cartita(no es cap)

209 17 6
                                    

Hola mis wawas, cómo están? Espero que bien y les deseo que siempre sea así.
Hoy fue un gran día para mí, mayormente en mi casa vivimos muchas personas(familia grande) por lo que es muy raro encontrar un momento para estar cómodo contigo mismo y hoy fue ese día.
No me gustan los centros comerciales porque hay demasiadas personas y ello me genera cierta ansiedad, así que mayormente me quedo en casa cuando asisten a ellos. Y hoy fue ese día,la verdad es que dedique a escuchar la discografia completa de ateez(por milésima vez) pero está vez pude concentrarme en ella y apreciar a detalle cada una de sus letras y es que no podía hacerlo por qué nunca falta esa típica burla, inclusive de mi familia  "no pongas tus chinos ahora"  y bueno, no tengo esa libertad.
Pero pude estar tranquilo un poco, a veces desmaciadas personas pueden llegar a sofocarme y se que no soy el/a únicx.

En fin...tal vez piensen que no tiene nada que ver con la historia y es verdad, no lo tiene pero con esto quería dejarles claro que a me importa que ustedes se sientan bien y hacerlxs sentir felices, tal vez a través de mis historias(o las de otrxs) logren encontrar algo que lxs haga sentir bien, una escapatoria de este mundo, así como yo la obtengo al escribir.
no importa lo que digan, ni quienes le rodean, sientanse cómodxs de ser ustedes mismxs sin la necesidad de esperar opinión o algo de otra persona. Si necesitan un respiro o un momento a solas, solo tenganlo.

Le deseo unos muy hermosos días, disfrútenlos.

 

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora