___3: hola jeffrey...
Jeffrey: hola nina... *mira con pocos animos*
Despues de todos estos meses ella no supo decirme la verdad y yo no le conte lo que me estaba pasando, simplememte me digne a fingir que no pasaba nada y segui adelante...
Nina: oye voy a ir donde unos amigos bienes?...
"Amigos" eso realmente existe?, tenia tanta ira al oirla hablar pero algo en mi me decia que debia aceptar, que algo debia saber...
Jeffrey: vale...
Nina a cambiado un montón, ella ya no parece aquella niña inosente que conocí, noto en su mirada que ahora es más dura, pero no a perdido esos hermosos ojos......pero que mierda me pasa, no devo seguir pensando así, ahora soy alguien nurvo y mejor, en carne y gueso, no devo darme el lujo de sentir emociones por ella.
Pasan dos días y las semanas asta los meses, y noto que e cambiado, ya no me siento tan sadico, e caído en una estúpida rutina, y cada ves me siento más niñato, que mierda e vuelto a ser el niño que hacia reír a los demás, y para colmo noto que aún no supero a nina, como deseo que mis sentimientos se vuelvan a apagar, lo que me llama la atención es la dureza de nina, no parece ella sino otra....
Estos días an sido extraño veo que nina es muy apegada a su nueva amiga, creo que me dijo q se llamaba maria pero prefiere que le diga never por alguna extraña razón, nina y never pasan mucho rato hablando, parece como si se conocieran, lo que me es extraño es que las dos tienen esa mirada cruel y fría, creo que ya es hora de conseguir respuestas.
Jeffrey: hola never...
Que suerte la mía, no está nina por aquí será más fácil sacar información.
Never: ahg hola jeffrey...
Jeffrey: porque tan de malas pasa algo?...
Never: si, y no es de tu incumbencia...
Jeffrey: uyyyy pero que gruñona JA JA JAAAA!!...
Never: jmjmjm gracias...
Jeffrey: agh que pereza... que tal si me cuentas más de ti...
Never: ja ja ja no mejor no prefiero no espantarte jmjmjm...
Jeffrey: JA!! saves q no estás hablando con cualquiera?... Y no soy como esos ilusos de hay jmjmjm...
En eso sonó la muy puta campana.
Never: ja creo que será para la próxima jeffrey jmjmjm...
Me cago en todo, estuve al borde de saver que pasa, estaba frustrado y pensaba que iba a hacer ahora, en eso escucho una voz.
___: y porque no sólo te entregas a la locura y los matas JAJAJAJAJJAJAJA-
Jeffrey: jm tu de nuevo, te reconosco en cualquier lugar, sólo que no estoy seguro de quien o que eres...
___: tu que crees quien soy?...
Jeffrey: ni idea, dejame verte...
___: respondeme primero, me temes?...
Jeffrey: JAJAJA ahora si me hiciste el día jmjmjm yo nunca te temeria...
___: jmjmjm bueno y dime crees que soy real o sólo una voz de tu cabesa...
Jeffrey: real ya que las únicas voces en mi cabeza son las que me dicen que tengo hambre...
___: jmjmjm bueno entonces aquí estoy...
En eso siento que alguien se sienta a un lado de mi y se me ocurre voltear a ver, o por Dios no podía creer lo que yo veia, era un sujeto un poco más alto que yo como de 1,79, no usaba la ropa del colé sino una sudadera blanca, unos pantalones negros como de baquero, usaba tenis negras, y su pelo era largo, no podía ver su rostro porque estaba con la mirada al suelo y yo a un lado.
Jeffrey: dime quien eres...
___: la pregunta es quien eres tu?...
Jeffrey: yo...yo....yo no....yo no se quien soy...
En eso suelta una gran carcajada y me dijo.
___: tu ahora eres mi aprendiz...
Jeffrey: y quien eres?...
Jeff.t.k: yo soy nada más y nada menos que el gran jeff the killer JAJAJAJAJJAJAJA...
En eso me mira y pude ver su rostro, tenía una piel blanca como la lana, no tenía parpados y estaba rodeado de un negro carvon,sus ojos eran azules muy apagados, tenía un largo pelo negro que llegaba a sus hombros, y lo que me dejó sin habla fue su gran sonrisa marcada, no se parecía en nada a su dibujo en anime era espantoso.
Jeffrey: jeff en verdad eres tu...
Jeff.t.k: y tu seras yo JAJAJAJAJJAJAJA...
ESTÁS LEYENDO
demencia x amor
Fanfictionmi nombre es jeffrey, no no ese jeffrey woods, aun que mi vida se llego a ver ligada por él, mi desenso a la locura tiene su propia historia de como el amor te puede llevar a la demencia y de como pase de ser un chico normal con deciluciones, a un p...