19- nightmare pt.2

211 37 14
                                    


—yo...Tengo miedo...

¿Miedo? ¿Porque tendría miedo? No comprendo pero seguramente tuvo que haber pasado algo totalmente traumante para que estuviera así. El solo sobó su cabello dandole a entender que lo estaba escuchando.

Tenía un gusto amargo en la boca, como si algo le fuese a caer pesado. El típico ardor de garganta antes del vómito, pero no quería vomitar. Sacudió su cabeza, tratando de disipar cualquier cosa para poder escuchar bien al chico.

Park respiro ondo para tranquilizarse, se separó de los brazos ajenos y se sentó en la cabecera de la cama. No miraba al rubio, no podía hacerlo. Se abrazo a si mismo y decidió comenzar.

—el y yo éramos amigos...creo que así se puede conciderar...— suspiro —el tenía diez y siete y yo apenas ocho, para todos era raro que fuéramos amigos por la gran diferencia de edad...¿Que adolescente de esa edad quiere ser amigo de un niño? —esta vez si miro al rubio —ninguno..

Kang no dijo nada, solos se quedó callado escuchando lo que fuera que iba a decir. No quería pero su mente imaginaba muchos panoramas diferentes e inclusive, algunos salían de la realidad.

—siempre hacia cosas incómodas... Me besaba en las mejillas o me abrazaba demaciado...a veces le gustaba apretar mis muslos, nunca lo ví raro a pesar de que me sentía muy incómodo—se encogió de hombros — pero en una ocasión, dijo que tenía algo muy hermoso para mostrarme...dijo que me gustaría... —medio sonrió, triste —no me gustó... —susurro casi inaudible.

Yeosang solo estaba allí, sentado sin poder decir ni hacer nada. Solo se limitaba a escucharlo y si era necesario aconsejar, si es que lo necesitaba.

Sentía un horrible peso en su pecho, como si la información que fuera llegarle le iba a doler. No te iba un porque, pero sentía un mal presentimiento de lo que sea que llegaste.

—ya había ido a su casa en varias ocasiones...pero dijo que está vez me mostraría algo nuevo, me llevo a una cabaña que había tras su casa —las lágrimas volvieron a su rostro —dijo que antes era un cobertizo pero como ya era grande, sus papás se lo regalaron para que tuviera su espacio... —mordió fuerte su labio tratando de no sollozar.

—en serio era muy bonita...habían muchos orgasmos colgando del techo y póster de algunas bandas también...pero yo solo era un niño para saber eso...para saber el porque estaba allí —miro al rubio —el dijo que era bonito y que por eso esa suyo...

Kang abrió sus ojos en grande, imaginando lo peor. Quería, una pequeña parte de su ser, que eso que estaba pensando no era real. No quería creerlo.

—me dolió...mucho, demaciado...aún me siento sucio, no puedo dormir bien porque siento sus manso tocando todo de mi...aún escucho su asquerosa voz decirme cosas..—lloro más —solo quiero dejar de tener pesadillas... —sorbio su nariz —luego...no pude dejar que nadie me tocará, ni siquiera mis padres, siento que el aire me falta cuando eso pasa...pero...tu si puedes y no me asustas.... —confeso.

Yeosang no aguanto más y se lanzo a abrazarlo. El solo no lo lograba entender ¿Que clase de ser humano le hace algo así a un pequeño niño? Solo un monstruo. ¿Que ser puede quitarle algo tan valioso a un niño?, un pequeño ángel que en lo único que peinas es en jugar. ¿Quien puede tener una mente tan retorcida y asquerosa?

Sentía el cuerpo temblar bajo sus brazos. Solo pudo imaginarse el dolor y el miedo que debió sentir aquel pequeño niño, ese que aún tenía una infancia para disfrutar pero se le fue arrebatada.

—ya...—kang temía si preguntar o no —dime que han echo algo... —el pelinegro nego —pero..el te violó ¿Tu mamá no hizo nada?

El cuerpo del chico se despegó rápidamente, parecía asustado. Nego con sus cabeza, su mamá no podía saber eso. No debía.

...

Holi!! Regrese creo que me tarde tantito en actualizar pero aquí volví.
Perdón si les cuento esto y tal vez no les interese pero no me siento bien.
En mi país se está haciendo una huelga educativa ya que quieren reformar la educación y quieren minimizar los beneficios de estudio, osea, nos quieren quitar fuentes gratuítas de estudio sabiendo que es algo necesario para la futura juventud.
Esto es una de las cosas por las que el gobierno no piensa, planear quitar recursos estudiantiles que son gratuitos y hacerlos pagos, cuendo saben que hay muchas personas que viven de ellos porque no pueden pagar colegios privados.
Hay demasiadas personas de bajos recursos que tenemo base de enseñanza por la educación gratuíta y que sin ella, no podríamos estudiar. Creo fielmente que esto es algo grave y simplemente me lastima, quiero dedicarme a algo que me guste(literatura-escritor) y sin estudio no lo lograre y se que otros tampoco.
No soy una persona de buenos recursos, tengo lo poco y necesario para vivir y me lo debo ganar yo, por lo tanto mi único medio de educación son los colegios públicos.
En fin, solo les cuento lo horrible que es y el echo del porque no eh tenido clases en toda la semana, es que no hay profesores ya que están de paro fijo.😭
Espero les guste este cap y me disculpen por contarles esto, es mi forma de desahogar mi bronca, en serio habemos muchas personas que queremos graduarnos y tener una carrera, cómo hay muchos niños que se van a quedar sin educación si cambian el proyecto educativo.
Espero, ustedes puedan estudiar bien y graduarse de lo que más les guste, disfruten de los derechos que se merecen mis fruttis, porque estudiar es un derecho para todos.
vuelo a pedir disculpas por esto, se que no tiene nada que ver con el cap
Nos leemos.

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora