06-¿Friends?

270 39 15
                                    

Seonghwa se levantó dispuesto a su rutina. Lavarse la cara, los diente y ducharse. Todo lo de cada día, pero hoy tenía ansias de abrir la cortina y encontrar una nota, aunque sea una dónde le llame psicópata.

Luego de vestirse y salir de sus clases online, se hallaba parado frente a su ventanal sin saber que hacer. La cortina estaba cerrada y el pelinegro luchaba internamente por la decisión de abrirla o no.

Suspiro y dio unos cortos pasos hasta llegar al butac. Con manos temblorosas corrió su gruesa cortina color marino, que solía tapar todo el sol entrante a la habitación y subió su vista hacia la ventana contraria. Había una papel pegado, como las otras veces.

"¿A quien le dices niña? Eres un pervertido, acaso no sabes que soy hombre, oh ya se, creías que era niña y por ello me espinas, ¿Te gusta espiar a las chicas? Cochino!"

«¿Es hombre?»

Seonghwa estaba atónito. La chica rubia era un chico rubio, un hombre, pero parecía una chica. Ahora entendía porque siempre vestía como uno y su cabello corto, era un chico. Muy guapo, no lo iba a negar.

¿Que se supone que debía decirle? Osea ¿Debía decirle algo? Bueno,escribirle. No iba a negar que sus días se hacían más amigos cuando esperaba un papel del chico, era raro, ni siquiera llevaban más de dos días ¿Insultandose? Y ya quería más, osea ser amigos.

Pensó bien antes de escribir un nuevo papel para pegar en su ventana...

...

Yeosang llegó y lo único que hizo fue correr directo a su habitación, era viernes y estos días sus papás no estaban en casa así que debía almorzar solo. Se tiró a la cama dispuesto a dormir, pero se acordó de las cartas.

Corrió su cortina y despego su hoja, esperaba haber sido leída. Diviso un papel en la ventana contraria y forzando su vista lo leyó.

"Lo siento, no soy un pervertido y tampoco me gusta espiar a las personas, no miento, si creo que eras una chica pero ello es porque de alguna manera tienes un rostro muy bonito....

Yeosang no pudo evitar sonrojarse por ello. Todo el mundo le decía que tenía un rostro demasiado hermoso, parecido a una modelo de TV. Cosa que le molestaba ya que siempre era comparado con una mujer, el era hombre.

Mi intensión no era incomodarte, solo me pareció interesante el que nuevos vecinos se hallan mudado ¿Sabes? No salgo mucho de casa, por no decir que nunca, espero podamos escribirnos bien"

"No salgo de casa" ¿A qué se refería con ello? Debía ser ermitaño para no salir de su casa. ¿Sería descortés preguntarlo?

Yeosang la pensó muy bien antes de salir a paso veloz de su casa, esperando que aquel este en la suya, era un poco obvio "si no salía de casa". Se acercó levemente al ventanal que quedaba del costado de la casa y trepando un escalón de un metro logro sentarse en el marco.

Fijo su vista por la habitación, tratando de buscar a alguien peor estaba tan oscuro que no veía nada. Una silueta se paso por allí, sin darse cuenta del pelirrubio sentado en su ventana. Este golpeteo llamando la atención del dueño de la habitación, quien volteo y se llevó una gran sorpresa al verle allí.

...

escribí dos caps segundos porque me eh sacado un 12(nota máxima) en mi examen de literatura y estoy muy feliz, espero les guste!!💫

Nos leemos.

Esto es un butac(así se llama en mi país)

Esto es un butac(así se llama en mi país)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
chiraptofobia -seongsang (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora