Yeosang llegó a casa muy entusiasmado. No dió tiempo ni a saludar a su madre porque corrió escaleras arriba, quería ver qué el había escrito el pelinegro.
Tiro su mochila en la cama y corrió a la ventana. Abrió la cortina y dirigió su vista directamente en la ventana contraria, había un papel;
"Siempre y cuando no me toques"
¿A qué se refería con ello? ¿Que creía que le haría? Volvió a leer nuevamente el papel, exactamente decía eso. Suspiro y se decidió a bajar a almorzar. Su mamá se iría en una hora y así podría ir a visitarlo, después de todo dijo que si.
—Yeosang ¿Desde cuándo llegas y no saludar? —regaño su mamá —crei enseñarte modales —no estaba enojada, lo sabía.
—lo siento mamá —le sonrió, sabía que su mamá siempre le educó respetuosamente "respeta para que te respeten" — es que estaba muy emocionado.
Ella era una gran madre y esposa, de esos no tenía duda. No pudo evitar preguntarse sobre la familia de seonghwa, siempre que intentaba sacar ese tema el lo desviaba. En cambio yeosang le había contado todo sobre su familia.
—y ¿A qué se debe esa emoción? —se sentó junto a su hijo —si puedo saber
Yeosang lo pensó. Aún no le contaría a su madre, por lo menos no todo.
—mmh creo que haré un nuevo amigo —le sonrió.
—eso es muy bueno! —apreto su mejilla —es muy bueno socializar y conocer personas nuevas me niño, pero que no se entere wooyoung porque se pondrá celoso... —rio su madre, acompañado del pequeño.
...
Seonghwa estaba en la sala, volviendo a limpiarla por tercera vez en el día. Su madre se había ido en la mañana y no llegaría hasta el otro día, eso le dijo. Park se dedicó a limpiar y relimpiar la casa, también a leer.
Cuando se sintió aburrido de asear, subió a su habitación con un libro en mano, dispuesto a leerlo por segunda vez en el mes. Se sentó en su cama y comenzó con su lectura, conocía ese libro de memoria pero le gustaba releerlo.
Estaba tan inmerso en el mundo literario que no noto los toques en la ventana, hasta que se hicieron más fuertes. Con la vista en el vidrio, vio al rubio cruzado de brazos. Parecía indignado.
Se lavando dejando el libro en la cama y se dirigió a abrir la ventana. Yeosang paso poco a poco, adentrandosé por completo. Sin aviso previo se sentó en la cama del pelinegro.
—buenas tardes chico raro —saludo con una sonrisa — ¿Sabes? Me está preocupando el echo de que por las cartas me hables, pero en persona no —dijo— espera! ¿Eres mudo?
Seonghwa quería responder pero no salió nada de su garganta. El rubio tenía una expresión de espanto, como si hubiera cometido el mayor error de su vida.
—oh dios! Eres mudo y yo bromeando con que no hablas —se cubrió la boca — lo siento, lo siento, lo siento mucho...
Park nego. El no era mudo, solo le costaba hablar con personas -sin ser su madre- inclusive con su hermana. Hablando de ella, a pesar de que está la odiaba, a él le hacia falta.
—n-no... —musito— no soy mudo... —emitio en un susurro.
—ah! Me había asustado... —se tocó el pecho exageradamente —¿Mmh?
Tomo el libro que estaba a su lado, revisándolo por completo. Conocía ese libro, era muy bueno, si eras fan del drama,claro. "los siete maridos de Evelin Hugo" Era una gran novela.
—amo este libro! — chillo, llevándose la atención de park —no podía creer como tubo tantos esposos, aunque fue a su beneficio y ninguno fue su verdadero amor a demás de...
—Celia Ct.James —interrumpio —su verdadero amor fue una mujer...
—si! Y pensar que al principio la veía como una enemiga que trataba de robarle su papel en "mujercitas" —sonrio el rubio— en realidad era esa rarita de Ruby roller... —su vista pareció apagarse — y tubo que pasar un martirio por culpa de su segundo matrimonio...
—Don Adlher —singuio el pelinegro — el la golpeaba...
—si..pero Harry siempre estubo para ella, siendo el gran mejor amigo que era —dijo Kang —eran dos amigos distintos a la sociedad, un gay y una lesbiana, en un mundo que no aceptaba aquello...yo quería que ella se quedará a lado de Celia, pero supongo que todo no es color rosa...
...
Holi!! Volví.
Espero les guste el cap y ya de paso les recomiendo ese libro ("los siete maridos de Evelin Hugo" de Taylor Jenkins Reid.) Es muy buen eh intrigante, una novela que me a encantado y recomiendo mucho.Sin más, nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
FanficPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...