Narra jeffrey:
Es hora de levantarme e ir al cole pero desde noche me siento extraño, me siento más fuerte y ya nada me afecta, me siento genial y poderoso, siento que podría asesinar una ciudad entera JAJAJAJAJJAJAJA, siento que donde antes hubo algo de cordura ahora sólo existe demencia jmjmjm.
(1 hora despues)
Ya llegué al colé, agh la verdad no quería venir ya que tengo que ver a estos humanos de mierda y si uso el término humanos porque ya no me siento como ellos puesto que mis únicos sentimientos son venganza JAJAJAJAJJAJAJA, me dirijo al gimnasio y para mi suerte esta jack, lo ignore pero fue en vano ya que el me vio.
Jack: oye jeffrey ocupó hablar contigo... *dice serio*
Jeffrey: *pongo cara de psicópata*esta bien jmjmjm...
Nos fuimos a hablar en privado y yo tenía unas ganas de matarlos pero no soy tan tonto.
Jack: agh mira jeffrey ocupó que hables con la madre de nina porque la vdd no se porque anda diciendo que yo le arruine la relación cuando yo no ise nada y tras de eso no se ni porque me prohíbe ver a nina...
Jeffrey: *lo miró serio* yo en esas cosas no me meto y es mejor que USTED no se me acerque porque ya me enteré que tu fuiste el sábado a la casa de nina y tu me me digiste que no irías...
Jack: es encerio a mi se me olvidó que te lo dije por eso fui...
Jeffrey: JA...JA...JAAAA!! dejame ver si te creó... *dije con sarcasmo*
Jack empezó a explicarme todo y la verdad no le quise ni poner atención puesto que ya sentía que lo iba a golpiar, de pronto sonó una risa muy aterradora, una risa que reconocería en cualquier parte, la misma risa que escuche anoche, yo empecé a mirar a los lados a ver si veía alguien pero no abia nadie, cuando mire a jack que aún hablaba escuche que la voz me dijo una frase que congela a cualquiera, esa frase fue go to sleep, en ese momento de la nada yo sonrei y lo vi con ojos de furia, si lo iba a hacer, lo iba a matar, ya perdí mi cordura, me iba a convertir en asesino, de la nada escucho que jack me dijo que porque tenía esa risa tan diabólica, en eso entre en razón y vi que estaba serca, así que para evitar matarlo decidí empujarlo y decirle que a se alejara de mi vista.
En eso me fui de donde estábamos y empecé a temblar, ósea como cojenes estuve al borde de matarlo, creo que ya perdí la cordura, si eso fue, nadie que este cuerdo escucharía esa voz, desde este día nada será lo mismo.
(Unos meses después)
Mi vida a cambiado un monton desde esa noche y el día que casi mato a jack, ya él y yo volvimos a hablar pero ya no es lo mismo ya no confío tanto como antes, conocí a una amiga que es muy especial para mí, su nombre es laura, ella me a apoyado en muchas cosas ya que por alguna razón aún extrañaba a nina.
Pasaron los meses y llegaron las vacaciones, fui aprendiendo cosas que nunca pense, por alguna razon algo en mi me guiaba y enseñaba cosas que personas normales temerian aprender.
Aprendi mucho sobre el ocultismo, me entrene fisicamente y aprendi a combatir, dichas cosas nunca las menciones, llego el regroso a clases.
Tenia determinado empezar de sero, llevar una vida normal en el colegio y ser quien realmente soy fuera de este.
Para mi suerte al llegar al cole tope con personas que no imaginaba y entre esas estaba ella...
___3: hola jeffrey...
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...