No fue fácil, bueno, nada fácil. A pesar de que costó, ahí estaban, esperando en el auto de sus padres. Seonghwa temia bajar de alli. Había visto a todos esos adolecentes, estaba lleno y eso lo asustaba. Miraba por la ventana del Mustang negro, decidiendo si bajar o no. La mano del rubio lo tomaba fuertemente, tratando de tranquilizarlo.
—hwa, voy a estar contigo siempre... —hablo el rubio a su lado, dandole un pequeño apretón a su mano. —si sientes miedo, volveremos, no te obligare a quedarte ¿Si? —miro a park, buscando alguna respuesta con sus ojos.
El pelinegro asíntio, sonriéndole. Yeosang tenía razón, nunca iba a superar sus inseguridades si no peleaba contra ellas. Suspiro por décima vez en el día.
—estoy listo. —hablo. Su amigo sonrió, dejando un pequeño beso en sus labios. Siendo seonghwa quien se sonrojo.
Decidieron estar un rato más allí adentro, siendo Kang quien le regaló varios picos mas. No sabían que eran en realidad, pero ninguno necesitaba una etiqueta para saber que se querían. No habían pensado en salir o algo así, solo eran amigos que dejaban que sus sentimientos fluyan.
—tortolitos...es para hoy... —hablo wooyoung. —apurate yeosang! O no me dejarán tortas fritas! —se quejo el mismo.
—wooyoung! —grito San, tirándole de la oreja.
El nombrado lo miro sin comprender. Los simios de sus compañeros se iban a consumir todas las tortas fritas y el no quería ello. No obstante, los otros dos solo podían reír por como San regañaba a su novio.
Tomados de la mano, bajaron del auto. Park miraba todo con temor. Esperaba que nadie invaidese su espacio personal o sin duda le iba a dar algo. Kang dió un asentimiento, tratando de hacerlo sentir seguro y con un suspiro ambos se adentraron en el gran campus lleno de monos incontrolables.
...
Park veía como muchos se acercaban a saludar a saludar a yeosang. Le sorprendió el echo de que todos se acercarán con una sonrisa y hablarán como si fueran maigos de toda la vida. No sabía que yeosi era tan popular. Aún así, temía cada que alguien se acercaba.
—yeosangie!—un chico pelimarrón se acercó corriendo al nombrado, abrazándolo fuertemente. —pense que no vendrías, hyung.
Park no lo iba a admitir en voz alta pero eso le ¿Molesto? Puede ser. Sobre todo porque ese chico se veía muy guapo y se parecía mucho a San, pero no pregunto.
—jongho! —devolvio el saludo. — jaja, ¿wooyoung no te dijo? —el otro nego —ay ese... Oh sí, te presento a seonghwa —tiro de la mano del pelinegro para acercarlo al frente —hwahwa..el es jongho, hermano menor de San...
Claro! Ahora entendía porque el parecido. Saludo respetuosamente pero al otro chico no pareció haberle agradado ya que solo había asentido, un acto demaciado irrespetuoso conciderando que el era un mayor. No le tomo importancia y busco la mirada de Kang, a quien también le había sentado mal tal gesto.
—bueno... —hablo el rubio, tratando de disipar la tensión que se había formado. —hwa... ¿Vamos a los puestos de comida? Este año tocó varios países diferentes y seguramente quieras probar comidas extranjeras... —le sonrió.
No obstante el pelinegro solo lo siguio. Fueron caminando entre tantas personas de la mano, siendo el pelinegro quien tenía que aguantar el aire en sus pulmones para no entrar en crisis. Todos lo tocaban y se estaba sintiendo en un limbo donde estaba el y su maldita fobia.
El aire comenzó a faltarle y juraba que quería desmayarse. Aún tenía la mano del rubio enganchada a la suya pero necesitaba salir de allí. Comenzó a hiperventilar cosa que no paso desapercibida por el rubio, parando en seco al notar los labios morados de su amigo. Había olvidado por completo que estaban yendo dónde más lleno de personas estaba.
—seonghwa ¿Estás bien? —el nombrado no contesto y el se asustó.
Por primera vez fue mal educado y comenzó a empujar personas, tenia que sacarlo de aquel montón de enjambres para que tomara algo de aire. Corría a cada ser humano a su paso, no sin antes pedir disculpas.
No sabía dónde estaba San ni wooyoung y en serio, no quería imaginarlo. Solo siguió caminando hasta salir de aquel cúmulo de gente. Ahora, ¿A dónde se suponía que debía ir? La pensó muy bien. Debía ser un lugar donde sabía que nadie iría y así seonghwa podría tranquilizarse.
Claro, la azotea.
—ven hwa... —apuro sus pasos, preocupado al ver al pelinegro no contestar.
No iba a mentir, también temía que la señora park lo acribillara. Ella misma había dicho que si su hijo llegaba a volver lastimado, cortaría cabezas. Trago duro por eso. Su hermosa cabecita no.
...
Hola! Regrese! ¿Me extrañaron? ¿No? Bueno, seguramente dijeron "Nana ya no nos molestara más, que bien" pero ni modo, yerba mala nunca muere, dicen.
Jaja, na mentira.
Ahaa estamos en el penúltimo cap, osea, solo falta el próximo y se acabó chiraptofobia!
Están feliz con eso(?)Quería dejar algunas cositas claras;
1. Subiré este cap y enseguia el otro, como disculpa por haberme desaparecido tanto tiempo.2. Está será una de las únicas o la única de mis historias que no tendrán extra. Sorry.
3. Luego de esto me centraré en las correcciones de todas mis historias.
4. Cómo ya dije, me centraré en las correciones pero dejaré un libro one shot, en el prólogo del mismo lo explicaré a detalle pero resumido; ¿recuerdan que en mi cuenta hay algunos one shots que escribí cuando estaba inspirado? Bueno, esos estarán allí(claramente corregidos porque estaban horribles) y los borraré de su individuaidad
El tema es que soy mucho de escribir partes únicas y me pareció buena idea hacerlo un libro solo.
Aparte de ello, aceptare pedidos, siempre y cuando tengas paciencia y con mis restricciones(estarán en el prólogo)Sin más, espero que les guste este cap y ya mero subo el siguiente(le daré una correcion)
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
FanfictionPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...