Su cuerpo estaba sobre la cama, en posición fetal. Presionaba su pecho con fuerza, tratando de disipar aquella fuerte precio en su corazón. Sus ojos empapados y su mandíbula tensa, tratando de tranquilizarse.
Los recuerdos le estaban lastimando. Ya no quería soñar con ello, quería borrar aquel feo sentimiento de sentirse sucio. Corrió al baño y abrió la canilla lo más caliente que pudiera. No recuerda la vez que se desvistió tan rápido, pero ahora sin duda tendría un récord.
Se adentro en la tina hirviendo. El agua quemaba su piel pero a él no le importaba, solo quería sacar esa suciedad en su cuerpo. Tallaba este con la esponja fuertemente, rasgando la piel. Su cuerpo le decía que parará, que le dolía pero su mente le gritaba que estaba sucio.
Lo estaba.
El llanto junto a los gritos de frustración se sumaban al estrés de que por más que tallara, la suciedad no se iba. Su piel comenzó a soltar sangre y el ardor era mucho más, junto al agua quemando su piel.
—seonghwa..—su mamá abrió la puerta del baño, preocupada al escuchar los gritos de su hijo — ¡Oh por dios! —corrio rápidamente a apagar el agua.
Ella podía ser un poco dura pero ver a su hijo en esas condiciones la destrozaba completamente.
—no! Estoy sucio... —musitó el pelinegro —no se va...sigo sucio mamá...no se va...estoy..estoy... SUCIO MAMÁ!! —grito.
La mujer no dijo nada, solo se dedicó a tomar una toalla y sacar a su hijo de la bañera, para luego llevarlo a la cama y curar la infinidad de heridas que se había echo. Paso el trapo con agua fría por su cuerpo que ya poseía algunas cicatrices, un poco de agua oxigenada para desinfectar y luego sanaba cada abertura. Al cabo de un rato y gracias a una pastilla, seonghwa logro volver a dormirse.
...
—wooyoung...no tienes que, no se.. ¿Ir con San? —pregunto el rubio.
—nop, el está con jongho y van a salir a comer con su papá...tengo entendido que ya casi no se ven mucho —dijo encogiéndose de hombros — ¿puedes creer que el engaño a la señora choi? —hablo.
La señora, ex señora choi, ahora señora "OH", era una mujer muy hermosa para estar en sus cuarenta y dos años. Su rostro era fino igual al de San y tenía unas facciones bien marcadas haciéndola ver perfecta. Su cuerpo era como el de una chica de tan solo venite.
No era de sorprenderse que todos bromearan a los hermanos choi con "¿no quieres ser mi hijo? Porque con como está tu mamá a mi si me encantaría ser tu padre" . Claramente esos chicos se llevaban una golpiza, mayormente de San, jongho solo los miraba con odio y seguía su camino. A excepción de que ellos hicieran la broma.
—¿Que? ¿Quien en su sano juicio engañaría a la señora oh? —pregunto incrédulo —es tan perfecta!
—lo mismo pensé —acoto de acuerdo—el papá de San sin duda es un estúpido..
—hasta yo me casaría con ella si no fuera gay —soltó yeosang.
Entre risas y bromas, sobre todo de la madre de sus amigos, siguieron si camino a la casa del rubio. Este no podía esperar más para hablar con el pelinegro, porque el echo de que estuviera el pelirosa allí no era impedimento.
...
Holi!! Regrese, han pasado cinco días desde la última actualización y se que mayormente actualizo cada tres días pero estaba centrandome en los extras de darkness, así que pido perdón y aquí volví con otro cap.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
FanficPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...