16-shiber

219 34 17
                                    

-hay un papel allí cheonsa...

Lo primero que hizo su mejor amigo al llegar fue correr hacia la ventana, a ver si era real o su amigo estaba delirando con el chico. Claramente en la otra ventana se podía ver un papel pegado.

-a ver, ¿que dice? -empujo yeosang.

"No te preocupes, no estoy molesto ni incómodo por el abrazo, solo me tomo por sorpresa, pero por favor no lo repitas.
No me gusta que me abracen.
¿Quieres venir está tarde?"

Sonrió, aunque estaba un poco decepcionado, también estaba feliz porque el quiera verlo. Siempre era yeosang el que tomaba la iniciativa pero está vez fue el.

-¿Abrazo? -wooyoung lo miro pícaro.

-no te hagas ideas raras Jung, solo me emocione porque me prestó el tercer volumen de Martina valiente y no pude aguantar lo feliz que estaba así que lo abrace -finalizo.

-espera, osea que abrazarte a un extraño -yeosang le gritó "no es un extraño" -si como sea y segundo, tiene el tercer volumen de Martina valiente...¿Cómo rayos lo consiguió? Estaban agotados en la mayoría de las librerías -hablo asombrado.

Yeosang se encogió de hombros y saco aquel libro que tanto el cómo wooyoung habían buscado durante mucho tiempo. Ambos tenían mismos gustos literarios.

-incluso leyó "los siete maridos de Evelin Hugo" y "cartas de amor a los muertos" -le extendió el libro.

-es hermoso!! Bueno, por lo menos tiene buenos gustos literarios -dijo -le gustan las novelas criminales -yeosang asintio - dime qué leyó ¿El asesino de Wendy fairred? o ¿la doncella de las cenizas? o, ¿El cadáver de mi esposa? -lleno de preguntas a su amigo.

-los leyó todos, incluso "El crimen de la mariposa" -respondió.

-oh dios mío! Ese es un gran libro, más cuando descubren que la mariposa era literalmente una metáfora y que el asesino detrás de todo ello era nada más y nada menos que su propia hermana -recordo asombrado.

-si pero, ella tubo que vivir una vida muy dura por ser una mujer lesbiana... -wooyoung asintio -su papá la violó y ella se desquitó solo matando a hombres violadores, abusivos y machistas...yo no creo que ella mereciera ese final -bajo su vista.

-tienes razón...ella no merecía que la quemarán viva... -sintió un escalofrío al imaginarse morir así.

...

La ventana estaba siendo tocada y un somnoliento seonghwa se levantó para ir directo hacia ella. Su madre seguramente ya se abría ido a trabajar o por lo que escucho en una conversación, tenía una pareja o algo así. Estaba el rubio sentado en el marco esperando a que le abriera. Así lo hizo, abrió su ventana y solo le saludo elevando su mano.

-hwa...mi mejor amigo ah venido conmigo, ¿puede entrar? -pregunto con miedo a que fuera rechazado.

El miedo se instalo rápidamente en el pelinegro. ¿Podría dejarlo pasar? Perfectamente si, pero si lo tocaba, si intentaba...

-¿hwa? -hablo sacándolo de sus pensamientos.

Este asintio y yeosang le hizo una seña a wooyoung para que el siguiera. Si era amigo de yeosang no tenía porque haber problema ¿No?

-hola, así que tú eres seonghwa-estiro su mano, la cual no fue correspondida -gracias por despreciar mi amabilidad...

-wooyoung! Ignóralo hwa, es un idiota -se dirigió a la cama -¿como estas hoy? ¿Ya se a ido tu mamá? -pregunto.

Seonghwa asintio y se fue a sentar a la silla de su escritorio, lo más lejos de ese extraño pelirosa.

-seonghwa..eres muy guapo -soltó wooyoung haciendo sonrojar a park -si no tuviera novio te aseguro que ya me habría tirado a besarte, yeo, tu amigo es muy callado -lo señaló.

-ya basta wooyoung o le diré a San que fuiste tú quien mancho la pata de shiber con hipoclorito -sentencio.

-ni te atreverías, sabes lo mucho que San ama a ese estúpido peluche y ahora me dejara sin besos por un mes...no le digas! -corrio hacia sus amigo.

...

Holi!! Volví, creo que fue un cap muy simple, no voy a negarlo, no estaba de muy buen humor pero siempre saben que llegó en fecha y si no, explico el porque.
Además de ello, la gran mayoría fue relatar parte de mi enorme lista de gustos literarios 😭 es que hay novelas tan buenas, amo mucho las de suspenso y policiales, sobre todo cuando aparenta ser una cosa pero toda la historia termina dando vuelta y te deja pensando toda la semana lo genial que fue.
En fin, espero les halla gustado y nos leemos luego.

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora