¿Quien es hongjoong? ...
¿Que estaba soñando? bueno más bien, ¿Que era su pesadilla? No entendía. Silenciosamente se adentro en aquella habitación y a paso lento se acercó a la cama del pelinegro. Estaba sudando y llorando.
Tocó su frente y este se tenso. Kang se asustó por tal repentino acto, pero intento despertarlo. Su mamá siempre le había dicho que no despertara a las personas que estaban teniendo pesadillas porque era malo, pero que debía hacerle caricias y así se calmarían. yeosang estaba tan asustado que solo quiso despertarlo.
—hwa..seonghwa..hwahwa...despierta —movia el cuerpo que temblaba bajo su toque.
El chico comenzó a moverse aún más descontrolado mientras seguía gritando y kang no comprendía lo que pasaba. Un mal sentimiento se le poso en el pecho al verlo así, no le gustaba.
"Para! No me toques!" "Hyung! Para..duele mucho!" "Déjame!"
Yeosang se imaginaba cosas horribles pero no podía ser o por lo menos, no quería pensarlo. Solo trato de calmar al chico de alguna manera o otra. Siguió sacudiendo, está vez un poco fuerte y tal vez no era la mejor forma pero el chico despertó.
Park se levantó envuelto en sudor y lágrimas, exaltado. Estaba teniendo un recuerdo tan horrible, uno de los que siempre llegaban a la hora de conciliar el sueño. Miro la oscuridad de su habitación y se tranquilizó, aunque sintió un frío recorrerle al ver algo sentado a su lado.
Iba a gritar pero al divisarlo bien, lo noto. Reconoció esa cabellera rubia a kilómetros, no podía creer que aún se viera en la oscuridad. Miro asustado al chico sin saber a qué iba todo, pero vamos! No es como si eso le importara ahora. Seguía teniendo aquel recuerdo encima y el sentimiento angustia te volvió a atormentarlo.
Se encogió en si mismo, olvidando por completo la otra presencia. Cómo cada noche, dejo que las lágrimas lo llevarán mientras se sacudía de un lado a otro. Ya no quería eso, ya no quería recordar aquello, el ya no quería recordar a Kim hongjoong.
Sintió aquellos brazos cálidos que probó solo una vez recorrerlo. Kang yeosang lo estaba abrazando, lo estaba tocando y a él no le importo, solo lo correspondió. Lloro junto a el. Yeosang no sé burló ni mucho menos lo dejo solo, lo abrazo y dejo que le llorara.
Lloro en su hombro.
—ya..hwa..ya pasó, tranquilo... —confortaba el rubio.
¿Ya pasó? No, no había pasado. Si, solo años de ese suceso, pero aún se sentía sucio. Se veía al espejo y podía ver aquellas asquerosas manos tocarlo, aún podía escuchar aquella fina y asquerosa voz hablarle al oído.
Recordaba cada adquerosa palabra que salía de aquella boca. "Oh mírate, eres tan lindo" "vamos terroncito, gime para mí" "tan delicado" "eres mío seongiee" No! El no era suyo, el no le pertenecía. El no...el no quería pertenecerle.
—no le pertenezco...—lloraba— yo no...yo no quiero pertenecerle yeosang... —musitaba.
Kang no compre día a qué se refería con "no le pertenezco" pero igual así trato de calmarlo lo mas que pudo.
—no..no le perteneces...no le perteneces a nadie hwa —sobo su espalda —los seres humanos no somos objetos, es un poco arcaico el sentido de pertenencia que tenemos hacia otras personas, pero no...no le pertenecemos a nadie... —finalizo.
Seonghwa se sintió bien, por primera vez tenía a alguien que lo escuchaba y le aconsejaba, por primera vez tenía un verdadero "amigo". ¿Amigo? De alguna manera eso le dolió.
Sollozo un rato hasta que su respiración se fue tranquilizando, sus lágrimas fueron parando y el agarre en el cuerpo ajeno se fue aflojando pero no lo soltó. Respiro hondo varias veces, tratando de regularizarse, cerrando fuertemente sus ojos.
—ya paso... —volvio a hablar Kang —¿Quieres contarme de que fue tu pesadilla? —el chico nego —¿Sabes? Mi mamá solía decir que todo aquello que nos cause problema debemos contarlo porque si lo guardamos, nos llenará tanto hasta desbordarse...y por experiencia, no es bonito desbordarse —confeso.
Seonghwa salió del hombro de kang para mirarlo a los ojos. No sabía exactamente porque pero sintió que podía confiar en el, aunque le daba miedo, mucho miedo. Pero podía hacerlo, cada que estaba a su lado olvidaba la existencia de aquella horrible fobia y no entendía el porque.
Era extraño.
—yo...tengo miedo... —susurro.
...
holi
Aqui la segunda parte, espero que le guste y quiero dejar varios factores en clave.
En la segunda parte no voy a profundizar mucho en la "confesión"(por asi decirle) porque no quiero tocar mucho aquel tema, saben que todo eso de la vi9lac9n, es algo que debo hacer por el transcurso de la historia.
Siendoles sincero nunca pregunte si les molesta, osea el tema de que narre algo así con los miembros, igual así siempre dejo advertencias.
Dejaré en claro que en mis historias mayormente tocó temas reales, osea, temas de la vida real que no se hablan mucho por disque ser "incómodos" o "tabús".
Siempre describo temas de esta manera porque se que hay muchas personas con estos problemas y me encantaría que no se oculten, se que es difícil pero quiero que sepan que tienen ayuda y no están solxs.
Sin más, espero que comprendan esto y que si algo es incómodo para ustedes, no duden en decírmelo.
Aunque siempre doy advertencias del contenido de mis historias para que no sucedan este tipo de cosas.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
Hayran KurguPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...