12- ¿warm?

232 34 10
                                    

Las cosas fueron difíciles luego de aquella visita. Yeosang lo había abrazado y el no sintió la necesidad de apartarlo, no sintió ganas de encogerse y no le faltó el aire como normalmente hacia. Todo esto le generó una extrañes y confusión enorme.

Estos últimos días se sintió muy confundido ¿Que había pasado? Cuando el rubio se separó, sintió un frío indescriptible. Era como si necesitara aquel cuerpo para sentirse humano, como si aquellos minúsculos brazos se sintieran como los más perfectos del mundo.

El tacto de yeosang se sentía cálido, le gustaba. Era como cuando tenía unos seis años; en invierno solía sentarse junto a su abuela, frente a aquella enorme fogata de leña en la sala. Su nana solía abrazarlo y acariciar su cabello y le cantaba hasta dormir. Pero luego su abuela falleció. 

Volvió a pensar en yeosang. En cómo era; yeosang era muy hermoso, en muchas ocasiones había sacado la hipótesis de que el rubio fue creado por Afrodita, aquella bella diosa. Tal vez se lo decía su cabello rubio como el sol o sus ojos dulces así como miel.  Tal vez su nariz pequeña, que se hacía perfecta a su rostro o sus labios pomposos y rosados. Podía ser su cuerpo minúsculo pero bien fraccionado. Su cintura, sus caderas o sus bonitas piernas que tuvo la suerte de apreciar en aquella tarde la cual yeosang llevo aquel shorts negro.

Sin duda lo que más destacaba era esa perfecta tés blanca que hacía verlo como si fuese de porcelana. Tan delicado que con el mínimo toque podría quebrarse. Tan majestuoso que debería de halagarlo. Sin duda, yeosang debía ser hijo de la mismísima Afrodita.

Pero si bien reconocía la perfección en el chico, desconocía su reacción hacia esta. Se sintió raro pero no de mala manera, sino porque ese contacto era extrañamente gustoso.

Las cartas no habían cesado, pero está vez hablaban muy poco y de forma demaciado distante. Park no mentiría si dijera que eso le molestaba. Mas por  si mismo que por el rubio. Sentía que tal vez el y su estúpida enfermedad lo habían espantado. Quizás ya no quería verlo y lo hacia por pena o tal vez...

Decidió dejar de pensar mucho en ello. Uno; porque si seguía haciéndolo seguramente dejaría que aquella voz en su cabeza que siempre le acosaba, le hiciera ideas raras y Dos; Kang acababa de pegar un papel en la ventana.

Era la primera vez que lo hacía en mismos horarios.

"Hola..¿Cómo estás? Quiero volver a disculparme, se que tal vez no te gusten los abrazos ni nada de eso pero es que estaba emocionado y bueno...me pase, lo sé.
También se que me eh disculpado mucho pero encerio no quiero que nuestra "amistad" cambie, solo quiero que si algo te incómoda, no dudes en decírmelo.."

¿Que debería responder a eso? Bueno, admitía que le agradaba el echo de que haya tomado la iniciativa. Siempre lo hacía. En el poco tiempo que llevaban conociéndose, se dió cuenta que el rubio siempre era así. Cómo también solía actuar y luego pensar. Tan contrario a el.

Pero eso le gustaba.

...
Holiiiii este cap me gustó, quizás es un poco simple pero me gustó.
Nos leemos.

chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora