04-psychopath

255 41 4
                                    

Seonghwa se encontraba internado. Había tenido una ataque de ansiedad y ahora estaba en una camilla, siendo vigilado. Tubo que ser dormido para que no supiera que lo estaban tocando, pero debían proporcionarle el medicamento indicado. Ahora se hallaba durmiendo.

No obstante su madre estaba sentada afuera de la sala. Con su ceño demasiado fruncido, demostrando el enojo que sentía por su hija, acaso no se dió cuenta. Claramente no sabía lo que la chica había echo.

-tu hermano tubo un ataque y no te diste cuenta! -le gritaba- eres tonta! Acaso no sabes que es muy delicado esto, sabes que tu hermano podría perder la vida y todo porque preferís te estar con tu amiguita...

-lo siento...

-¡¿Que clase de hermana eres?! El es tu familia y cuando no estoy debes apoyarlo -aun gritaba.

La pelirosa no aguanto más y también comenzó a irritarse. Desde que seonghwa había padecido esa fobia toda la atención era para el. Nunca había nada de tiempo libre para ella. Por su culpa, su papá los dejo y su mamá seguía defendiendolo.

-¡¿Porque?! -grito ella también -¡¿Porque debería de hacerlo?! Yo no soy su niñera! Por su culpa papá nos dejó -las lágrimas comenzaron a invadirla - acaso no puedo tener un hermano normal! UNO QUE NO ME AVERGUENZE!

Lo único que se escuchó luego de ello fue el estruendo de la palma de la madre contra su mejilla. Nunca antes le había levantado la mano a ninguno de sus hijos y ahora sentía culpa por haberlo echo. Pero el impulso y el enojo fue más fuerte.

-¿Te avergüenzas de tu hermano? -la chica no hablo -yo me avergüenzo de tener una hija tan egoísta...

Se adentro a la habitación donde ahora estaba su hijo. Llevadose una sorpresa al verlo despierto y ¿Llorando? Quiso acercarse a el pero este la corto.

-vete mamá, déjame solo... -dijo.

La mujer quería decir algo pero no podía. El ah escuchado los gritos de afuera, está seguro, tanto como ella sabe que su hijo puede sentir y que aquellas palabras le destrozaron.

...

Luego de tres días en el hospital el volvió a su casa. Todo era lo mismo que antes, solo que ahora su hermana parecía odiarlo aún más. Oyó que la misma decidió irse en tiempo a casa de una de sus tias, que se quedaría allí hasta que su discusión con su madre se arreglará, pero sabía que ello sería difícil, ambas eran muy orgullosas para aceptar su error.

Su madre se había ido en la mañana. El estubo solo durante seis horas y estaba seguro que lo estaría por lo menos unas ocho más. No era nada nuevo, solo rutina. Y como siempre, se hallaba viendo a la ventana de la rubia.

Su vista estaba fija en esta y de un momento a otro sus ojos se encontraron. Seonghwa se quedó paralizado sin saber que hacer. Rápidamente cerro la cortina tratando de disipar ese sentimiento en su pecho.

Sus ojos, eran una mezcla de canela y miel, tan lindos como un café en un día de otoño. Juro que podía quedarse mirándolos por horas. Esa chica era demaciado hermosa.

Intento mover un poco la cortina de su ventana, para poder ver por un pequeño pedacito hacia la ventana. Allí la rubia había pegado un papel que decía;

"Por fin te encontré, sabía que no estaba paranoico al pensar que alguien me observaba, pervertido"

Varía avisas pasaron por su cabeza. Primero; sabia que lo estaba observando. Segundo; pensaba que era un pervertido y tercero; ¿Paranoico? No sería ¿Paranoica? Porque utilizo el entrefijo masculino.

Su cabeza estaba llena de dudas pero sobre todo de miedo. ¿Que haría? Le denunciaría o le goleparia o peor, le diría a su madre. Quería explicarle, pero no sabía cómo y no es como si pudiera.

Se dentro mejor en dormir, después de todo estaría solo y no quería quedarse desvelando.

...

Desde el cap siguiente en adelante comenzare a narrar desde la tercera persona pero de la otra parte también., espero les guste y nos leemos en otro cap.

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora