Otra vez se hallaba frente a aquel ventanal, viendo a la rubia. Si sonaba un poco irrespetuoso el llamarle así, pero no sabía su nombre y no es como si pudiera salir y tocar la puerta de su vecino con un "hola, ¿Como se llama su hija?"
Patético ¿no?
Su mirada estaba fija en la ventana ajena. La chica salía de su habitación bajando las escaleras, por lo poco que pudo ver. Se dirigió hacia lo que parecía ser un comedor, dónde sus progenitores estaban sentados. Seonghwa vio la hora, ya debía estar almorzando pero era más la intriga que su hambre, después de todo, estaba solo.
La chica abrasó a sus papás besando sus mejillas y se sentó en un silla a su lado, comenzando a almorzar. Parecían tan felices charlando y riendo, por un momento seonghwa sintió envidia, algo de odio, pero hacia si mismo, por padecer esa fobia tan estúpida.
Le encantaría tener un a familia así. Una en la que el padre no se marche por tu padecimiento, una en al que pueda disfrutar de pasar tiempo en familia, con abrazos y besos. Se pregunto ¿Como se sentiría un abrazo?
Ellos se veían felices. Quizás y algún día, el también podía serlo.
Sacudió su cabeza cerrando la cortina, dispuesto a bajar y almorzar, aunque no tenía mucho hambre. Su casa estaba tan desolada que de costumbre. Se sentía tan solo, talvez, estaba dictado que siempre lo estuviera.
La puerta se escuchó y park se puso en alerta, pero al ver a su hermana entrar por esta se relajo. Ella le dirigió una mirada de disgusto y se acercó un poco a lo que seonghwa retrocedió por el miedo. Tras su hermana había una chica pelirrubia, maquillada igual de exagerada que su hermana.
—hyuna..ve subiendo a mi habitación, es la segunda puerta a la derecha —esta asintio y se fue —escuchame bien fenómeno, no hagas que me avergüence de ti, no quero que hyuna vea que eres un bicho raro.. —con ello impulso su dedo en el pecho contrario haciéndolo ir para atrás.
La chica se fue, sin importar que seonghwa estaba colapsando. Se sentía tan miserable, tan solo había sido un pequeño toque y sentía que sus pulmones no tenían aire. Sus ojos se aguaron y trataba de respirara aún con la dificultad. Tomo su pecho fuertemente comenzando a llorar.
Era tan miserable.
Se dejó caer en el suelo abrazándose a si mismo, tratando de no llorar fuerte. Su pecho dolía demasiado, sus ojos y garganta ardían como si ácido fuese vertido en ellos. Tomaba bocanadas de aire tratando de recuperarse, pero nada. No sabía dónde estaban sus medicamentos, su madre los guardaba.
Quizás su hermana tenía razón, era un fenómeno.
...
No tengo explicación para esto.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
chiraptofobia -seongsang (En Corrección)
FanficPark seonghwa fue detectado con chiraptofobia, cuando era un niño de tan solo ocho años. su fobia concistia en un problematico miedo a ser tocado, de cualquier forma. Pero quién diría que llegaría ese chico extrovertido al que le encantaba el contac...