—seonhwa tranquilízate porfavor... —pidio, mientras con sus pequeñas manos trataba de darle un poco de aire.
Su amigo estaba templando. Tratando de recomponerse de todo lo que había pasado. Tantas personas lo habían tocado pero ahora estaba en la azotea del secundario, con yeosang, su lugar seguro. Kang era su muralla para estar bien, el era su medicina. Yeosang era su salvación, la única persona que podía hacerlo parecer a alguien normal porque el no era normal.
Después de todo lo que había pasado, después de haber enfrentado a hongjoong. Todos fue una tortura. Durante tantos años había creído que el era el culpable, que se lo merecía por haberlo incitado a hacerle tal cosa. Tal vez, si se merecía lo que le hizo.
No importaba cuánto tiempo pasara aún se sentía sucio y tenía miedo de que yeosang se fuera. Temía que el creyera que era un asco y que se alejara, que lo abandonará.
—lo sintió. —se disculpo.
Se suponía que debía ser un día para disfrutar pero termino siendo todo lo contrario. Arruinaba completamente todo. Su estúpida fobia no lo dejaba ser un humano normal, porque el era un fenómeno. No pudo evitar comenzar a llorar mientras repetía "lo siento" incontables veces.
—no, no, no te disculpes. —kang atrapó sus mejillas entre sus manos —tu no has echo nada malo hwahwa —trato de consolar el rubio.
—yo...lo arruine y tú...tu me vas a dejar... —musitó entre llantos.
A yeosang se le partió el alma al verlo así, no era la primera vez pero igual le dolía. Extendió sus brazos rodeando por completo el cuerpo ajeno, tratando de transmitirle todo el cariño que pudiese. En tan poco tiempo el sabía, sentía que lo amaba y por nada del mundo lo dejaría.
De alguna manera seonghwa se había convertido en un pilar necesario para el. Sin park en su vida, nada tenria sentido o al menos, el no le veia sentido. Beso ambas mejillas, su frente y su nariz, importandole poco las lágrimas saladas.
—tu no has arruinado nada —un pequeño beso acabo en los belfos del otro —y nunca podría dejarte hwa...eres lo más perfecto que tengo en este mundo, si te pierdo no se que haría...sin duda moriría —vio el rostro asustado de su amigo por lo último dicho —me sentiría tan solo, tan inservible por no haberte podido ayudar...te amo.
—yo...
—no tienes que decirme nada hwa, no lo digo esperando una respuesta a cambio, te amo y lo haré siempre. —le sonrió —se que no sera un trayecto fácil y que tomara tiempo pero estoy dispuesto a esperar una vida si eso significa ayudarte —seco sus lágrimas —se que todo se resolverá y que podrás vivir en paz, porque nada de lo que pasó fue tu culpa y aunque el pasado nos halla lastimado, debemos saber seguir adelante siempre estando acompañados, porque solos no podemos... —lo miro con ternura.
—A veces no es algo tan grave o tal vez si, pero debemos saber que no estamos solos y que hay personas a nuestro alrededor que quieren ayudarnos. —tomo unos segundos antes de hablar —quiero apoyarte en todo hwa, incluso si un día ya no me quieres a tu lado.
—no..tu no te vallas porfavor —el pelinegro apretó fuertemente al rubio entre sus brazos. —prfavor, te amo...¿Yeosang? —miro hacia arriba, viendo los ojos empapados de su amigo.
—¿Quien está llorando? Tu estás llorando, yo no estoy llorando. —bromeo el rubio. —tambien te amo, más de lo que te imaginas, tu eres como mi Celia. CT. James.
—entonces, tu eres como mi Evelin Hugo. —sonrio.
Ambos se miraron enternecidos. Uniendo sus labios en un tierno beso, tratando de transmitirse cada pequeño fragmento de amor que tenían por el otro. Estaban dispuestos a dejar todo con tal de amarse. Porque la vida es así. Existe el mal y el bien, tu elijes cuál de esos caminos tomar. En ciertas ocasiones necesitas quien te guíe y como siempre, un poco de ayuda no está mal.
"Existen personas que te destruyen en mil pedazos y otras que están dispuestas a juntar cada uno de ellos hasta armar nuevamente el rompecabezas"
CELIA. CT. JAMES.Fin.
...
Ahaaa!! No puedo creer que llegamos al final. Le llore mucho a esto.
Yeosang! ¿Te e dicho que te amo? ¿No? Pues te amo mi niño hermoso, eres el mejor.Espero les halla gustado y agradezco mucho a quienes se quedaron hasta el final y apoyaron está historia. Estoy tan feliz!
Espero que gusten visitar mis otras obras y disfrutar de ellas. Se que tal vez no soy el mejor escribiendo pero prometo mejorar e ir aprendiendo más. Después de todo, la vida se vasa en aprender.Nos leemos mis frutillas.
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
FanficPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...