo.¿Por qué la Navidad está tan cerca y al mismo tiempo tan lejos?
Bueno no me enrollo más,lo siento mucho y en el capítulo 19...hasta ahí puedo decir.
Besos bebés.Gracias xxxx

Pd:Por cierto,¿¡¿¡¿¡¿Habéis escuchado ya el nuevo disco,"Four"?!?!!?!
DIOS MÍO ES JODIDAMENTE PERFECTO,LLORO ENSERIO LLORO.
¿Cuál es vuestra canción/es favorita?Yo no puedo elegir enserio son todas asdfghjkl.
Bueno os dejo ya si que si. Jaja
Besitos adiós baes.♡ :)
Xxxxxx

Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora