13-abuse

241 37 31
                                    

AVISO! ESTE CAP TENDRÁ ABUSO SEXUAL, SI ESE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO PUEDES PASARLO.
INFLUYE MUCHO EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA

______________________________________

—vamos seongiee, te mostraré un lugar secreto —hablo aquel chico.

—¿A dónde vamos, hongjoong? —pregunto el pequeño niño de ocho años.

—te lo dije, a un lugar secreto —le sonrió.

Tomo la mano del pequeño y comenzó a caminar en dirección a los grandes arbustos que llevaban a un pequeño bosque detrás de su casa. Muy cerca. Allí sus padres tenían una pequeña cabaña que era usada de cobertizo,pero se le fue regalada para que el la utilizará como su espacio.

Kim hongjoong de diez y siete años, había conocido a seonghwa de tan solo ocho, hace menos de tres meses. Rápidamente se hicieron amigos, lo que era raro porque ¿Que adolescente de diez y siete años quiere ser amigo de un niño de ocho?

Solo había una muy maliciosa razón.

—¿Que es este lugar hyung? —pregunto el niño, maravillado por l a belleza del lugar.

Habían plantas por todas partes, pero no sé hacia ver un bosque sombrio, era uno muy hermoso que dejaba ver el sol. También había una pequeña cabaña de madera oscura, lo que llamo la atención del pequeño.

—pues es acababa de allí, es mía —le sonrió y siguió caminando hacia la misma —vamos seongiee, quiero mostrarte como es por dentro —siguio su camino, aún tomando la mano del pequeño.

Seonghwa siguió junto a el, caminando mientras su mayor le tomaba la mano. Hongjoong siempre fue -demaciado- cariñoso con el, desde que se conocieron. Solía decir que era lindo y besaba sus mejillas, también posaba su mano en su pierna y apretaba, incluso cuando seonghwa le decía que eso era incómodo.

Cuando llegaron a la puerta, el mayor abrió la cerradura con llave y se adentraron. Ya dentro y sin que el pequeño lo notará, hongjoong tranco la puerta. Así dedicándose a ver los ojos abiertos del pequeño recorrer toda la habitación.

—¿te gusta? —pregunto.

La cabaña era pequeña. Tenía las paredes blancas y azules, de estás colgaban pósters de lo que parecían ser bandas de kpop, hongjoong ya le había hablado de ellas. También del techo colgaban pequeñas cuerdas con origamis de cisnes, corazones y hasta mariposas. Había una pequeña cama y una mesita con una silla.

—es bonita —dijo el niño con una inocente sonrisa —¿Que haremos aqui hyung? ¿Puedo sentarme? —pregunto refiriéndose a la cama. 

Hongjoong sonrió y asintió, dandole paso al pequeño a sentarse en dónde esperaba que estuviera, para luego dirigirse allí y sentarse junto a el.

—¿Que quieres hacer? —miro al pelinegro.

—no se...

—mmh creo que yo si se... —dijo.

Se acercó peligrosamente al rostro del pequeño. Este sin entender porque su mayor actuaba d esa manera. El peliazul comenzó a sobar la pierna del pequeño subiendo hasta su muslo casi cerca de su intimidad.

h-hyung ¿Que hace? —pregunto confundido.

—¿Que quieres que haga? —cuestiono, aún sin responder.

Seonghwa no sabía porque su mayor actuaba así peor estaba muy incómodo. Quería salir de allí. No sabía lo que pasaba pero no le estaba gustando, no era como se comportaba su hyung con el. Verlo acercando su rostro cada vez más, le asustaba. 

Tal y como los segundos pasaron, hongjoong pego de forma simple sus labios a los del pequeño, sacándole un gran gemido de sorpresa. El pequeño colocó sus manos en el pecho del mayor para que se detuviera, no le gustaba. Empujó y empujó, pero claramente el otro chico era mas fuerte que el. Así fue que su mayor acabo sobre el incómodo y ahora asustado niño.

—para... —corto el pequeño cuando logro separar a su mayor —e-esto...no me gusta...es...fe-feo...

Hongjoong lo ignoro olímpicamente, comenzando a molestarse por no ser correspondido como quería. Con algo de fuerza logro colocarse entre las piernas del pequeño y sujetar sus manos con fuerza sobre su cabeza. Sus besos comenzaron a ser dejados en el pálido cuello del niño, también depositando mordidas y lamiendo las mismas. Escuchando sus jadeos, sin ver el rostro empapado de seonghwa.

El no quería.

Con mucha fuerza -porque seonghwa intentaba resistirse- el mayor pudo desnudar ambos cuerpos. Ahora estaba frotando sus miembros mientras escuchaba el llanto del niño. Sonrió con malicia, recordando que desde ya mucho tiempo venía imaginandolo así, desnudo. El niño era perfecto a sus ojos.

Eso fue lo primero que le hizo acercarse. No parecía un niño de ocho años, parecía ya uno bastante desarollado. Su cuerpo sus facciones, su piel, aquella que Kim quería marcar como suya, el quería ser el primero en probarla.

—deja de llorar seonghwa —su voz sonó firme, asustando al menor —lo disfrutaras —lo beso.

Que equivocado que estaba. Seonghwa solo quería desaparecer. Sentía como su interior ardía, como su cuerpo era besado y mordido generando asco. Se sentía totalmente sucio. No merecía ser tocado, no quería ser tocado. No de esa manera.

Para su "suerte" su martirio acabo. Aunque aún sentía el infierno en su interior y no pudo evitar quedarse dormido mientras lloraba. El no quería eso, a el no, no le gustaba eso. El solo quería desaparecer. Se sentía asqueado, completamente sucio. Se sentía totalmente lastimado, tanto física como mentalmente.

El lo había violado.

...

Este cap lo eh echo mas largo de los habituales porque tienen una importancia mayor en la historia y no quería hacer segundas partes. 
Quiero dejar en claro que no detalle el abuso porque no me es agradable escribir mucho sobre ello, me trae recuerdos algo traumantes y me genera sierto rechazo.
Lamento si esperaban algo más.

Llore escribiéndote esto, fue algo totalmente destrozarte porque aunque solo parezca un cap mas, es algo que suele pasarle a muchos, tanto niñas como niños y eso es muy preocupante.
Espero que si tú estás pasando por algo así o tal vez lo pasaste o tal vez conosca a alguien que si, no duden en hablarlo con alguien y buscar ayuda. Se que es difícil pero será peor si se lo guardan porque se lastimaran a si mismos.

Espero y deseo que no hallan tenido que vivir algo así y recuerden que siempre pueden hablar conmigo si así gustan.
Besos🥰

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora