Cada vez que yeosang lo iba a visitar, se hacían los días más perfectos para park. Se sentaban y hablaban de sus gusto, sobre todo de libros. Ambos compartían un gran amor por la literatura y seonghwa se sentía bien al poder hablar libremente de algo que le gustaba.
—si, igual tiene una trilogía y yo solo eh leído el primer y segundo volumen —sus labios hicieron un mojin.
—tengo la trilogía de Martina valiente, si quieres puedo prestarte el tercer volumen — ofreció el pelinegro.
Kang pareció haberse iluminado. Sus ojos brillaban y tenía una enorme sonrisa en sus labios. Había buscado el tercer volumen de ese libro por mucho tiempo, visitando librerías para irse con las manos vacías.
—¿en-encerio lo tienes? —recibió un asentimiento —ahaa claro que me encantaría...dios lo eh buscado por tanto tiempo...
Seonghwa se levantó y bajo las escaleras. Fue hacia la enorme biblioteca -que y había leído completa- ubicada en su sala, saco el libro y volvió a subir las escaleras, regresando a su habitación.
Se sentó nuevamente en el suelo y extendió el libro ante los ojos de su amigo. Este parecía estar más que irradiando colores.
—oh dios mío! —abrazo al pelinegro —podría besarte ahora mismo!!
...
Unos brazos parecían haber abrasado su corazón. Sus latidos iban a mil por hora.
Seonghwa no estaba bien. No se sentía como otras veces en la que lo han tocado, no. Sentía que su pecho se calentaba con un raro sentimiento, pero le gustaba, por alguna razón no quería apartar al chico de su lado y no parecía haber indicio de algún ataque de ansiedad.
Habían dos cosas. Una; el lo estaba abrazando y por laguna razón no le angustiaba. Dos; ¿dijo que podría besarlo?
Sus mejillas se calentaron a más no poder, el dijo que podría besarlo.—yo... —lentamente separó al rubio.
—lo siento...no quise decir eso, estaba emocionado —el pelinegro nego.
Seonghwa no sabía que hacer, podía contarle o podría no contarle.
...
Eh escrito un capítulo muy corto, incluso mas corto de lo habitual.
Pero en mi defensa, yeosang dijo que podría besarlo "por la emoción" 👀👀 y además, creo que subiré otro cap mas, tan solo porque quiero.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
Fiksi PenggemarPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...