presentimiento...

9 0 0
                                    

Narra diana:

Ya paso dos horas desde que jeffrey salio y me esta preocupando, aun no entiendo porque es que se va a ver a esa tal nina si ella ni lo recuerda, o almenos eso me supongo porque no iso nada para salvarle de ese incendio, agh los hombres son un estres...

Ya es tarde y creo que lo mejor seria ir a buscarlo, me puse mi mascara y aliste mis cuchillos por aquello y sali en su busqueda...

Diana: espero este bien...*dijo en voz baja*

Jane.t.k; aun no entiendo porque te preocupas por él, es un idiota y mas el que esta con el idiota de jeff...*dijo algo molesta*

Diana: es mi problema...*dije firme*

En otra parte...

Narra lucia:

Agh no se que me pasa esta noche no e podido dormir en paz, desde la muerte de jeffrey e sentido como si me vigilaran, never dice que deve ser mi cabeza pero no estoy segura...

Paso unos minutos y volvi a sentirlo abri los ojos de nina un poco y vi la sombra de un chico, mierda creo que si nos estan vigilando, de repente el chico se dio la vuelta y corrio creo que iba al bosque, mierda siento el aroma de never sera mejor buscarla...

Lucia: ey niña despierta!!!... *grita*

Nina: ay no grites eso duele, que quieres lucia...*media dormida*

Lucia: creo que never esta en problemas sera mejor ir...*dice seria*

Nina: pero si me descubren nos llevaran de vuelta...

Lucia: tranquila yo me encargo de eso...

Nina: vale...*con sueño*

La niña me dio el control de su cuerpo y me aliste para la busqueda de never, espero no este erida o algo...

Corri adentro del bosque y me encuentro con dos cuerpos tirados en el suelo, era never y...... era el chico de la ventana.....

Lucia: never estas bien? Quien es el?...

Never: agh es jeffrey...

Lucia: el te iso esto?...*dice seria*

Never: si pero tks.... el esta ciego cree que matamos a nina... *dice con dolor*

Lucia: agh...... que hacemos con el?...

Never: revisa que este bien...

Me dispuse a revisar al tarado y por lo visto never le dio pelea aun que es normal ya que es una licantropo, aun que admito que me sorprende que un niño aguante demaciado, en fin sus eridas se pueden sanar...

Narra diana:

Rastrie a jeffrey asta el bosque serca de la casa de nina, agh ya savia que estaria aqui, entre al bosque y me encontre a la amiga de nina y a ella pero....... JEFFREY!!! Esta herido....

Diana: HIJA DE PUTA SUELTALO!!!...*grita enojada*

Lucia: no es lo que crees niña...*dice nerviosa*

Diana: guarda tus mentiras perra...*saca su cuchillo*

Lucia: lamentaras averme llamado asi... *dice molesta

demencia x amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora