Narra jeffrey:
Llegó la selebracion de semana santa y me la e pasado trabajando para ganar algo de dinero, es raro ya que no soy de trabajar jaja, no se que me pasa desde que conocí a nina, actuo diferente, ya no me preocupa que pueda pasar el día de mañana.
Hemos hablado todos los días las 24 horas del día sin parar sólo cuando "trabajo", para ganarme un poco de dinero porque dire a nina si quiere salir el domingo conmigo.
Jeffrey: *escribiendo* oye nina te gustaría... no se... si quieres... si tienes tiempo... no se ir a comer algo?... *digo algo nervioso*
Nina: ettooo est... esta bien... *dice súper nerviosa*
Súper estoy feliz, no se entiendo el porque... me habré enamorado?? No no creo... o si?? Puede ser posible ella es bonita y tiene bonitos gustos pero... tan rápido??? Creo q me volví loco, naaa de todos modos se que no me aria caso.
El domingo:
Jeffrey: Súper, llegó el dia es hora de alistarme para ver a mi nina... *piensa* "espera que mier** dije mi nina?, Mier*** creo que... ME E ENAMORADO DE VERDAD???!! ahora que hago, no soy muy bueno con las chicas y si la terminó arruinando y si meto las patas... agh ya no puedo hacer nada tengo que ir, ay por Dios ya es tarde me devo ir" *deja de pensar y corre a tomar el bus*
Jeffrey: *de baja del bus* donde sera que esten??? Se supone vendría con una ami... esa es nina?...*digo contemplado su belleza*
Nina-hola jeff... *dice disimulando tranquilidad*
Jeffrey: emm... ho-hola... *digo súper nervioso*
Estuvimos como una hora caminado buscando, a ver donde íbamos a comer, olvide planear ese detalle, idiota lo se.
En ese momento la llamó la madre para decirle que se preparará para ir a unas piscinas.
Nina: *habla por telefono* mamá pero yo no quiero ir...
Madre de nina: nada dije te alistes y listo ya no discuto luego pasó por ti...
Nina: *habla por telefono* esta bien... *dice colgando la llamada con pocos ánimos* jeffrey, tengo que irme mi madre ya viene por mi..
Jeffrey: esta bien entiendo, tranquila te acompaño... *dije sin ánimos*
Paso un rato y llegó la madre por ella, yo tenía pensado caminar con un amigo y su novia creo, pero mis planes cambiaron al ver que su madre se devolvió a decirme algo.
Madre de nina: oye te gustaría ir cn nosotros yo te consigo todo y te voy a dejar-
Jeffrey: emm esta bien pero ocupó hablar con mi madre...
Al fin de hacabo terminamos llendo a las piscinas, estuve todo el dia con nina, comimos juntos, jugamos juntos, pasamos la tarde juntos, etc... fue el mejor dia, pero no me esperaba lo q paso después...
Jeffrey: que será lo que tanto habla la amiga y la hermana de nina con nina?... *piendo mirandolas a lo lejos*
Amiga de nina: hagale porque no le dice, que sean novios usted que save que el le diga q si o algo...
Hermana de nina: es verdad deporsi los dos les gusta lo mismo, hacen linda pareja...
Nina: ettooo no seeee... aparte quien save que dirá madre...
Amiga y hermana de nina: esperanos... *corren hacia la mamá y le preguntan*
Amiga y hermana de nina: dijo que si...
Nina: agh veré que hago... *dice apenada*
Mientras pasaba el rato notaba q nina se hacercaba más a mi como si me quisiera decir algo, aún q la verdad yo también quiero decirle algo pero no se estoy confundido...
Llegó la noche y nina y yo pasamos acostados juntos al aire libre viendo la luna y las estrellas mientras ella se arecostaba a mi pecho y me miraba como queriendome decir algo.
Despues de un rato ella y yo hablamos y quedamos como novios, ya que después de numerosos intentos me atreví a decírselo, pero aún faltaba algo y es que no me había animado a darle un beso y tenía ganas... jum será que eso piensa??, tendré que preguntarle.
Jeffrey: oye nina...
Nina: dime jeffrey... *dice en murmullos*
Jeffrey: te noto distraída, estas pensando en algo en particular?...
Nina: yo no... bueno... no se...
Jeffrey: tranquila yo tambien e estado pensando en algo...
Nina: que cosa jeffrey?...
Jeffrey: en esto... *se acerca para besarla*
Nina: *me mira y sierra los ojos*
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Hayran Kurgumi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...